Capitulo 4: Encuentros varios

2.6K 173 79
                                    

Un pequeño grupo de Changelings liderados por Chrysalis y Sombra corrían hacia el Bosque Everfree mientras se aseguraban de que no los vieran los atentos ojos de las princesas de Equestria, al parecer algo las mantenía ocupadas.

- ¿Me vas a contar de una vez tu brillante plan?- Preguntó la Reina mientras se adentraban en la espesura- ¿Y se puede saber porque demonios debemos correr cuando mis súbditos y yo tenemos alas? Podríamos estar a kilómetros de distancia de no ser por tu molesta falta de alas. ¿No podías usar tus "poderes oscuros" para conseguir una manera de volar?

- ¿Normalmente hablas tanto? Empiezo a sospechar que fue por eso que te derrotaron, pasaste tanto tiempo hablando, que simplemente pudieron derrotarte por no prestar atención- Ante esto, Chrysalis simplemente lanzó un gruñido- Aunque es cierto. No poseo alas, pero mis "poderes oscuros" me bastan para no necesitarlas.

En ese momento comenzó a fundirse en oscuridad y a viajar entre las sombras de los árboles a una velocidad más rápida que su compañera o que cualquiera de sus súbditos. Mientras estaba en esa forma, su voz resonaba como un eco en la cabeza de sus acompañantes.

- Mis poderes oscuros me permiten fundirme solo las sombras, es por eso que requería de nubes oscuras, miedo y pesadillas para mantenerme omnipotente en mi Imperio. Ahora, en este reino, Celestia con su luz solar hace que mis poderes sean inútiles sin sombras en donde ocultarme. Pero este bosque... me permite utilizar mi elemento a la perfección.

- Impresionante...- contestó Chrysalis mientras remontaba el vuelo junto con sus súbditos para mantenerse al ritmo con Sombra. Al ser seres acostumbrados a volar y a vivir en diferentes posiciones como los insectos, el volar entre árboles les resultaba realmente sencillo.

- Y con respecto al plan- Continuó Sombra- No me considero "brillante" sino más bien todo lo contrario. Pero ya que quieres saber, el tomar Equestria es una operación que se debe completar en fases. La primera fase, que es la que intentaremos completar en estos próximos días, es crucial para completar las otras dos: Debemos deshacernos de los Elementos de la Armonía.

- Perfecto.

- Dije "los Elementos"- Se apresuró a corregir al notar la confusión- No es lo mismo deshacernos de los Elementos que destruir a Twilight Sparkle. No, nos aseguraremos de que no haya nada que nos puede detener, una vez que la amenaza este asegurada, podremos comenzar a divertirnos con algunas cuentas a zanjar.

- Entiendo. ¿Pero como sabremos donde están?

- Con paciencia, destreza, una buena actuación, y sobre todo, Estilo

-----------------------------------------------------------------------

Naruto y Zecora entraron en el pueblo, cada uno con sus capuchas cubriéndole la cara, aunque eso no evitaba que llamaran la atención. Naruto pese a ser un joven de dieciséis años, superaba a una poni normal por el doble de altura, por lo que ver a una Zebra con un acompañante del doble de su tamaño que además caminaba en dos piernas atrajo bastantes miradas.

Lo peor era que Naruto no quería evitar llamar la atención puesto que eso era ya inevitable, lo que no quería era interactuar con nadie más allá de quien había venido a buscar. Pero Zecora sabía que en Ponyville, había cierta poni que haría de esa una tarea imposible.

Poco a poco atravesaron la primera línea de casas sin prestar atención a los susurros y a las miradas sospechosas o de miedo, Zecora estaba acostumbrada a esto, y en mala manera, Naruto también.

- Y...- Preguntó Naruto para intentar distraerse- ¿Que sabes de la Princesa Celestia?

- ¡Ah, La Princesa Celestia, Princesa del Sol, Gobernadora de Equestria! Junto con su hermana Luna se encargan de transformar la noche en día, y viceversa. Duro fue para la princesa, cuando a su hermana menor tuvo que expulsar, por haberse transformado en Nightmare Moon y tratar de traer noche eterna con un malévolo pensar.

My Little Shinobi: Jutsus de AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora