Capitulo 12: La Voluntad de Fuego, una nueva Alianza

1.1K 58 38
                                    


Naruto estaba inconsciente en el suelo, su manto de Chakra lo protegió tanto del ataque mágico como de los golpes, pero aun así no dejó de sentir el impacto.

- ¡Naruto!- Le gritó Kurama presionándolo desde el interior- ¡Despierta!

- ¿Mmhh?- Dijo el chico atontado.

- ¡Levántate! ¡Tienes que rescatar a esas ponis! ¡Y te están atacando!

- ¡¿Qué demonios?!- Gritó Naruto levantándose lo más rápidamente posible. Se quedó paralizado.

Estaba en una cámara profunda, posiblemente en los túneles debajo del castillo, rodeado de cientos de Changelings que lo miraban con ojos hambrientos.

- ¡Tienes que estar bromeando!- Exclamó el chico juntando sus manos.

- ¡No te gastes! He intentado repelerlos, pero estos bichos se alimentan de sentimientos, y al no poderse convertirse en los seres que amas se conformaron con absorber tu Chakra. Pude proteger el tuyo, pero en consecuencia absorbieron mucho del mío. Todavía tengo una cantidad considerable, pero no te recomiendo quedarte aquí.

Sin pensarlo dos veces, Naruto realizó los sellos e invocó a tres clones que lo rodearon cubriendo todos sus ángulos. Los changelings se pusieron nerviosos a ver que el número de oponentes aumentaba. El Naruto original miró hacia arriba y distinguió el agujero enorme por donde entró. Mirando a sus clones, se asintieron entre ellos y todos pasaron a su forma de control de Chakra.

- ¡Te dije que no gastes tanto mi chakra!

- Si no los distraigo, no podré volver arriba- Respondió el chico, molesto.

Uno de los clones puso sus manos juntas y Naruto aprovechó el escalón para saltar al nivel superior. Los otros dos usaron su velocidad para mantener alejados a los Changelings golpeando a todos los que se cruzaban en su camino. El clon que le sirvió de escalón al original saltó detrás de él mientras los que peleaban para contener a los Changelings desaparecieron para no gastar más chakra.

Una vez en el nivel superior, el Naruto original observó su entorno y vio que estaba en una habitación vacía y llena de telarañas, cerca de él había una puerta que posiblemente era una de las tantas puertas que había en el corredor principal. Miró el techo y descubrió el segundo agujero por donde podría llegar a la cámara del trono.

- ¡No vayas por ahí, mocoso!- Le aconsejó Kurama desde el interior.

- ¡Pero debemos llegar a la cámara del trono y liberar a Twilight y a las demás, y por si no te diste cuenta, hay un enjambre de bichos come-chakra persiguiéndonos!

- ¡Si entras sin pensar a la batalla, sin un plan, lo único que lograrás es que nos maten!- Le respondió el Zorro, molesto, pero con la mente tranquila- Ya nos derribaron una vez, si les damos la oportunidad, lo harán de nuevo. Toma el camino largo, por donde no nos esperarán, y formulemos una estrategia en el camino. Que tu clon contenga a los changelings, debería ser suficiente con la mitad de mi chakra actual para no dejarlos pasar.

Naruto abrió los ojos y el clon le asintió mientras formaba un Rasengan enorme en su mano. Los Changelings intentaron pasar a tropel por el agujero donde escaparon pero el clon los recibió con un ataque a modo de cuello de botella que destrozó a la mayoría que intentó pasar.

- ¡Sigue adelante, Dattebayo!- Le dijo el clon- Yo me ocupo de estos.

- ¡Te lo encargo!- Le dijo el original mientras salía corriendo hacia la puerta de la habitación.

My Little Shinobi: Jutsus de AmistadWhere stories live. Discover now