Capitulo 5: Un encuentro nocturno

3K 149 131
                                    

Caía la tarde, y Ponyville seguía con su rutina de siempre, aunque esta vez había un nuevo huésped.

Naruto decidió dejar que las ponis que lo debían mantener vigilado lo llevaran por un tour en la ciudad que les llevó la mayor parte del día. Fue una experiencia realmente curiosa, mientras intentaba acostumbrarse a recordar lugares, nombres de ponis y a la comida del lugar de la cual las manzanas eran lo más cercano que conocía a la comida de su mundo, al mismo tiempo se sentía como en casa: las ponis lo miraban con tanto miedo como lo miraban los habitantes de su aldea hacia algunos años.

Siendo tan cabezota como era siempre, le costó acordarse de los nombres de sus acompañantes, por lo que no tardó mucho en crear algunos apodos para recordarlas. Pinkie pie, Rainbow Dash, Twilight Sparkle y Rarity pasaron a ser "alocada", "pelo de arco iris", "cerebrito", y "Enrulada", para diversión y desagrado de las susodichas.

La presentación a las otras dos ponis que quedaban fue algo... complicado.

Las cuatro ponis (Spike se quedó ordenando los libros de Twilight) y Naruto se dirigieron a Sweet Apple Acres para que el chico conociera a Applejack, cuya presentación fue de lo más normal. Increíblemente Applejack no se sorprendió al verlo, y Naruto ya estaba acostumbrado a animales que pudieran hablar.

- Applejack. Te presento a Naruto Uzumaki, un visitante de una tierra lejana. Naruto, te presento a Applejack, una de mis mejores amigas y una de las ponis más honestas que conozco- Los presentó Twilight intentando hacer elogios para ambos.

- Mucho gusto- Dijo Naruto mientras le tendía una mano, lo sorprendió el hecho de que la poni tuviera tanta fuerza que lo sacudió completamente al tomarle el brazo.

- El gusto es mío- contestó Applejack mientras lo sacudía- Cualquier amigo de Twilight es también mi amigo

- S..ii...- intentó decir Naruto mientras terminaba de recibir el saludo y terminó tumbado en el suelo, se levantó algo emocionado- ¡Fiuu! Si que tienes fuerza. ("Me recuerda al Cejas de Azotador")

- Gracias, producto de mi trabajo duro en Sweet Apple Acres. ¿Quieres ver la plantación?

- En realidad...- le dijo Naruto al pensar un instante - Me gustaría trabajar aquí, será un buen entrenamiento si me hace así de fuerte.

- Bueno... supongo que no hay problema, te pagaremos claro- respondió la poni dudando al verlo- Pero es algo duro ¿Seguro que podrás hacerlo?

- No voy a perder nada intentando...

- Pues te espero aquí mañana por la mañana entonces- Concluyó Applejack con una sonrisa- Espero que no te arrepientas. Ahora ¿Que haremos ahora?- Preguntó al resto del grupo que estaba sorprendido de lo dispuesto que estaba el chico a trabajar.

- Estaba esperando que podamos presentar a Naruto a todas las ponis y después...

- ¡Después hacerle una fiesta de bienvenida!- La interrumpió Pinkie con su energía inagotable.

- Si... eso- terminó Twilight- Deberíamos ir a ver a Fluttershy antes de pasar por la casa-árbol. Ahí es donde se va a quedar Naruto.

- Bueno... andando

Los seis recorrieron todo el camino hasta una zona alejada de Ponyville que se acercaba un poco al Bosque Everfree. En medio de una pequeña colina se encontraba una casa solitaria rodeada de casas para aves y ventanas. En un arbol pequeño con varios nidos se encontraba la Pegaso de color amarillo cantando con esa voz dulce que a todas les gustaba.

Desgraciadamente, ninguna poni le dijo a Naruto que con Fluttershy había que tener tacto.

- ¡Buenas tardes!- Gritó mientras se acercaban saludando amigablemente aunque con fuerza- ¡Mi nombre es Naruto Uzumaki!

My Little Shinobi: Jutsus de AmistadWhere stories live. Discover now