Capitulo 13: La Batalla a la sombra de la montaña y el fin de todos los caminos

1.1K 57 43
                                    



Una vez más, Naruto se hallaba inconsciente en la casa- árbol, aunque esta vez solo le duró unos pocos minutos al estar acostumbrado a la descomunal fuerza de su compañera de equipo, y también ayudó que Tsunade le curara la hinchazón y Luna entrara en su mente para ayudar a despertarlo.

Claro que, Luna en realidad solo usó eso como excusa, hacer eso le pudo haber llevado solo unos segundos pero en realidad se quedó dentro de la mente inconsciente de Naruto un par de minutos que aprovechó para encontrarse con Kurama.

Apenas se vieron, se abrazaron en una unión de voluntades que hizo que sus conciencias se tocaran por un minuto, haciendo que quisieran que eso nunca terminara. Era magia... no había otra explicación.

- Luna... ¿Qué te sucede?- Le preguntó Kurama al sentir el cansancio de ella, y no solo eso, la misma Princesa se veía cansada y con pocas energías.

- Nada... nada. - Dijo con voz queda- Es solo que... he tenido un día duro y...y...- La mirada se le entristeció y por poco quebró en llanto, que Kurama la mirara fijamente a los ojos la quebró por completo. Se largó a llorar y se apoyó en el hombro de Kurama que se quedó sin saber qué hacer.

- ¡Luna!- Exclamó intentando tranquilizarla sosteniéndola de los hombros- Luna... ¿qué sucedió?

- Celestia...- Comenzó a decir con lágrimas en los ojos- ¡Celestia desapareció! Vinieron guardias de Canterlot cuando llegaron ustedes... ¡Sombra conquistó la ciudad! Y mi hermana... mi hermana...

Kurama entendió de inmediato y la abrazó con sus brazos y colas dándole calor, creyó que era lo más indicado en ese momento, parecía que funcionó, porque Luna dejó de temblar. Cuando terminó, buscó instintivamente cualquier señal de Celestia, pero no sintió nada parecido a ella en todo el espacio que podía sondear, o estaba fuera de su alcance o...

- Tranquila...- Dijo Kurama, era todo lo que podía decirle, aunque de hecho, no sabía qué hacer en esas situaciones- Todo va a estar bien... Que no la sintamos no significa que...- Luna lo miró llorosa- No... ¡No significa nada! ¡Escucha! Vamos a salvarla...

- ¡Hoy he tenido que bajar yo el sol y subir la luna al mismo tiempo! Si Celestia estuviera viva...

- Que no pudiera bajar el sol no significa que estuviera... Mírame...- Clavó sus ojos en la Princesa- Vamos a recuperarla. ¿Al subir y bajar la luna has gastado tanta energía?

Ella asintió sin responder.

- Te lo prometo... Celestia va a regresar.

Luna miró al zorro, que tenía esa mirada decidida y segura copiada mucho a la de Naruto, y presa de esa sensación que le provocaba acercó su rostro. Kurama la besó haciendo que sus colas la acaricien mientras la abrazaba. Luna, por otra parte, sintió que sus energías se recobraban y pronto entendió que al besarla, Kurama le transmitía su Chakra para fortalecerla.

Cuando se separaron Luna estaba completamente recuperada, y la energía de Kurama le habían subido el ánimo y las esperanzas. Se sonrieron mutuamente, pero al instante Kurama sintió que Naruto comenzaba a despertar, y no quería que los viera juntos y siguiera sonriendo con esa mirada de estúpido, por lo que se separaron y Luna salió de la mente del chico antes de que se diera cuenta de nada.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Una vez despertó, Naruto se encontró con una extraña reunión: Al lado suyo estaba Luna, que parecía contenta pese a que se limpiaba los ojos, al parecer estuvo llorando; luego seguía Twilight y las otras Mane Six, una pegaso de color amarillo y uniforme azul a la que no reconoció, Zecora, Trixie y Gilda; al otro lado, estaban Tsunade, quien lo miraba con seriedad, Sakura, Hinata, Kiba, su prima lejana Karin, Kakashi-sensei, que seguía con su característica mirada aburrida, y Akamaru, quien se le acercó y comenzó a darle lengüetazos en la cara.

My Little Shinobi: Jutsus de AmistadWhere stories live. Discover now