Capítulo 14: Friendship No Jutsu!

1.6K 86 120
                                    


Naruto su puso delante de todas y juntó sus manos en un sello, no le quedaba demasiado Chakra, pero era mejor que averiguara todo lo que pudiera de su oponente antes de utilizar el de Kurama.

Dos clones surgieron de la nada y cargaron contra Sombra que los esperó sin moverse de su sitio y con una sonrisa en el rostro. Uno de los clones saltó frente a él e intentó golpearlo con el puño, pero se encontró con una pared de sombras tan duras como si hubiera golpeado una pared ladrillo. El otro trató de adelantarse y sacó un Kunai para intentar clavarlo en la nuca del Rey aprovechando su punto ciego, pero otra capa de sombras protegió al rey cuando este volteó rápidamente para mirarlo. Pasaron dos segundos y ambos escudos sacaron lanzas de sombras desde ellos que atravesaron a ambos clones haciéndolos desaparecer.

- "Es inútil que hagas eso, Naruto"- Le dijo Kurama desde su interior, Naruto no lo vio, pero estaba en pose de meditación- "Ya luché contra él y conozco sus habilidades: Puede crear escudos y armas con sus sombras y cambiar sus formas a voluntad, y aunque lo atravieses, puede convertirse a una forma etérea para evitar el daño físico.

- "Es como la habilidad de la arena de Gaara, mezclado con la habilidad de Obito de desaparecer"

- "Empezaste bien. Usa tus pocos clones de Sombra disponibles, crea una avertura a base de distracciones y usa tus ataques pesados para golpearlo"

- "¡Pero es imposible!"- Respondió Naruto- "Si los ataques físicos no funcionan, ¿Cómo demonios voy a golpearlo? Podía golpear a Obito porque Kakashi sensei me enviaba a la dimensión adonde iba su cuerpo. Pero no se como funciona la técnica de Sombra. Además, no tengo Chakra suficiente para distraerlo y golpearlo al mismo tiempo"

- "La última vez que luché con él, usé un ataque poderoso como la Bijuu-Dama para destruír tanto sus escudos como el área a donde estaba para evitar que se escape. Logré lastimarlo mucho de esa manera, pero ahora que lo pienso... Luna y Celestia lucharon contra él y lograron derrotarlo. Tal vez ellas tengan la clave"

Naruto abrió los ojos.

- ¡Ah! Veo que te comunicaste con tu pequeño amigo peludo- Observó Sombra- ¿Intentas encontrar mi punto débil? ¡Ja! Buena suerte con eso...

- Abuela-Celestia...- Susurró Naruto, ignorando a Sombra- Luna y tu ya vencieron a este desgraciado, ¿Cómo hicieron para vencerlo?

- En realidad fue un golpe de suerte- Confesó la Pricesa- Luna y yo luchamos y atacamos al mismo tiempo, pero él se defendía de ambas casi como si jugara con nosotras. Siendo la Princesa del Sol, tenía mi elemento de mi lado, pero llegado a cierto punto, él me atrapó en una ilusión mental. Pero Luna aprovechó ese momento para herirlo de gravedad. Fue ahí cuando utilizó esa maldición para ocultarse a él y al Imperio por un milenio.

Sombra no se movió en todo ese tiempo en el que hablaban. Más bien se quedó parado haciendo que sus sombras bailen a su alrededor como tentáculos de un pulpo, y en todo ese tiempo no sacó esa sonrisa arrogante de su rostro.

- Pero... ¿Cómo lograron herirlo? ¿No se transformó en humo como lo hace siempre?

- No es humo, se transforma en las sombras mismas- Naruto hizo una mueca de exasperación- Como sea... Sombra tiene habilidades de magia oscura, pero sigue siendo magia, nosotras pudimos derrotarlo porque lo atacamos de la misma manera, no solo con ataques físicos.

Naruto al escuchar esto sintió un vacío en el estómago. Si la única manera de derrotarlo era con magia, el no podía hacer nada. El usaba chakra para atacar, y la magia no era igual al chakra. A menos que...

Pensó en el chakra Natural de Equestria, sabía que no era igual a la magia, pero era lo más cercano que tenía a convertirse en un poni. Además, ese chakra le daría suficiente tiempo para usar el chakra de Kurama, el problema era que necesitaría un par de minutos para reunirlo.

My Little Shinobi: Jutsus de AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora