Capítulo Final (45): PARTE IV

540 54 29
                                    

S07C45 PARTE IV:

Donde todo a c a b a

***

La adolescente apretó con fuerza los dientes al sentir sobre su cabella la pistola que la apuntaba. Edward la tenía cautiva y no dudaría en disparar si tenía que hacerlo.

- ¡Déjala ir! -ordené mientras alzaba mi pistola.

- Lo haré cuando me entregues el expediente que tienes en tu mano y deslices la pistola por el suelo -habló lenta y calmadamente.

    Dudé un momento, pero no quería arriesgarme a que Ginger salía herida, por lo que arrojé el arma para disminuir sus nervios.

- ¿Qué es lo que tienes miedo que descubramos? -interrogué.

- No voy a volver a repetirlo, Thomas -se mostró firme mientras quitaba el seguro del arma que apoyaba sobre mi compañera.

- ¡No se lo des! -gritó Ginger.

- ¡Cierra la boca! -gruñó, cubriéndosela.

- ¡Déjala ir, ella no tiene nada que ver con esto!

- Todos ustedes tienen que ver en esto, señor Johnson.

- Sólo porque todo lo que creíste que podría ser se ha hecho pedazos no significa que debas asesinar a gente inocente.

- Ahí es cuando te equivocas. Nada está perdido, al contrario, esto recién está empezando.

- ¿A qué te refieres? -exclamé, confundido.

- ¿Quieres saber qué hay en ese expediente? Está bien, -habló - te lo diré.

    Entonces empujó a Ginger contra mí, liberándola.

- Toda la historia que os he contado, es falsa. Nada de esto fue un error, no es más que un perfecto plan planificado y perfeccionado a lo largo de los años.

    Pasó su antebrazo por su nariz y continuó:

- La resurrección de los muertos no es casualidad, señor Johnson, sino más bien, una conspiración. Nosotros la hemos provocado...

    En ese momento, mi corazón comenzó a latir con fuerza.

- Con años de práctica en el modo de llevar a cabo esta fría y calculada operación para dominar el planeta, hemos logrado al fin terminar con la primera fase.

- ¿Qué sentido tendría gobernar un mundo que está prácticamente muerto? -pregunté, con Ginger de mi lado.

- Oh, se equivoca, señor Johnson -habló moviendo ligeramente la cabeza -. El mundo no está muerto, al contrario, está más vivo que nunca.

    »Esta es la primera fase de un plan que llevará al planeta y al hombre a una nueva era, donde finalmente, el Nuevo Orden pueda ser establecido y la paz por fin reine en el Nuevo Mundo.

- ¿Hablas de imponer la paz a costa de la vida de millones de personas? ¿Cómo puede ser eso posible?

- El mundo en el que vivíamos estaba podrido, consumido e infestado por la crueldad del hombre. Lo que nosotros hicimos fue acelerar el proceso de lo inevitable. No ha cambiado nada, la gente moría antes y lo hace ahora. Pero en el Nuevo Mundo no será ser así, en nuestra utopía el hambre, la pobreza, las guerras y cientos de problemas que afectaban al mundo no tendrán porqué hacerlo en esta Nueva Era.

    Movía el arma de lado a lado mientras hablaba.

- Nosotros hemos venido a salvarlos. Jamás mentimos. La pequeñita es verdaderamente la clave para contrarrestar al Gen Negativo... sólo que, jamás dijimos que todos tendrían acceso a esta -explicó -. Un recurso así no tiene que ser desperdiciado en gente inútil.

El Diario de Thomas J. (I)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang