CAPÍTULO 25

55.5K 4.5K 904
                                    

Comencé a abrir los ojos de a poco y me encontré con el rostro de Matthew. Sentía el movimiento de su cuerpo al caminar y la tensión muscular que tenía por cargarme en sus brazos.

—Ya era hora de que despertaras. —me dijo evitando mirarme a los ojos. Se detuvo y me ayudó a incorporarme de a poco, hasta que logré recuperar el equilibrio.— Tuve que turnarme con el noviecito tuyo porque estabas por cortarle los tendones del brazo.

—Lamento que te haya tocado cargarme —insistí en pedirle disculpas. Me sentía incómoda con el hecho de que solo parecía aportarle cosas negativas a este chico—. Juro que yo no controlo muy bien mi cuerpo, no creas que a mí me gusta desmayarme por la vida.

Sofía se me acercó y colocó su mano en mi hombro.

—Ya es un tema que me preocupa bastante, Scarl —comentó ella—. No puede ser que en cada momento de estrés colapses. ¡Imagina si ocurre durante una pelea!

—Durante una pelea su cuerpo emanaría adrenalina pura. —le respondió Matthew—. Veo un poco complicado perder la conciencia cuando solo se está pensando en permanecer con vida. —Se decidió a mirarme y agregó—: Tú no necesitas disculparte. Yo decidí cargarte por mi cuenta.

Le sonreí apenas y cambié de tema preguntando por el resto ya que no los veía con nosotros.

—Katherine y las otras tres chicas nuevas fueron a reponer agua de un aljibe cercano. En cuanto a los hombres... Matt fue quien se ofreció a acompañarnos, Aarón debe estar buscando aquellas bayas deliciosas de las que tanto habló durante todo el camino y Luke y los hermanos Hard... —Dudó durante unos segundos lo que podrían de estar haciendo—. Probablemente, meando tras unos árboles.

—¿Y qué es esta gran muralla de árboles? —pregunté apenas la vi, imponente frente a nosotros.

—Eso es lo que nosotros también nos preguntamos. —me respondió Sofi, quien tenía el radio en mano—. María, ¿me escuchas? María...

—¡Escucho fuerte y claro! —respondieron por el parlante—. ¿Quién está hablando? ¿Scarlett se encuentra bien?

Gracias al cielo. Por fin pudimos entablar comunicación con ella.

—Sofía. Sí, está perfecta, hermosa y salva igual que siempre escuchando a mi lado. Necesitamos saber si hay que rodear o traspasar la muralla de árboles.

—Tendrás que ingresar unas coordenadas que te dictaré y una vez que las hayan cargado en el radar, tendrán que atravesar la muralla para llegar a la puerta ubicada en el suelo que les dará acceso al ingreso de los túneles. Una vez que logren ingresar en los túneles perderemos toda conexión hasta que puedan salir. Y chicas... necesitan llegar mañana a más tardar. Sigma me ha convocado a una reunión para alistar a los hombres que harán el primer rastreo en la primera mitad del bosque. Ustedes no serán vistos al estar bajo tierra, pero no me puedo arriesgar a que los atrapen. Debo colgar, suerte, bellas.

La comunicación se cortó y Sofi guardó cuidadosamente el radio.

—¿Pudieron hablar con María? —preguntó Colin quien salía de detrás de unos árboles seguido por Luke y su hermano.

Sofi le explicó la breve conversación que tuvimos con María. Luke tomó el radar e ingresó las coordenadas que figuraban en la pantalla.

—¿Te sientes mejor? —me preguntó Ares, quien me abrazó por la espalda—. Me preocupó verte desvanecerte con tanta lentitud.

Tiró de mi brazo para alejarnos un poco de los demás, detrás de unos árboles.

Me volteé a verlo y pude notar su preocupación. No hicieron falta mis ojos verdes para ello, su rostro podía comunicármelo por sí solo.

No Soy una Falla ||LIBRO 1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora