Prologo

52 6 1
                                    

Es extraño pensar en los momentos que llevaron a que todo pasará, pues cada uno tuvo distintas causas por las cuales esta historia tuvo su hermoso principio y un estrepitoso final, esta es mi parte de ella y la parte que ella se llevó de mí.

Todo empieza en el año 2010 cuando solo éramos un par de estudiantes de un reconocido colegio, distintos grados, diferentes compañeros y además edad. Vivíamos nuestras vidas sin cruzarnos pues éramos completos desconocidos cada uno con sus propios problemas y realidad. El 2010 fue un año en el que a decir verdad no me siento orgulloso de mi forma de actuar, pues era un adolescente de 14 años, con su libido además de sus hormonas en el punto máximo, por esto mi único pensamiento era tener mi primera experiencia sexual, al poco tiempo de ingresar por unos malentendidos que nunca llegue a resolver, nació una relación algo extraña y basada en mentiras, pero como ya lo he dicho antes solo quería que pasara una cosa y cuando lo logré, no es algo que merezca ser recordado, no fue lo que esperaba, el tiempo al final me mostraría la razón por la cual ese momento no marcaría mi vida.
Al poco tiempo de que el momento se diera, sucedieron muchas cosas por las cuáles termine alejándome de la persona con la que estaba. Poco tiempo paso, conocí personas nuevas, grados inferiores y sin pensar demasiado resulte con la mejor amiga, de mi pasado y presente amor.

Al rededor del mes de abril no recuerdo en realidad la fecha exacta, comencé el nuevo noviazgo en un cine en el cuál daban la película el origen, en la que se meten en los sueños y muestran el poder de ellos, es interesante en verdad, pero a mis acompañantes no les pareció así, comenzaron una guerra de palomitas de maíz y pues como yo era el mayor quería verme maduro así que me hice el bravo, pero solo quería reír. Ese día estábamos mi primo, mi novia en ese momento, su mejor amiga y yo. Ese día estaba haciendo de celestino para que mi primo consiguiera novia pues ellos me habían dicho que se gustaban, pero creo que resulte ser malo para eso, pues al mirarla solo reflejaba en su cara aburrimiento, pero al lanzar las palomitas era realmente feliz.

El tiempo pasó aunque no mucho en realidad después de cerca de dos semanas los problemas empezaron a crecer cada vez más, pues me contaron que yo solo era uno más en la cuenta de esta persona y pues yo solo era un inmaduro e ingenuo así que hice lo más idiota que se puede hacer y le fui a preguntar, que idea fatal pues en mi cara fue capaz de mentir y yo como tonto le creí pero aun así hasta ahí llego todo, menos mal de la que me salve!!, esa niña se metió en problemas después de eso y de ella no supe más.

Al volver de vacaciones a mediados de julio estaba soltero y feo, en realidad era feo, no era muy consiente de mi apariencia física, tenía por así decirlo bigote o como decimos nosotros "bozo" y aunque todos me decían que lo cortara yo decía que me daba pereza ser esclavo de la máquina de afeitar, pero creo que debí hacerlo antes, pues desde ahí todo parecía mejorar, pero no estoy seguro de que fuese eso, pero es genial pensarlo ¿no?.

A finales de julio un profesor juntó a una pequeña cantidad de estudiantes de los grados 10 y 9 para organizar un evento en la ciudad y para esto debíamos ir a otro colegio que pertenecía a CONACED que organizaba el evento para ponernos de acuerdo de las actividades, el costo y el distintivo que usaríamos para vernos como un solo grupo para los colegios visitantes de otras ciudades del país. Entre ese grupo conocí a una persona con la que disfrutaba pasar el tiempo entre las actividades, las cosas se fueron dando, hasta el punto de besarnos y empezar de nuevo otra relación, aunque está fue realmente corta y solo pasaron 2 semanas ya que debido a tanta intensidad me logró cansar, pero el evento se acercaba y como tenía que compartir el mismo lugar, no le iba a terminar para que mirara mal así que alargue el tiempo pensando en que ese día llegara, y se lo que van a decir que malo soy; pero peor mi suerte, pues la rectora del colegio me negó la posibilidad de asistir! -_-. La verdad ni siquiera nos dio razones, solo que los hombres no podíamos asistir, que solo irían las mujeres y nos reemplazaron por otras de mi salón. Como ya no tenía que ir al evento pues adivinen que estaba por hacer, pero claro está, yo ya hablaba con la protagonista de esta historia, en realidad éramos hasta tiernos teníamos un mote "Cerebro y pinky onee" pero a mis oídos llegaban rumores que ella gustaba de mí, yo no sabía que pensar así que le pregunté y me respondió con sinceridad : -sí.

Después de eso me llamaba cada vez más la atención, aunque ella no lo supiera, por lo que había sucedido con la rectora, esos días resultaron ser muy fastidiosos para mi y estaba mal anímicamente, así que ella me invito a su casa, a lo cual accedí felizmente. Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, pues fue ese momento lo cambio todo, mi manera de verla, mis sentimientos y mi vida.  

Mi Pasado Y Presente AmorWhere stories live. Discover now