Capitulo 3: 24 de septiembre.

8 2 0
                                    


24 de septiembre una fecha que jamás se me ha de olvidar, el inicio de una historia maravillosa, dramática y que terminó dando giros tan brutales que ninguno de los dos, en este día nos imaginábamos, pero para esto falta aún demasiado. Este día, el primer día no crean que hubo demasiado cambio en el tiempo en el que pasábamos juntos, al menos no en el colegio, pues además de German también habían coordinadores, uno académico y una de disciplina llamada Gloria, así que solía solo mirarla y estar lo mas cerca posible sin que nos dijeran nada, nos saludábamos, sonreíamos, éramos niños y no acabábamos de entender como estaba pasando todo eso, sentía una emoción cada vez que la veía. Al terminar la jornada escolar, que en el colegio era de 6 am a 2 pm, la espere a que ella también saliera de clase; como ella vivía lejos del colegio, los papás le tenían una ruta o transporte que la llevaba sana y salva hasta su lugar de residencia, este transporte lo cogían en una zona verde del colegio que es muy amplia, tanto que al final decidieron convertirla en cancha de fútbol, aunque cuando esto pasó, yo ya hace años había terminado mi vida estudiantil. A las 2:05pm ella salió de su salón y yo estaba esperándola al final del pasillo, ella se sorprendió y sonrió, se puso a mi lado y empezamos a hablar mientras lentamente nos dirigíamos al polideportivo de la institución el cual quedaba al lado derecho de la zona verde donde estaban las rutas, era un día soleado y brillante, o al menos así lo veía. Durante el trayecto el cuál no seria de más de 5 min a paso de tortuga( muy muy lento) ya que quería pasar el mayor tiempo posible con ella, estuvimos hablando, sonriendo, mirándonos con picardía, al despedirnos miramos de derecha a izquierda, y hicimos como si de un saludo en el cachete se tratara, pero en el ultimo milisegundo gire mi cara, y le robe nuestro primer pico(beso muy corto), ella sonrió miro a todos lados y corrió hacia la ruta, pues esta ya se iba. No voy a negar que la cara de ponqué aun la mantenía, sonrisa de lado a lado de mi cara, sentía adormecido mis cachetes, era feliz, y así la vi irse poco a poco hasta que salió del colegio con destino a su casa.

Al salir del colegio llegue donde mi abuela materna, ella era la que nos hacia los almuerzos cada día; si, almorzaba hasta las 2:15 pm más o menos y guardaba lo mas posible del dinero que me daban para los descansos, así que llegaba con mucha hambre, aunque ese día pensaba más en el primer roce de nuestros labios, que de la gastritis que se estaba formando; Mi abuela al verme llegar, me saludó, se paró de la mecedora para ir a la cocina y servir el almuerzo, me volteó a mirar y yo aún no había dejado de sonreír. Almorcé, me despedí y llegué a mi casa, es que mi abuela vivía a 3 casas de la mía; Tenía algunas tareas así que me dispuse a hacerlas, eso sí, sin antes de una siesta viendo padres e hijos. Cuando eran alrededor de las 5:00 o 6:00 pm, pedí el computador, digo pedí pues yo tengo dos hermanos mayores, y solo teníamos un computador en ese momento, así que nos tocaba por turnos. Me conecté al Hotmail y ella aun no estaba conectada, así que terminé de adelantar algunos trabajos hasta que sonó el ¡ping! decía "Y se ha conectado" inmediatamente a esto, abrí nuestro chat, la saludé:

- ¡Hola, amor! - escribí

Ella me saludó muy feliz, me contó lo que había estado haciendo en la tarde, y me dijo:

- ¡Que miedooo! Cuando te despediste, que tal nos hubiese visto alguien

Ella mientras lo escribía reía de oreja a oreja, lo sé porque teníamos activada la cámara y la miraba hacerlo, y ella a mí, supongo que tenía esa misma cara o una más pronunciada. Así pasamos las horas hablando, hasta que le dije si podíamos vernos el siguiente día, el cuál era un sábado; en este momento los papás no se encontraban en la ciudad, la abuela las estaba cuidando a ella y a la hermana en el apartamento, así que "Y" me dijo que si podíamos vernos a las 4:00pm en el parque que quedaba al frente del conjunto, que ella sacaría a tobby para que la abuela no sospechará nada. Así paso me empecé a cambiar a eso de las 2:30 pm , me bañe y vestí de nuevo con un jean ancho y una camisa verde a cuadros manga corta, y mis únicos tenis; Salí de mi casa a las 3:15 y llegué temprano al parque y me quede esperándola hasta que llegara, cuando lo hizo eran las 4:05 pm mas o menos, estaba con una sudadera gris y una franela negra, traía el perro con un collar rojo y una bolsita para recoger lo que hiciera. La saludé y nos dimos nuestro primer beso, hasta que tobby tiró de la cuerda por perseguir a otro perro y casi nos caemos. Nos reímos y empezamos a caminar alrededor del parque, paseando a tobby hasta que este se cansará, mientras yo la miraba sonreír, y le cogí la mano, así seguíamos andando hasta q nos cansamos y decidimos sentarnos, lo cual tobby agradeció pues ya iba con la lengua afuera; al sentarnos ella se hizo a mi lado y puso su cabeza en mi hombro, y yo le besé la frente, no recuerdo cuando tiempo pasamos ahí en esa misma posición, ni recuerdo si estábamos hablando, pues para mí el mundo desapareció por completo y me sentía contento, en paz, no quería que el momento se acabará, debimos haber durado bastante tiempo así, pues nos despertaron del sueño en el que estábamos, al llegar la abuela al frente de nosotros y regañar a "Y"

- "Y" ¡que estás haciendo! Me tenías preocupada, pensé que te había pasado algo- dijo la abuela, algo alterada, cayó un momento, me miró- ¿quién es él?

- Es un amigo que vive aquí al frente en este conjunto, ¿cierto "X"? - dijo "Y" con mirada picara

- Si señora, es que salí de mi casa y me la encontré, y nos pusimos a hablar, perdón por demorarla- respondí

La abuela nos miró y sin creernos mucho se despidió amablemente, "Y" se acercó a mi y me beso en la mejilla, y se fue con su abuela, dio unos cuantos pasos, miró hacia atrás y me mandó un beso, yo aún no dejaba de verla así que se lo respondí, y la observé mientras se alejaban hacia el conjunto. Me pare de donde habíamos estado sentados y fui a coger el bus para volver a mi casa, aún imaginándome tener a "Y" en mi hombro.

Al llegar a mi casa, ninguno de mis hermanos tenía el computador, así que me conecté para hablar con mi amor, pusimos la cámara y chateamos hasta que nos dejaron, me despedí de ella y me fui a dormir más sonriente que nunca, imaginándola, durmiendo a mi lado.  

Mi Pasado Y Presente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora