Capitulo 4: Distancia

7 2 0
                                    


El primer mes pasó rápidamente, día a día nos queríamos más, nos veíamos como podíamos en el colegio, y nuestros besos fugases al despedirnos eran simplemente perfectos; todos esos cortos momentos parecían eternos, y eran tan importantes e indispensables para nosotros ya que, a pesar de lo corto, nos metíamos en nuestro propio mundo del que nadie más formaba parte. Empezamos a hablarnos por medio de una aplicación que, a través de mensajes de texto, podíamos chatear como si estuviéramos conectados en Hotmail, hablábamos durante las clases, durante el día y la noche, cada segundo y cada palabra era lo máximo, así lo sentíamos, sonrisas durante los mensajes, en esos instantes las materias ni se me pasaban por la cabeza por pensar en tan bella dama. A raíz de nosotros comunicarnos a través de los mensajes, no nos percatábamos o no pensábamos en que los padres de "Y" se darían cuenta. Un día ella dejó su Messenger abierto en el pc, su padre lo prendió y leyeron nuestras conversaciones, debido a que ellos aún no sabían nada de nuestra relación, regañaron a "Y" pero no suficiente con esto, sus padres al siguiente día fueron al colegio a buscarme, me trataron con rudeza, pero yo solo les decía lo mucho que quería a su hija, aunque en ese momento no lo comprendieron y a partir de ese día solo podíamos vernos o hablar en el colegio.

El día 24 de octubre cumplimos nuestro primer mes y no podía dejar pasar esta fecha, de por si no habíamos dejado ni pasar las semanas, los días; lo contábamos todo; este día fue el primero que nos dijimos ¡Te amo! y le regale una osita rosada que tenia unas alitas y una areola sobre su cabeza, era una angelita como ella. "Y" la recibió feliz, ella me dio una estrella azul y amarilla de esas antiestrés que parecen tener miles de bolas en su interior. Cuando no estaba con "Y" Siempre trataba de llevar conmigo la estrella que ella me regaló, no me separaba de ella casi en ningún momento.

El colegio en el cuál estudiábamos es privado por tanto las vacaciones empezaban desde la segunda semana de noviembre si era juicioso, si no, tendría que recuperar las materias perdidas en las siguientes semanas, pero éramos buenos estudiantes, así que esto para nosotros no ocurría. Cuando llegaron las vacaciones no sabía lo que pasaría pues los padres de "Y" vivían normalmente en Caracas. El día de la ultima entrega de boletines en el colegio pudimos hablar un poco y nos despedimos, pues ella ya me había dicho que se irían para Caracas a pasar las vacaciones y yo como no podía hacer nada más que verla irse, aguante las lágrimas para que ella tampoco llorara. Esos días fueron terribles y duros para el inicio de la relación pues era la primera vez después de haber empezado, que no nos hablábamos todos los días y además que no podíamos estar cerca de ningún modo; como podíamos nos la arreglábamos para hablar, la mayoría del tiempo esperaba a que sus padres se durmieran o a estar sola, pues ellos no estaban contentos con nuestra relación. Intentábamos no dejarnos afectar de la distancia y de la falta de comunicación así que "Y" aprovechaba para presentarme a quienes eran sus amigos en Caracas, me contaba sobre ellos, su mejor amiga y las demás personas con las que ella compartía. Cuando podíamos ponía la cámara y podía verla o me enviaba una que otra foto del lugar al que hubiesen ido con la familia o con sus amigos.

Así paso navidad y año nuevo, separados, pero siempre comunicados, esos días ella como podía me llamaba sin importar cuanto tuviera que pagar, nos deseamos lo mejor, y nos dijimos te amo, cada día que pasamos alejados. Ella volvió a Colombia el 14 de enero y el colegio empezaba el año escolar hasta el 1 de febrero del año 2011, pero como sus padres no apoyaban nuestra relación hasta el primer día de colegio pudimos vernos; aunque claro está nos hablábamos todos y cada uno de los días, pues ya estando acá tenía a su disposición el computador todo el tiempo. Uno de esos días que estábamos hablando de lo duro que había sido el estar separados, y que sus padres no aceptarán la relación, decidimos hablar con ellos. Forjamos un plan para que sus padres no se negarán así que esperamos que ellos estuvieran en la casa, después de comer y no tuvieran ninguna otra cosa que hacer más que ceder y hablar conmigo. Así pasó al llegar el momento hicimos video llamada y ella los llamó como si les fuera a mostrar algo del colegio, y sus padres al ver mi cara se sobresaltaron, e intentaron retirarse, pero ella los llamó y los detuvo, mientras yo empezaba a hablar como si nunca los hubiese visto; me presenté y les dije:

- Hola, mucho gusto soy el novio de hija, me gustaría que habláramos, yo tengo las mejores intenciones con ella, de verdad la quiero, me siento muy feliz de que ella sea mi novia, ya llevamos casi 4 meses en los que muy poco nos hemos visto.

Ellos empezaron a regañar a "Y" por llamarlos para eso e interrumpieron lo que yo les estaba diciendo, pero ella logró calmarlos y convencerlos de que tuviéramos esa conversación, después de una larga charla en la que parecía que no iban a haber avances, por fin logramos que sonrieran y nos dijeron:

- Esta bien, vamos a intentar sacar el tiempo para que se vean al menos una vez por semana, pero siempre con nosotros aquí.

Después de esto se despidieron amablemente y se fueron a su habitación, mientras nosotros estábamos muy felices de que por fin nos volveríamos a ver, pero como ya lo dije antes, esto no ocurrió. 

Mi Pasado Y Presente AmorWhere stories live. Discover now