v. Nuevos sentimientos.

7.5K 598 68
                                    

┌───── ∘°❉°∘ ─────┐

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

┌───── ∘°❉°∘ ─────┐

CAPÍTULO CINCO

NUEVOS SENTIMIENTOS

└───── °∘❉∘° ─────┘ 

Fred ya había contado a Leo, Sirius y todos los demás sobre el resultado de su búsqueda. Les había contado que había encontrado a un ángel dispuesto a ayudarlo. Les había contado prácticamente todo desde que había conocido a Zaira y de eso ya había hecho una semana. Lo único que se prefirió ahorrar y no les contó es que se sentía increíblemente atraído de ella; tanto que empezaba a preocuparse sobre lo que de verdad sentía. James le había dicho que se estaba metiendo en la boca del lobo y que acabaría muy mal si no se andaba con cuidado, pero él lo había ignorado. No quería escuchar esa clase de comentarios negativos.

No quería que nadie le arruinase la felicidad que sentía, por el hecho de que en cuanto ayudase un poco más a Zaira podría regresar con los suyos, pero también por estar pasando tiempo con ella. Sin embargo, cuanto más tiempo pasaban juntos, cuanto más la conocía, más atraído se sentía y más le costaba contenerse. Sus sentimientos crecían cada día sin control y sabía que eso era peligroso.

Hasta el momento, Zaira solo le había mandado a hacer recados que hasta un niño podría hacer, pero no había puesto pega alguna. Mientras tanto, según trascurrían los días, Fred había comenzado a notar como la gente que vivía en su barrio lo miraba mal por pasar tiempo junto a un ángel. Entonces, le había preguntado a Leo porque la gente los odiaba tanto, a lo que él había respondido «Porque ellos no los enviaron de vuelta aun pudiendo». Gracias a eso, Fred comprendió que todas las personas de allí habían intentado regresar al mundo de los vivos, pero ninguna de ellas lo había conseguido, los ángeles no les habían ayudado. Por eso, era que habían comenzado a odiar al pelirrojo, porque un hermoso ángel se había decidido a ayudarlo.


Llevaba dos días sin ver demasiado a Zaira y la echaba en falta. Según le había dicho, iba a estar muy ocupada con su trabajo los próximos días, fuera cual fuera, y las pocas veces que la había visto, parecía decaída y agotada; incluso tenía pequeñas ojeras. Así que Fred, con su característica alegría, había tratado de animarla, no le gustaba que ella estuviera mal. Le gustaba la chica que le sonreía y le miraba de tal manera que hacía que perdiese sus sentidos.

Zaira le había dicho que se encontrarían en la plaza norte esa misma noche durante el festival que llevaba varios días celebrándose en el reino. Estaba feliz de poder volver a verla. Además, siendo una fiesta seguro que se lo pasaban mucho mejor que simplemente paseando, como solían hacer. Sirius y los demás también le habían dicho que irían, al igual que Leo y otras personas a las que conocía. Era gracioso, pero por mucho que a la gente no le gustaran los ángeles –incluso los odiasen–, no había nadie que se perdiese una de sus fiestas.

¿Quieres mi ayuda? ➳ Fred WeasleyWhere stories live. Discover now