xi. Deseo desenfrenado.

6.9K 459 87
                                    

┌───── ∘°❉°∘ ─────┐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┌───── ∘°❉°∘ ─────┐

CAPÍTULO ONCE

DESEO DESENFRENADO

└───── °∘❉∘° ─────┘

Alerta de smut. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Zaira lo sujetó de la camisa para tirar de él y acercarlo aun más a ella; cuando estuvieron lo suficientemente cerca, lo besó. Fred se sorprendió de que existiera una mujer que tomara la iniciativa con él, pues nunca antes había sucedido, siempre era él quien tenía que dar el primer paso, pero eso solo le gustó más. Le siguió el beso lo mejor que pudo, pero, por una vez en su vida, parecía que era él al que le faltaba experiencia. La morena besaba de una manera tan pasional, experta y lujuriosa que derretiría a cualquier hombre. Lo hacía desear más y más. Y sabía perfectamente a donde llevaba aquello si no se detenían, pero no le importaba; al contrario, era justo lo que deseaba que sucediese. 

Fred notó como Zaira entreabría sus labios para dejarle paso a su lengua, como si le diese permiso. La introdujo dentro de su boca y exploró toda la cavidad, saboreándola, hasta que se encontró con la lengua ajena y comenzaron una danza frenética. Sus lenguas jugueteaban mientras que la excitación crecía en en sus cuerpos. La morena gimió cuando el pelirrojo succionó su lengua y ese sonido tan precioso, sólo lo excitó más a él. La tomó de las caderas con ambas manos, pegándola a su cuerpo todavía más, tanto que sus pelvis entraron en contacto. Las hormonas de él ya se habían revolucionado por completo, eran un torbellino de lujuria, y no sabía cuánto tiempo aguantaría sin hacerla suya. Sin duda, el deseo se había hecho demasiado fuerte y desenfrenado en tan solo unos minutos.

Para su sorpresa, Zaira cortó el beso de improviso e hizo que apartara las manos de su cintura. Fred la miró totalmente desconcertado, ¿había hecho algo mal? ¿O ella había perdido las ganas de continuar?

—¿Qué... ? —la morena le puso de inmediato un dedo en los labios para que no pudiera hablar y también para poder escuchar atentamente.

—Shhh...

Se percató de que parecía que ella trataba de escuchar algo, pero él no lo hacía hasta un par de minutos después.

—Te juro que he escuchado algo raro por aquí —decía una voz femenina. 

—Seguro que no es nada —trataba de tranquilizarla un hombre.

—Pero, ¿y si alguien se ha colado en la mansión? La señorita Zaira se enfadará —replicó la mujer.

Entonces, Fred y Zaira se dieron cuenta que probablemente lo que había oído aquella mujer era a ellos dándose "amor". Ahora el pelirrojo maldecía por lo bajo porque habían sido interrumpidos y la morena suspiraba. Observó como se ponía recta, como su expresión se endurecía y como acomodaba su ropa, antes de empezar a caminar hacia la dirección de donde provenían las voces. Él se sorprendió al verla tan tensa, tan seria, tan fría, de nuevo.

¿Quieres mi ayuda? ➳ Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora