Extra ii. La boda.

4.2K 362 50
                                    

┌───── ∘°❉°∘ ─────┐

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

┌───── ∘°❉°∘ ─────┐

EXTRA DOS

LA BODA

└───── °∘❉∘° ─────┘ 

El jardín de la Madriguera estaba bellamente decorado para la inminente boda. Todos habían trabajado duro para conseguirlo, aunque habían sido Fleur y Molly las que dieron la mayoría de las directrices. Zaira ni siquiera había participado en la elección de la decoración, las dos mujeres anteriormente mencionadas no le habían dejado, pese a que se suponía que era su boda. Sin embargo, no había insistido. Mejor para ella, menos trabajo que hacer.

Solo había pasado un año desde que la morena había comenzado a vivir en el mundo de los vivos y aunque se adaptaba rápido, todavía le resultaba un poco difícil. Sobre todo cuando no podía sacar sus alas y echarse a volar cada vez que le diese la gana. Por suerte, Fred había tenido en cuenta esto y había comprado una casa para ellos en el campo, alejada de todo, para que su futura esposa pudiese actuar libremente y no tuviese que reprimir lo que era, un ángel. Bueno, ahora era considerada un ángel caído, un arcángel.


La morena se movía de un lado a otro en la que era la antigua habitación de Fred y George; ahora ninguno la utilizaba, pues George estaba en el apartamento de encima de Sortilegios Weasley y Fred estaba viviendo con ella en su bonita casa.

Observó el vestido blanco que reposaba colgado en una percha. Era precioso, pero sencillo. Curiosamente, tampoco había participado en su elección. Su futura cuñada lo había escogido por ella. Habían ido juntas de compras a Francia, el país de la rubia, pero había sido finalmente Fleur quien había tomado la decisión. A Zaira no le había importado, pues confiaba en el gusto de la mujer. Además, teniendo en cuenta que ella no era de ese mundo, prefería que una persona que sí lo era, escogiese aquello que estuviese de moda o fuera adecuado en la Tierra.

Entonces, la mencionada entró por la puerta con una amplia sonrisa.

—Ya está todo listo ahí fuega y los invitados han empezado a llegag —comenzó a decir—. Debegías comenzag a pgepagte.

—¿Ya es la hora? —preguntó ella, la rubia asintió.

—¿Negviosa?

—Sinceramente, no —llevó la vista hasta una pared donde se encontraban colgadas fotos de los gemelos—. Solo es un poco extraño. He vivido por muchísimos años, pero nunca me había planteado casarme o formar una familia.

La suave y coqueta risa de la francesa llegó a sus oídos. Se giró para volver a mirarla.

—La vida da muchas vueltas, ¿no?

—Demasiadas —ambas rieron.

No se llevaba nada mal con la rubia. Quizás porque habían compartido un mismo sentimiento. El sentimiento de sentirse un poco fuera de lugar en la familia de pelirrojos. Fleur todavía no tenía la mejor relación con Molly y Ginny, y Zaira tampoco la tenía con la última. Era por eso que ambas estaban preocupadas de no encajar del nunca; sumando el hecho de que Zaira no era humana y eso también podría ser un impedimento. Aun así, ambas estaban enamoradas de sus respectivos pelirrojos, así que hacían su mejor esfuerzo por cambiar aquello.

¿Quieres mi ayuda? ➳ Fred WeasleyWhere stories live. Discover now