Epílogo

2.2K 78 1
                                    

*NARRA STEFAN*


Ya habían pasado dos días desde que Niklaus le había clavado la daga a Abbigaíl. Nadie, inclusive yo, nos habíamos separado del inmovible cuerpo de Abby.

Damon estaba destrozado. Lo único que hacía era beber al lado del cuerpo inerte de Abby sin control, culpándose por lo que le había sucedido y el no haber podido reaccionar antes, pero después de hojas, nos habíamos dado cuenta que ya no estaba... no sabíamos en dónde diablos se había metido.

Gracias a la rápida reacción de Bonnie, logró detener la muerte inminente de la novia de mi hermano, a la que mantiene dormida en un profundo sueño hasta poder encontrar alguna solución.

Aún existen esperanzas para ella.

Caroline por su parte, estaba buscando respuestas por todos lados, intentando descifrar cómo poder despertarla con ayuda de algunas brujas de la ciudad. Elijah por su parte, pudo rescatar a Rebekah, quien ayuda a Caroline también junto a su hermana, dice que se siente culpable por todo lo que estamos pasando.

—Stefan —Bonnie llamó mi atención. Giré levemente la cabeza, observándola—, ¿viste las noticias? —señaló el diario que traía en sus manos.

—No, ¿por qué? —lo lanzó sobre la mesa, mientras leía el titular. No podía ser.

"Animal ha vuelto aparecer por los alrededores de New Orleans. Hay una decena de muertos".

—¡Mierda, Damon! —apreté los puños y me aferré con fuerza al diario, doblándolo completamente.

—Lo encontramos —acotó Bonnie con una sonrisa.

Sin terminar de desayunar me dirigí en busca de Damon, no podía ser que mientras todos intentamos de alguna forma ayudar, él estuviera haciendo tonterías y asesinando gente sin control.

Conduje lo más rápido que podía hacia la ciudad, pero en la carretera me encontré con la dramática escena de una mujer gritando. Damon estaba bebiendo de la yugular de su esposo, al parecer. Sin embargo, Damon lo lanzó al suelo con venas en su cara y los ojos rojos.

Estaba cegado por el dolor.

Salí del vehículo con velocidad y me interpuse entre Damon y la mujer que estaba tirada en el suelo observando la escena con horror. Me puse a su altura, la miré fijamente a los ojos usando la compulsión para que olvide todo y se fuera lejos.

En ese mismo momento miré a Damon a los ojos, lo intenté hacer reaccionar, pero no había caso.

—¿Qué ocurre contigo? —lo recriminé, sin embargo, de él no hubo respuesta. Solo me miró fríamente y se enfrenta a mí tirándome al suelo. Luego se pone sobre mí con las manos en mi cuello.

Por mi parte opuse resistencia, pero nada podía hacer. Apagó su humanidad. Una vez más intenté levantarme, pero en cuanto lo hice, Damon dobló mi cuello haciendo que cayera al suelo inconsciente.

A las horas después desperté en la misma carretera en donde me había enfrentado con mi hermano, pero ya no estaba. Se había ido.

Me levanté con dificultad para subirme al vehículo y seguir en su búsqueda, pero me detuvo el sonido de mi móvil. Era un texto de Bonnie: "Stefan, no lo podrás creer. Ha despertado. Vuelve lo más pronto que puedas."

¿Despertó?, pero ¿cómo? Si hasta hace un par de horas no había soluciones ni respuestas a lo que le ocurría. Diablos, y ahora Damon está quizás en dónde.

The Secret; Hereje [2] | Damon Salvatore [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora