Capítulo 07. - Temporada II.

1.4K 61 12
                                    


"Happy Birthday."

***Narra Abby***

¿Dos? En qué diablos pensábamos cuando pasó esto... si ya estaba mentalizándome para criar y tener un bebé no-Humano, ¿cómo lo haré con dos?

Estuve en shock por dos o más horas, creo. Llorando a mares por sentir que no me la puedo sola, ser mamá primeriza, más encima, sumarle que no será un embarazo en donde puedas ir con un especialista y saber que tu bebé crece bien en tu vientre, no poder verlo en una ecografía como a las personas normales, como nací yo. ¿Cómo sabremos el sexo de los bebés? Es un enigma que se resolverá con el tiempo.

- No llores. – Susurra Damon en mi oído, haciéndome cariño en la cabeza. – Deberías estar feliz, ¡serán dos! – Me dedica una tierna sonrisa. - ¿te imaginas lo que serán dos Damoncitos corriendo por aquí? – Negué con la cabeza secándome las lágrimas que salen por sí solas. – Todo estará bien. Te amo, Abby... - hizo una pausa para tocar mi vientre con su mano izquierda y mirarme. – Los amo... por ustedes soy capaz de dar mi vida y desafiar a quién sea. No quiero que se repita la misma historia. –

- ¿A qué te refieres? – Pregunté con un Hilo de voz. –

- Ya sabes... Lily y al innombrable de mi padre. – Bajé la mirada. – Estaré apoyándote en todo momento, incluso si eso significa matar con mis propias manos a Klaus. – Levanté la mirada, y lo abracé fuerte del cuello. –

- Abrázame. – Le pedí. Me abrazó tan o más fuerte como lo hice yo. - Tengo miedo de que algo salga mal, que alguien quiera venir y destruir nuestra felicidad. Ahora no solo es Klaus de quién debemos temer... lo vivimos hoy, en carne propia, no estamos a salvo en ningún lado, Damon... nosotros, ni los bebés. –

Es verdad, en ningún lado en donde existan vampiros, lobos o brujas, estaremos seguros. No es mala idea irse de ahí, pero no podemos. Primero hay que parar a Klaus y a su séquito de vampiros nocturnos, a su mano derecha, como en venganza de Rebekah, y por supuesto, preocuparme de mi Aquelarre.

Desde el día que ocurrió lo del secuestro por parte de Kai, no he sabido de él, ni de Olivia, eso es extremadamente peligroso. No sabemos qué estén haciendo o si nuevamente están del lado de Klaus, todo puede pasar.

Después de pensar en mil y un cosas más, parpadeaba viendo difuso, hasta que pude dormir con la última imagen de Damon abrazándome.

...

Han pasado dos semanas y seguimos en New Orleans. No hemos sabido nada sobre todo el mundo enemigo. Elijah no ha tenido rastros de su hermano menor, ni siquiera ha intentado hacer contacto indirecto con nosotros, y eso nos preocupa.

Bonnie junto a Davina y con un poco de ayuda mía, hemos intentado localizar varias veces a Klaus o Marcel, pero no hay caso. Eso significa que están siendo ayudados por brujas muy poderosas, posiblemente las mismas que intentaron matar a Davina.

Stefan y Caroline, siguen viviendo su loco romance, por lo que mi mejor amiga me ha contado, Elena ha hecho su aparición a través de una carta enviada a Stefan, por supuesto, ambos la leyeron para evitar malos entendidos, en donde pedía disculpas por todo lo que está pasando y que intenta hacer de su vida lo más "normal" posible. Tienen planes de formalizar su relación, más adelante, dice Caroline.

Mi mejor amiga, me ha ayudado en los "síntomas" extraños que me dan, por ejemplo, hay veces en que pareciera que mis venas se notan automáticamente sin tener las ganas de transformarme en vampiro, pero es doloroso.

The Secret; Hereje [2] | Damon Salvatore [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora