Capítulo # 1: El castigo de Odín

241 16 6
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

...

Una suave melodía llegó a sus oídos, supo a quien le pertenecía y adoraba despertar así, acompañado por la música creada por esa flauta, donde su vecina posaba los labios creando las más bellas notas jamás escuchadas. 

Las sabanas cayeron al suelo y cuando se puso de pie, la espalda se cubrió de una mata de cabello azabache. No había nadie en ese cuarto que pudiera admirar la belleza del dios, el cual había sido degradado a eso, un mortal. Pero tenía en mente un plan y podía casi saborear la gloria con él. Poco a poco dejo que una sonrisa se estableciera en su rostro y cerró sus ojos escuchando tan melancólica melodía, podría no tener poderes en ese instante pero seguía siendo igual de inteligente que antes, solo le bastaba una sola cosa para lograr su cometido, aunque Odín lo creyera incapaz de hacerlo.

Loki -ahora Thomas para Midgard- sé vistió y caminó por los amplios pasillos de su reinado -aquel silencioso edificio- en la búsqueda de aquella cosa que le recordaba la calidez humana, la que una vez también aprecio y que ahora decía odiar por simple orgullo. Llegó hasta la terraza, en lo más alto del lugar la observó.

Alexa. 

Estaba con los ojos cerrados, se dedicaba a liberar las notas prisioneras, desde lo más profundo de su alma, en ellas iban impregnados sus sentimientos. Y tal vez por esa razón la melodía era tan triste. El dios se atrevió a acercarse más y la chica abrió sus ojos.

—Señor —se sorprendió—, lo siento —no había notado la presencia de su amo. Había sido un error ponerse a tocar cerca de su apartamento y temía que viniera a reprenderla.

—No lo sientas, Alexa... —dijo Loki acercándose a la chica— sigue —. Alexa continuó con la melodía, cada vez más parca. Con cada paso del dios, la melodía se tornaba más y más triste... pero bella al fin.

—Señor... —murmuró la castaña cuando la tomó de la barbilla.

—Maldigo esta flauta... tiene el privilegio de conocer tus labios –Para ella él siempre hablaba como si perteneciera a otro mundo, a otra dimensión, como si él fuera tan viejo como la edad de la tierra, y no se equivocaba del todo. 

...

Un Loki altanero se presentaba frente a la corte donde el único juez era Odín. Camino arrastrando aquellas cadenas con la intención de que sonaran todo lo que pudieran y aun así no perdía la elegancia que lo caracterizaba. Era escoltado por diez guardias de los cuales dos -altos, morenos y poco gentiles- le dieron un último tirón a sus cadenas, aprovechando que aún podían torturarlo con aquella vergüenza. Pero Loki en vez de verse derrotado, parecía deslumbrar en gracia y diversión.
Su madre Frigga quien observaba a un lado se acercó a él con la intención de animarlo pero el muchacho, rebelde y molesto le quito ese privilegio.

—Loki —su tono débil sonó como navajas en los oídos del prisionero. 

—Hola, madre —Frigga conocía el carácter de su hijo por lo que no se molestó por aquel tono sarcástico que uso—. ¿Orgullosa de mí? 

STARDUST [Loki x Oc]Where stories live. Discover now