Capítulo # 3: Primer contacto.

131 15 3
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Desde ese día la vida de Loki cambio por completo. Ahora sufría de espasmo en el estomago cuando se retrasaba demasiado en comer algún alimento, sufría de labios secos a falta de hidratación, e incluso dolores fuertes de cabeza por forzar su vista en la noche para leer y obligarse a no dormir cuando su organismo se lo pedía.

Thor le aconsejo un cambio de rutina, pero el que alguna vez fue un dios se negaba a aceptar un cuerpo tan débil.

Habían transcurrido un mes en aquel mundo y Thor se había acostumbrado a la sombra corrediza del dios por la casa, a penas y cruzaban palabras por lo que acepto salir todos los días en pequeñas misiones junto con los vengadores.

A Loki se le hacía estúpido el trabajo que había tomado su hermano en ese reino como justiciero y en vez de perder su tiempo en romances pasajeros o amigos ineptos lo administraba en una idea sobre un portal que pudiera sacarlo de aquel lugar. Si llegaba donde sus aliados -ahora enemigos- estaba seguro que lograría llegar a un acuerdo con ellos, pero para eso necesitaba de mucha inteligencia y sobre todo, materiales. La inteligencia la tenia, e incluso ya tenía una posible teoría de cómo realizarlo, solo necesitaba los componentes necesarios para llevar a la realidad aquella idea y era más que obvio que estos no crecían de los arboles.

Suspiro cansado y camino a la cocina, ese cuerpo se deterioraba muy rápido si no consumía alimentos en un plazo de tiempo menor a doce horas, al abrir la nevera se hayo con jarras de agua y... Nada.

Camino a las vitrinas y sorpresa: no tenían alimentos.

Su estomago volvió a gruñir demandante de algo comestible y recordó el comentario de Thor sobre abastecer la cocina, lo cual incluía una larga lista sobre el mesón con los alimentos necesarios a comprar, una tarjeta de crédito falsificada por su amiguísimo Tony Stark -obvio que la cuenta tenía un límite millonario, así que escatimar gastos no estaba en su vocabulario- y una nota donde explicaba donde debía ir a buscar lo antes mencionado y la clave de dicha tarjeta.

Él se había negado de inmediato a realizar esa tarea, lo que menos quería era tener contacto con esos humanos y Thor solo le sonrió diciendo que no lo obligaría si no quería, pero que astuto había sido el rubio... Prácticamente lo dejo a merced de su apetito.

Bufo por lo bajo y lanzo una serie de groserías en contra del mayor, cuando lo volviera a ver le haría saber que no estaba para ese tipo de cosas. Se arreglo un poco para salir del lugar con una camisa blanca algo ceñida a su pecho, unos pantalones de vestir en negro y un sobretodo europeo del mismo color. Observo por largo rato los zapatos que tenia y a la final opto por unos formales y brillantes. Se peino un poco el cabello frente al espejo y se dio cuenta de que debía hacerse un corte, por más que le gustara llevarlo largo aquello le quitaba mucho tiempo en cuidados y ese tiempo podría administrarlo en otras cosas más productivas, mientras abría la puerta de su apartamento con aquella idea en la cabeza leyó su nueva identificación.

STARDUST [Loki x Oc]Where stories live. Discover now