Capítulo # 11: La tragedia.

102 9 5
                                    

Se encontraba en su cama extrañando las dulces melodías de Alexa, las cuales poco a poco fueron convirtiéndose en nostálgicas y tristes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraba en su cama extrañando las dulces melodías de Alexa, las cuales poco a poco fueron convirtiéndose en nostálgicas y tristes. Era obvio que su presencia ocasiono un antes y un después en aquella hermosa mujer pero... La quería en sus brazos para así poder respirar aquel aroma a durazno fresco que ella desprendía y se dio por enterado, no solo ella cambio, también lo había hecho él.

Camino al balcón por duodécima vez en aquella noche y se encontró con la soledad de la luna; ella sentía lo mismo que él, había perdido a todas sus acompañantes, a todas sus estrellas.

Él la había perdido a ella.

Dio un respiro hondo y salió de su habitación, al pasar por la de Thor noto que aun no llegaba y eso lo aliviaba. Desde que estaba con su grupito de amigos anormales se la pasaba mucho tiempo afuera, y aunque odiara recordarlos ahora era parte de los vengadores y en cualquier momento lo llamarían al equipo.

Un equipo al cual no sabría encajar y que hacia un tiempo atrás enfrento como enemigo. Tenía varias cicatrices de aquella época; divertida de algún modo pero difícil de recordar. En la biblioteca hayo toda su investigación, sin interés alguno hojeo cada uno de sus descubrimientos, sin Alexa no tendría sentido, solo ella lograba activar su poder. Debía de comenzar desde cero para huir sin el uso de su magia.

¡Perfecto!

Saco de su bolsillo uno de esos objetos mágico que Alexa había logrado hurtar de SHIELD y lo tanteo un rato con sus dedos, jugando con el pequeño vidrio que protegía aquella diminuta roca. Un pequeño fragmento azulado que se asemejaba a aquella gema que una vez poseyó en su poder. Si que eran inteligentes esos mortales, lograron duplicar algunos factores de la gema de la mente, pero... Lamentablemente aun era muy diminuta la posibilidad de que lograran imitarla.

Una gema del infinito es imposible de crear, como ellos pensaban.

No le importaba en realidad lo que desearan hacer con ella pero era algo a su favor que aquellos seres poco avanzados lograran eso, con el lograría darle energía a su complicado portal, solo que ahora necesitaba utilizar más la física y olvidarse de su estúpida magia. Como odiaba al padre de todos por quitarle su magia, apretó el medallón en sus manos y grito exasperado por la situación, como odiaba cuando todo se le salía de control, de hecho odiaba a todos y punto.

Se sentó a un lado de aquella mesa donde mantenía los primeros planos que inicio, aquellos que estaba elaborando antes de ser interrumpido por aquellos ojos zafiros que tanto le gustaban. Finalmente Alexa fue una piedra en su camino de ciencia.

Una piedra que deseaba en sus zapatos nuevamente.

¡Maldición!

Tantos pensamientos lo volvían loco, si es que ya no lo estaba.

-¿Por qué creíste que esto me ayudaría? -respiro con dolor, recordando de quien fue aquella maravillosa idea, y aunque podía aborrecer a Odín, a ella; Jamás.

STARDUST [Loki x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora