Capítulo # 2: La melodía.

163 18 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y allí estaba frente de él, un edificio tan alto que podía claramente calcular cuarenta pisos encima de él, uno sobre el otro. Observo la sonrisa de Thor y sintió ganas de golpearlo, pero por el momento debía controlar la ansiedad que aún sentía.

El viaje por el bifrost fue de lo más horrible que pudo experimentar, ahora sin sus poderes el vértigo y la sensación de vacío producía en su organismo aquella fatiga que había superado hacia muchísimos años luego de su segundo viaje por el portal. No podía creer que la propia Frigga hubiese sido capaz de proponer semejante idea, incluso la muerte tenía más atractivo ahora que era casi un mortal.

—No puedo esperar a que veas nuestro apartamento —Loki dejo de observar aquella imponente estructura gris para mirar con ignorancia al rubio— ¿No te lo dijeron?

—¿Decirme que?

—Viviremos en el mismo apartamento —No sabía perfectamente lo que significaba el término "apartamento" pero la palabra "mismo" en aquella frase lo perturbaba.

Se quedo en silencio, procesando cada posible futuro al lado de aquel hombre al cual odiaba con todo su ser.

Odín tenía razón en algo, viviría en cuerpo propio todas las carencias que aquel nuevo castigo tenía preparado. No pudo seguir pesando en su oscura suerte porque el rubio le tomo de la mano para empujarlo hacia el interior del sitio.

Cada piso que subían era una condena para sus ahora débiles pulmones, no llevaban veinte pisos cuando tuvo que apoyarse sobre la pared que tenia a un lado para intentar buscar aire.

¿En eso se había convertido?

—¿Cuántos benditos pisos faltan?

—No muchos —Thor sabía que Loki no estaba de humor como para desviar la respuesta— Solo veinte más.

Loki se sentó en el suelo mientras agarraba sus piernas y las abrazaba con sus manos, estaba cansado. Cansado de sentirse herido, de sentirse poco, de sentirse nadie y como combo se le entrego a su miserable vida el no poder usar sus poderes. Tantos conocimientos y libros leídos, los cuales ahora no les servían de nada.

Solo hasta ese instante se dio cuenta de que lo único que le serviría en ese estado era el cinco por ciento de lo que leyó en su niñez.

—¿Loki? —el ex dios del engaño lo miro con odio y el dios del trueno prefirió cambiar de tema— ¿Alguna vez has usado un ascensor? Se siente como si estuvieras dentro de la boca de un...

Loki gruño levantándose del suelo con furia.

Camino hacia el aparato de acero al cual llamo con una visible exasperación, el rubio observo hacia el piso algo decepcionado, solo quería hacerle más llevadera su nueva vida. Lo pensó por un momento y cuando alzo sus ojos se dio de cuenta del que el moreno había tomado el aparato sin siquiera esperarlo, corrió escaleras arriba con todo lo que su porte de dios le permitía, pensando en cómo decirle lo siguiente.

No podía imaginarse a Loki ayudando a un reino al cual detestaba con toda su alma.

Cuando al fin llego al último piso se dio cuenta de que Loki no llegaba, quiso regresarse para así disimular la lentitud con la que ahora se movía pero cuando quiso girar sobre sus talones el ascensor se abrió.

STARDUST [Loki x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora