Sola

6.1K 258 204
                                    

SaoriFerrer

Hola, me llamo Cuppa, soy una creeper que vive cerca del bosque. Aunque si camino un poco llego a una playa.

Me gusta caminar mucho, tal vez algún día encuentre alguien con quien platicar, siempre estoy muy sola, sólo hay animales y no estoy tan desesperada como para hablar con ellos.

Recuerdo hace unos meses que vi a un hombre de ropas azules, estaba talando árboles y poniendo la madera que conseguía en el suelo formando algo así como un cuadro, pero mi curiosidad fue más grande y quise acercarme a saludarlo, cuando él me vio me dio un golpe con su hacha, eso me hizo sentir mal pero a la vez enojada, me acerqué molesta con la intención de defenderme, le gritaba y él golpeaba al aire frente a mí asustado, como estaba muy molesta él salió huyendo.

No entiendo, ¿él era malo? ¿Por qué me golpeó? ¿Acaso no le agrade? Aún ni me había presentado.

Decidí regresar a mi casa, olvidé decirles que vivo dentro de una pequeña cueva hecha de piedra y tierra, no es muy grande ni bonita pero sirve para resguardarme de la noche y la lluvia.

Sólo salgo de día, en las noches me da miedo la oscuridad y además se escuchan quejidos y ruidos raros, no quiero saber qué es lo que pasa en la noche.

Como ya estaba oscureciendo me metí a mi casa, escuché un ruido, salí pero no vi nada así que regresé para dormir.

Me desperté al sentir como algo peludo rozaba mi brazo. Abrí los ojos y vi algo oscuro y pequeño moviéndose junto de mi, de sus labios asomaban unos pequeños colmillos y tenía profundos ojos rojos.

Grité lo más que pude mientras intentaba salir corriendo, pero tropecé y caí al suelo. Al voltear hacia esa cosa vi a una chica como de mi edad y de mi estatura, tenía el cabello color morado y los ojos rojos.

Ella me miraba confundida con los brazos cruzados, ¿eso era lo que había visto al despertar? Sinceramente daba menos miedo ahora.

Ella me miraba confundida con los brazos cruzados, ¿eso era lo que había visto al despertar? Sinceramente daba menos miedo ahora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Disculpa pero...¿quién eres y porqué estás en mi cueva?

Pregunté con miedo, ella me miró de mala manera y rodó los ojos.

—Creí que esta cueva estaba vacía. Da igual, no tiene nada de genial de todas maneras, buscaré otra.

Dijo caminando hacia la salida de la cueva.

—¡Espera! ¿Por qué no te quedas? Ahora es de noche, mañana puedes buscar una cueva mejor.

Dije con mi mejor sonrisa, esperaba que pudiera ser mi amiga, después de todo es la primer persona que conozco y no huye de mí.

—¡Olvidalo! Yo no salgo de día, prefiero las cuevas oscuras y la noche, tu pareces ser muy miedosa, ¿no?

Dijo mirándome de arriba a abajo mientras se burlaba de mí, dio media vuelta.

—No sirve de nada que sepas mi nombre, probablemente jamás volvamos a coincidir.

Luego salió de la cueva y se perdió en la oscuridad de la noche. ¿Acaso está en mi destino siempre estar sola? Ojalá algún día encuentre a alguien para platicar y vivir momentos inolvidables.

Holis :3

Aquí probando algo nuevo, porque un cambio nunca viene mal.

Espero les guste esta historia y me apoyen, cualquier comentario, sugerencia, queja o algo parecido es bienvenido.

Saludos y muchas gracias por leer.

'3'

U V PWhere stories live. Discover now