Mejorando Las Relaciones

289 32 56
                                    

Coautora paudiaz044

Decidí visitar a Charlotte y los chicos, además, Pancho me había esperado fuera de la casa, seguro Cooper estaría buscándolo.

Llegué a la casa, Charlotte estaba sentada sobre el sofá de la sala mirando fijamente el libro que estaba sobre la chimenea, Enderson estaba en la cocina, Cooper parecía estar buscando algo bajo la mesa y Skeleton estaba practicando imaginariamente con su arco.

—Hola.

Dije al ver a todos tan concentrados en lo que cada uno estaba haciendo. Cooper me miró, se levantó y corrió hasta mí recibiéndome con un abrazo.

—¡Cuppa! Llegas justo para la comida. ¿Por cierto, has visto a...?

Comenzó a decir, aunque estaba feliz de tenerme ahí su rostro reflejaba preocupación la cual se borró cuando escucho el cacaraqueo tras de mí.

—¡Pancho! No vuelvas a escapar.

Dijo abrazandalo mientras unas lágrimas de felicidad escurrían por sus ojos. Charlotte sonrió emocionada.

—Te dije que no había que preocuparse, Cooper, ahora le debes una disculpa a Enderson.

Dijo Charlotte, él asintió apenado.

—¿Una disculpa a Enderson?

Pregunté, ¿acaso se habían peleado?

—Coops pensó que Enderson tenía que ver con la desaparición de Pancho, en especial cuando lo vio haciendo la comida, así que dejó de hablarle después de amenazarlo.

Dijo Skeleton riendo divertido, Cooper bajó la mirada nervioso.

—No quise hacerlo, es sólo que creí que...

Comenzó a decir, las lágrimas comenzaban a escurrir por sus ojos.

—No te preocupes, seguro él lo entenderá.

Dije acariciando su cabeza, él sonrió más tranquilo.

—Ya regresé. Oh, hola Cuppa.

Dijo Stevens entrando a la casa, traía con él un pequeño frasco de tinta. Le sonreí como saludo, él tomó el libro que estaba sobre la chimenea y se sentó en un sillón individual.

Me senté en el asiento libre, Cooper soltó a Pancho y se recostó a mi lado apoyando su cabeza sobre mis piernas. Comencé a acariciar sus cabellos mientras él comenzaba a quedarse dormido.

—Veo que ya se tienen más confianza, como verdaderos hermanos.

Dijo Skeleton sentándose al lado de Charlotte.

—Quizás sólo es porque soy todo lo que le queda de su antigua vida.

Dije, quizás él aún no me veía como a una hermana.

—Si me preguntas a mí no creo que sea eso. Tenía a Enderson y un hogar antes, después me secuestraron a mí, pero a pesar de todo eso creo que es diferente contigo. Creo que él de verdad te aprecia, después de todo has demostrado que siempre estarás ahí para él, ¿no?

Dijo, Charlotte asintió con la cabeza y Stevens sonrió mirándonos por sobre su libro. Asentí con la cabeza entendiendo a que se refería.

No importaba si no habíamos llevado una relación de hermanos o el tiempo que habíamos estado separados, sólo importaba la confianza y el cariño que había crecido entre nosotros recientemente. Quizás finalmente todos íbamos a ser felices, viviendo en el refugio e intentando ser unidos a pesar de las diferencias.

U V PWhere stories live. Discover now