Capitulo 19

13.4K 975 5
                                    

Dante

Estaba sentado en la sala de espera de la clínica. No podía explicar el sentimiento de angustia que sentía en estos momentos. Entrar y ver a Elh de aquella manera me dejo paralizado no sabia que hacer y mucho más cuando se desmayó en mis brazos.
Y vi la sangre.
Y eme aquí ahora estoy esperando hace casi como veinte minutos, una respuesta y si antes mequejaba del tiempo. Estos minutos habían sido lo más largos de mi vida.
Ya había preguntado muchas veces en recepción sobre su estado pero no había respuesta. Estaba desesperado, que hasta mi dolor de cabeza lo había olvidado. Ahora solo me preguntaba sobre el estado de Elh y mi hijo. Mi hijo pensé. En ese momento tuve miedo mucho más que cuando la encontré en ese estado. El pensar por un segundo que podría no ver crecer a mi hijo. La idea me aterro.
Puse las manos en mi cabeza con desesperación iba a ponerme en pie a preguntar de nuevo por Elizabeth. Cuando vi salir al medico.
Literalmente corrí hasta su lugar.

Doctor  mi esposa y mi hijo esta bien?
Vi el rostro del doctor impasible aquel rostro me recordó al de mi abuelo.
Doctor volví a repetir.
Su esposa esta bien esto es normal en los embarazos suele suceder cuando están bajo mucha presión.
Sentí como mi corazón se estrujo no quería escuchar el resto, no quería no podía tolerar la idea.

Afortunadamente su esposa y los bebé están bien. Pero eso no quiere decir que debe hacer todo lo que le plazca. Debe seguir un itinerario al pie de la letra. Y eso incluye mucho reposo. Y sobre todo nada de disgustos.
No se si en mi rostro había una sonrisa pero escuchar que estaba bien me devolvió el alma al cuerpo.
Yo solo asentía claro que pensaba seguir al pie de la letra todo.
Un momento, dijo bebés?
Aquello creó y lo dije en voz alta.
Porque el doctor me respondió que efectivamente mi esposa esperaba dos bebés.
Dos dije de lo más contento y ligeramente temblando. Valla que hace poco me había enterado de mucho. Hace pocas horas ni sabia que seria padre y ahora resulta que tengo dos hijos.
Estaba tan metido en mis ensoñaciones que no escuche lo que el médico me decía.
Hasta que lo repitió otra vez.
Puede entrar haber a su esposa y claro que puede llevarla a casa. Pero sabes cual son las condiciones. Porque de usted depende que su esposa e hijos estén bien.
Asentí como un robot. Le di las gracias al doctor y entre haberla. Cuando estuve dentro de la Inmaculada habitación pude verla estaba acariciando su vientre aun plano y en cuanto se percató de mi presencia solo me miro no dijo nada tal vez y el doctor le había dicho que debía estar bien por los bebés, me volvió a mirar y dijo.
Son dos Dante. Te lo dijo el doctor ya?
Aquello me lo dijo con una gran sonrisa.
Me acerqué a ella dudoso. Y cuando estuve a su lado dije.
Puedo?
Ella asintió con la cabeza, y volvió a repetir que eran dos.
Si eso me dijo el doctor que eran dos.

Elizabeth

Porque me sentía así estaba toda adormecida y sentía un leve dolor en el vientre mire a todas las direcciones y estaba nuevamente en un cuarto total mente estéril y olía a desinfectante entonces recordé mi bebé. Mire y no vi a nadie me puse como loca, creó que empecé a gritar y en unos segundos vi a una enfermera salir de no se donde. Mi bebé pregunte.
Ella se acercó y dijo que me tranquilizara, esta bien dije por favor suplique internamente.
Gracias adiós la enfermera asintió y me dio un montón de recomendaciones y después agrego que esperaba dos bebés. Y sonreí me sentía feliz. Dichosa sentís de todo era la mujer más feliz del mundo y estaba agradecida de que mis bebés estuvieran a salvo. Mis bebés, son dos.
La enfermera salió y me dejo sola claro no sin antes decir que mi esposo estaba afuera y que estaba de lo más preocupado que no hacia más que preguntar por mi a cada segundo.
Entonces lo medite debía sentirme bien debía tener mucho reposo nada de disgustos y por ende nada de peleas y obvio esas peleas eran con Dante. Respire profundamente y vi como la puerta se abría dejándome ver q un Dante bastante, ehh cual seria la palabra feliz y temeroso.
Solo lo mire entro justo en el momento en el que estaba con una de mis manos en mi vientre, me volví a repetir llevar la fiesta el paz Elizabeth. Lo volví a mirar y dije.
Son dos Dante. Ya te lo dijo el doctor?.
Aquello lo dije de lo más feliz lo vi acercase y sabia lo que diría y claro que no quería que se acercara pero volví a recordar que debía estar bien tranquila.
Y asentí con la cabeza, Lo se  lo que quería era que se marchara de aquí cada vez que lo miraba recordada lo que me hizo. Respira me dije vamos Elizabeth solo respira olvida todo lo malo aunque sabes que aquello es algo imposible debes hacerlo por los bebés. Si todo por el bien de los bebés.
Así que asentí con la cabeza en cuestión de segundos ya estaba a mi lado. Estaba tan emocionada que lo volví a repetir. Y el respondió con una gran sonrisa que ya lo sabia.
No se en que momento como paso pero el ya tenía mi mano entre las suyas y empezó a decir que jamás en toda su vida se había sentido tan asustado como hoy o para ser exactos cuando entro a nuestra habitación y me vio en aquel estado. Y mucho más al ni saber nada de los dos. Bueno corrigió ahora tres.
Debo confesar que aquello me pareció de lo más tierno y que lo que más desee fue perderme en uno de esos abrazos y después en uno de esos besos en los que me volvía loca.
No lo se pero fue como si el lo supiera en segundos sus dedos estaban recorriendo mis labios.





Holis aquí está otro cap espero y les halla gustado  y ya saben no olviden votar. .y comentar saben lo importante que es para mi.
Hasta la próxima eliss.     
💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
Ya saben
Denle a  la estrillita
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Votar es gratis no les cuesta nada

Casamiento Sin Amor(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora