Capitulo 21

13.9K 928 12
                                    

Elizabeth

Me sentía la mujer más dichosa del mundo. Mis bebés estaban de lo mejor ahora ya sabia que eran mellizos una niña y un niño.
Hoy me había levantado temprano Dante aun dormía últimamente trabaja mucho llega muy tarde a casa, pero bueno estoy feliz. Soy feliz el y yo lo somos ahora ya estamos bien arreglamos nuestras diferencias y entre el y yo todo va de maravilla precisamente ahora o bueno anoche estuvimos hablando de irnos de vacaciones, sonreí justo en ese momento o bueno después de hacer el amor lo hablamos. Dante era un padre muy impulsivo el cuarto de los bebé estaba lleno de juguetes muchos juguetes y mucha ropa y cosas que aún eran innecesarias para los primeros meses de los mellizos, cada vez que venia del trabajo venia con un oso de felpa para Devora y camiones para Sam si esos serian sus nombres, sonreí, últimamente se movían mucho y como no hacerlo ya tenía siete meses de embarazo y mi vientre estaba enorme parecía que ya estuviera en mi último mes de embarazo. El médico dijo que eran muy grandes.

El horno soltó un ruidito confirmando que la tarta estaba lista. Si me levante temprano porque tenía unas ganas enormes de comer una tarta de moras y ya estaba lista ahora solo debía preparar los panqueques y moría por uno huevos con chorizos así que opté por empezar a prepararlos.

Dante

Desperté por un agradable oler, estire mi brazos en busca de Elizabeth pero no la encontré así que deduje que estaría en la cocina preparando el desayuno.
Me puse de pie tome mis pantalones de franela y me los puse y decidí bajar. En cuanto estuve abajo pude divisarla en la cocina llevándose un pedazo de que era aquello?
Me acerqué más y la sorprendí, y se sobresalto y por ese susto yo me lleve una regañada, pero la regañada no fue más bien por el susto si no por que debido a mi entromision aquello que estaba apunto de llevar a su boca callo al suelo, y eso era salchichas? Si lo eran.
Dante mira lo que causaste, tiraste mi salchicha, eres un idiota.
Deminios Elh se convertía en todo un monstruo cuando me metía con su comida. Y aveces lloraba porque decía que estaba como una ballena, pero para mi no lo era. Para mi se veía hermosa el embarazo la hacía más hermosa y me encantaba esa pijama que traía ahora aquella combinación de fucsia y negro le sentaba de maravilla.
Lo siento gatita, no quería tirar tu comida déjame compensarte, ahora ve siéntate yo termino el desayuno.
Ella me miro con una sonrisa en en su rostro y agrego.
Muy gracioso Dante el desayuno ya esta listo. Pero vale te dejo preparar el almuerzo. Y no sabes todo lo que quiero hoy.
Bien  haré lo que pueda y si no lo consigo llamaré  aun restaurante.
No Dante quiero que hoy prepares la comida tu para nosotros.
Demonios y hay estaba ese puchero. Me rasque el mentón y asentí aregañadientes. Esta bien señora Daunger.
Después del desayuno no metimos a la alberca y fue muy gracioso ver como Elh no quería entrar al interior del agua solo porque no quería quitarsé el camisón. Salí del agua y se lo quite yo mismo. Y en segundos ya estaba dentro del agua conmigo.
No debes tener pena. Cielo santo gatita si cada noche veo tu cuerpo. Y sabes que me encanta.
Vi como su respiración se aceleraba.
Me encanta tocarte y lo sabes, precisamente ahora muero por tocar cada parte de tu cuerpo.

Elizabeth

Estaba en la habitación o bueno estaba en el armario buscando un traje de baño para ponerme.
Si Dante me estaba esperando en la alberca, y yo no quería entrar sin nada así que me puse un traje de baño color negro con lunares lilas y la parte inferior era negro me mire en el espejo y me veía enorme no, no quería salir así. Lo se Dante siempre decía que le encantaba como me veía pero yo no. Cielos me veía como una ballena y valla que dentro de poco parecería una metida en la alberca.
Antes de bajar me puse un camisón, no me gustaba como me veía.
Baje y en cuanto estuve en la alberca visualice a Dante con esa mirada arrogante que tan bien lo caracterizaba.
Me negué a meterme en la alberca y como siempre salió de ella y me obligo a entrar.
Me apene y el empezó a decir que le encantaba mi cuerpo y que cada noche lo veia que no debía sentir pena. Y después empezó a acariciar cada parte de mi cuerpo mi respiración se tornó agitada sentí mis pezones ultra encibles y solte un pequeño gemido y al hacerlo el se pego más a mi cuerpo y beso mis labios y sus manos llegaron de mis piernas a mis pechos, los cuales se habían vuelto muy sensibles, sonreí al ver como Dante hacia un esfuerzo sobre humano por no lastimar a los bebés. Solte una carcajada, eso lo detuvo.
Te parece gracioso gatita?
Si y mucho Dante. Y al mismo tiempo es tan tierno de tu parte que ni quieras lastimarlos. Pero no lo haces tontito. Aquello se lo dije tocando su nariz con la mía.
No te burles de mi Elh.
Volvió a tomar mis labios esta vez lo hizo con mucha más pasión y mi espalda la cual estaba tocando el borde de la alberca ahora en su lugar estaban las manos de Dante, bueno ahora ya no estaba en mi espalda si no estaban desatando mi traje de baño, el cual saco sin problema alguno. Dejo mi boca y fue dejando un reguero de besos de mi cuello y paro en uno de mis pechos, gemí en respuesta, mi apetito en el sexo había subido con el embarazo, tal vez y por eso no pude resistir mucho tiempo lejos de el.
Deje de pensar y empecé a acariciar su espalda y después acaricie algo mucho más sensible. Lo acaricie sobre su pantalón y el gimió en respuesta. No lo hagas gatita o terminare antes de tiempo. Demonios tu haces que me excite de inmediato.
Sonreí por lo dicho. Y después sentí como sus manos bajaron hacia mis bragas y empezó a sacarlas. Demonios estaba igual de sensible que el si solo me tocaba una vez estaba segura que llegaría al orgasmo.
En cuestión de segundos estábamos desnudos y no se como ni cuando mis piernas llegaron a sus caderas, y después sentí como me llenaba. Y yo solo gemía y presionaba mis uñas en su hombro.
Elizabeth me haces tan feliz, me encantas.
Yo solo estaba perdida en las sensaciones que sentía cada vez que me penetraba y después de varias embestidas ambos llegamos al orgasmo.
Me beso dulcemente y me llevo al borde de la piscina tomo una toalla la cual dejo cerca después me subió al borde y puso la toalla al rededor de mi cuerpo, bien corrección de mi enorme cuerpo. Y después salió el completamente desnudo, definitivamente Dante era la personificación del deseo andante.




Holis chicas/os aquí está otro cap.
Pensaba subir más pero tuve un inconveniente.
Pero prometo subir más así que no desesperen.  En el transcurso de esta semana subiré más. Ya saben no desesperen.
Y ya saben comenten que les pareció. Saben que sus votos y comentarios me ayudan mucho.
Hasta la próxima eliss
💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
Denle a la estrellita
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Ya saben votar es gratis no les cuesta nada

Casamiento Sin Amor(Terminada) Where stories live. Discover now