Capitulo 42

10.9K 657 26
                                    


Elizabeth

Que no escuchas acaso? Diablos Dante, en realidad no me apetece hablar contigo. Si sugerí que viniéramos aquí! Es solo porque, no querías que quedaras cómo un idiota enfrente de todos pensé. Diablos no lo pensé, o vale si que lo pensé. Pero en voz alta.
Vi la expresión de Dante, no podía ser de más? Vale no lo se, solo era una expresión.

~ lo siento no fue mi intención decir eso. Pero.... que demonios si que lo fue Dante. Si que fue mi intención.  Eres un idiota y un cobarde.
Es que no se, no se porque te estoy mirando, que mirando hablándote. No tendría porque hacerlo. Después de aquella forma en la que me dejaste. Aunque pensándolo bien. No tiene importancia olvídalo si.

"O si claro que va a olvidarlo  Elizabeth" sabes como acabas de quedar? No lo sabes cierto? Vale te lo voy a decir. Has quedado como una tonta enfrente de él. Le has dado a entender que te dolió que se marchara así!. Le acabas de decir que te hubiese gustado que se quedara contigo.
Como me gustaría gritar y decir cállate ya estúpida conciencia. Pero vale si lo hacia enfrente de Dante quedaría como una loca. Y no queríamos eso precisamente no?

_Elh lo siento si. Lo se, no debí marcharme así nada más. Y se que no tengo excusa alguna. Así que no te la daré. Solo diré que lo siento. Y que no volveré a marcharme así nunca más. Te lo compensaré bueno?

Un momento dijo te lo compensaré? Que viene siendo como la próxima vez? Mi yo interno estaba sonriendo como una loca babosa. Estaba tan feliz que estaba dando brinquitos de felicidad. Y pues yo estaba alucinada. O más bien mi cara era todo un espectáculo. O eso creó yo.
Pues no duro mucho porque en cuestión de segundos respondí.

~Si claro que no pasara. Porque fue un error. Además somos adultos. Y estas cosas pueden pasar no?

Oh si claro. Que lo has hecho excelente, Elizabeth date un abrazo mentalmente o no espera pensándolo mejor date un guantazo mental, por estúpida. No lo dijiste con convicción si no con dudas. Vale que eres toda una idiota. O si ahora tratas de arreglarlo. Sabes que mejor quédate callada.

~No debí decir todo eso Dante. Creó que exagere un poco. Pero bueno somos adultos y pues, yo estaba bebida y tu estabas? Bueno estabas peleado con ella. Así que tranquilo no tienes que explicarme nada. Ahora ya dejemos este tema tan incomodo.

Sonreí como una tonta. Esto no podía ser peor. En realidad si que importaba. Y mucho y mentiría si no digo que no estaba al borde de las lágrimas. Debía huir de ahí antes de que fuera demasiado tarde.

~Creó que ya esta todo dicho. Voy con mis amigos. Si quieres puedes quedarte.
Iba de salida nesecitaba huir de el lo más rápido posible o ahí si que quedaría como una completa tonta. Y justo cuando iba a girar la perilla sentí como alguien y ese alguien era Dante. Me aló hacia el asiendo que nuestros cuerpos entraran en contacto. Sentí como sus dedos tocaron mi brazo. Brazo que estaba cubierto por una chaqueta de cuero negro. Pero que atravez de su contacto parecía que no trajera nada puesto. Demonios sentir su torso junto a mis pechos era como recordar lo que paso hace unos días atrás. Solo quería una cosa. Y esa cosa era poder recostarme en su hombro y después escucharle decir qué él también me había extrañado y que aun me amaba. Pero en realidad no hubo eso. Si no más bien sentí como sus dedos recorrían mi mejilla deteniéndose en mis labios los cuales acaricio y después beso sin previo aviso. Me resistí pero aquien engañaba. Yo me moría por tener su boca junto a la mía nuevamente.

~Dante no.
Trate de detenerlo. Error no se detuvo lo que hizo fue acercarse más y tomar posesión de mi boca. Me resistí, pero vale no duro mucho en cuestión de segundos yo ya estaba respondiendo a su beso el cual empezaba a tornarse peligroso en el sentido de caliente.
Y valla que ya empezaba a tornarse caliente.
No se como pero yo ya estaba estampada en la pared con una de las piernas de Dante entre las mías y con una de sus manos en mi espalda y subiendo y tomando otra dirección más al frente, vale para ser exacta en mis pechos el cual tomo o más bien acaricio y luego esa caricia se convirtió en torturá. Pero en una muy agradable torturá.
~Dante para ya. Rogué pero no se detuvo se acerco más haciéndome notar cual excitado estaba. Jadee en ese momento.
Hasta que la voz de alguien pidiendo disculpas nós trajo de vuelta haciendo reventar tan agradable momento.
Pero al ver de quien se trataba oh sorpresa era mi amiga Catlyn y su marido. Bien al parecer no eramos los únicos aburridos.

Casamiento Sin Amor(Terminada) Where stories live. Discover now