Capitulo 47

9.2K 647 23
                                    

Dante

Había pasado unas semanas de mierda. Mi cabeza no hacia más que girar una y otra vez al mismo momento donde Elizabeth me dejo.  Aún sentía el sabor amargo en mi garganta cuando dijo que estaba arta de mi. Había bebido hasta más no poder. No lo comprendía ella parecía estar tan feliz con la idea de que estuviéramos juntos de nuevo. Y entonces así como así un día viene y se marcha. Respire pesadamente y me puse en pie. Ya basta de autodestruirme no podía seguir bebiendo una semana más. Ya lo había entendido. Las mujeres eran todas iguales. Pense que Elh era diferente de Sansa pero al final resultó ser igual a ella. Bueno ella no me había dejado para irse con su amante.
Demonios estrelle la botella de licor en la pared. Mi móvil sonó. Lo tome y al mirar en la pantalla vi que se trataba de Elh. Mi corazón experimento una especie de sobre latido.
Hace más de siete semanas que Elh no me llamaba. La había buscado y no e podido dar con ella. Y resulta que ahora ella me esta marcando. Le di a la tecla de aceptar y escuche una pequeña respiración y después su voz. Mi respiración se tornó irégular hacia tanto que había imaginado su voz y su sonrisa. Y ahora escuchaba su voz diciendo mi nombre.
Hasta que los niños empezaron a gritar y a continuación el regaño de Elh.
Escuche una queja de parte de los niños y después su voz se volvió a dirigir a mi.

~Dante, lamento llamar así después de tanto tiempo. Solo es que....bueno.? Es decir....los niños quieren verte. Y pues estaba o más bien me pregunto si quieres pasar una temporada con ellos. Ahora que están de vacaciones?

Así nada más. Solo me decía eso y nada más? Y que esperabas Dante? Acaso creíste qué ella te llamaba para decirte que te ama. Que estaba equivocada con respecto a el no te soporto más. Su voz me saco de mis pensamientos o más bien muy malos y dañinos recuerdos.

-Si claro no ahí ningún problema. Además muero por saber como están mis hijos ya que tu los sacaste fuera del país sin mi permiso. Sabes que puedo quitártelos por haberlo echo sin mi consentimiento.?

~Dante para ya no hagas que cambie de opinión.

Explote

-Soy su padre Elizabeth. Y tu los has sacado del país sin mi permiso o es que estas en los Estados Unidos?

~Mira no quiero estúpidos reclamos Dante. Los mellizos estarán ahí mañana. Irás a recogerlos mañana en el aeropuerto. Lo has entendido?

Lo hizo de nuevo. Ella me colgó el teléfono. Diablos cuanto odiaba sentirme así.
La amaba, esa era mi maldita realidad.
Ella había estado todas estas semanas en mi cabeza. ocupando cada uno de los lugares. Ahora lo entiendo, el dolor que sentía no se comparaba con el de saber que Sansa me había dejado.
Me puse en pie y me dirigí a la ducha, debía darme un baño y cortarme las barbas. Debía llamar a la señora Sonia y pedirle que limpie la casa.
Los niños estarán aquí mañana y no deben ver lo mal que estoy.
Salí de la ducha arregle mi aspecto y decidí que ya era hora de ir a la oficina. Tome mis llaves mi maletín y mi celular. Cuando estaba bajando del auto mi móvil volvió a sonar, pensé que se trababa de Elh, pero al mirar en la pantalla vi que no era ella. Era alguien que ahora no la tenía en gran estima. Sansa que diablos hace llamándome? Estuve tentado en no contestarle, pero la curiosidad y aquellas ganas tan intensa que tenía por saber por qué hizo todo esto.

-------------------------------------------------------------

Estaba sentado en mi escritorio y las palabras de Elh habían sido sustituidas por las de Sansa.
-te mentí nada de lo que crees es cierto. Tenenos que vernos. Lo siento Dante. Enserio lo siento.
Italia que hacia ella ahí y por qué su voz sonaba tan extraña.
Solo sabía una cosa y era que no debía caer en su juego.
Además los mellizos estarán aquí mañana.
Pero al mismo tiempo, mi curiosidad picaba. No, no pensaba ir.

Casamiento Sin Amor(Terminada) Où les histoires vivent. Découvrez maintenant