Capitulo final

16.4K 862 89
                                    

Dante

-No te odio, yo te amo y ya no veo la vida sin tí. Sus palabras quedaron resonando en mi mente.

- Tu y mis hijos son mi vida entera, y se que aunque eres muy testaruda y me ocultes cosas, eso no es motivo para odiarte. Lo has entendido?...

Sentir el calor de su cuerpo, y aquella lenta pero rítmica respiración y esa manera tan suya de agarrar mi camisa y apoyar su rostro en mi hombro era algo que echaba de menos. No es que echará de menos momentos como este, estos momentos casi nunca los teníamos, hablo de cuando estaba feliz y nós fundimos en un abrazo, el cual siempre terminaba en sexo. Y se que aunque me muriera de ganas por tenerla para mi, no era lo más sensato solo habían pasado cuatro semanas. Era muy pronto maldeci por lo bajo, pero creó que aquello no fue por lo bajo, o más bien no fue mi maldición la que hizo que Elh levantara la cabeza si no fue mi...... Demonios, vi el sonrojo de sus mejillas, así que opté por alejarme de ella y sonreír apenado. - Lo siento - fue lo único que pude decir.
Hasta que Elh soltó algo que me sorprendió y después tal vez y hasta me enojo.

-Que yo hice que?- acaso lo que estaba escuchando era cierto?.

Elizabeth

Bien vale, vale tal vez y decir aquello no era lo más sensato? Enserio? Elh habías dicho aquello? Si, si que lo dije.
Maldición porque demonios tenías que meterla a ella en esto?.Elizabeth
Mi conciencia tenía razón porque meterla en esto?
Bueno en cierta parte debía hacerlo.
A decir verdad todos estos meses estuvo con ella y aunque se que ella estaba delicada o bueno que perra sin corazón e sido!!! En realidad ni siquiera se como esta?
Si habrá o no mejorado?
Solo se que Dante viaja constantemente haberla. Y si en realidad siguen juntos? Y yo hice lo que no quería que él hiciera? Es decir dejarla por mi, vale no exactamente es decir, como por ejemplo dejarlo todo no por mi, si no por los niños. Aquella estúpida idea de que un hijo necesita a sus padres juntos? Vale que se que aquello es muy cierto, pero no quiero que él esté conmigo solo por obligación. Que no acabas de escuchar lo de hace un rato, cito sus palabras.

-No te odio, yo te amo y ya no veo la vida sin tí.
- Tu y mis hijos son mi vida entera, y se que aunque eres muy testaruda y me ocultes cosas, eso no es motivo para odiarte. Lo has entendido?...

Vale esas fueron sus palabras exactas. Además si a eso le agregamos que hace un momento estaba excitado, bien aun lo esta. Veo lo incomodo que esta. Acaso ese no es más que un motivo vale esos son muchos motivos, pero eso no hace que no deje de pensar en que hizo él todo este tiempo, además lo e jodido todo, se ve lo molesto que esta. Y yo acabo de hacer eso.
Ahora arregla lo. Vale mi estúpido subconsciente tiene razón.
Debo arreglarlo y ya.

- Dante, lo siento si, no fue mi intención arruinar el momento. Y mucho más haciendo esa pregunta. Pero es que, debes entender que necesito saber que paso con....-bien hasta decir su nombre era complicado para mi. Rebobine la conversación y aunque con gran dificultad pero dije su nombre.
- Sansa esta bien? -lo dije lentamente vale muy lentamente. Vi la especie de mueca que hizo Dante y pensé diablos lo e arruinado todo.

Dante

Y eran aquellos momentos donde quería olvidar el autocontrol que creía tener.
Y Dios estaba apunto de perderlo.
Elizabeth me sacaba de quicio en determinados lapsos de tiempo. Y ese lapso parecía ser ahora.
Respira me dijo aquella voz de mi cabeza la cual también me estaba sacando de quicio. Absurdo pero enserio me quería matar muchas veces yo mismo.
Elh siempre encontraba la manera de.......bien.
-No Elizabeth, Sansa y yo no tenemos nada. Nada que no, sea una amistad, y se que debe sonar extraño, en muchos casos dos personas que hallan tenido una relación no pueden siquiera ni mirarse. Bien lo nuestro es totalmente diferente.- vi como su ceño se frunció y su mirada se perdió seguido de que diablos va todo eso, lo se sabía, sabía que era exactamente lo que pasaba por su cabeza, y estaba casi seguro de que quería gritarme pero se contenía, veía como empezaba a mover sus pies al igual que sus dedos seguido de un suspiro bien podía casi escuchar como contaba internamente y después inhalaba y exhalaba, sin darme cuenta creó que sonreí y después ella exploto.

Casamiento Sin Amor(Terminada) Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu