Capitulo 20

14K 916 3
                                    

Dante

No se como pero ya estaba o bueno más bien mis dedos estaban tocando los labios de Elh.
Sabia que ella quería que la besara y yo me moría por hacerlo.
Pero tal vez y no estaba bien.
Pero ni me importó lo hice de igual manera. Al sentir sus labios justo a los míos volví a sentirme vivo.
Valla que se sentía de lo más agradable volver a besar sus labios.
Lo siento dije. Pero tal ves t no debí decirlo porque ella se alejó y dijo.
Esto no debió pasar. Se que debo estar bien por los bebés. Pero el estar así contigo no le hace bien a mis bebés. No después de.... No olvídalo no quiero pensar en ello.
Lo se Elizabeth, se que me por te como un canalla bueno peor que eso. Y se que no es un tema del que quieras hablar pero, debemos arreglar esto. Yo... No se cuanto te lo habré dicho ya pero de verdad lo siento.
Y debemos arreglarlo por los bebés. No te estoy pidiendo que me perdones ahora, pero quiero que lo intentes. Por favor gatita. No lo hagas por mi, si no por tí y los bebés. Pero si quieres que me valla de casa lo haré. Lo haré si eso te hace bien a tí y s nuestros bebés.

Elizabeth

Vale si que me moría por decir que si, quería que se alejara de nuestro lado que nós dejara en paz. Pero otra parte de mi también quería que se quedara. Yo lo nesecitaba. Nesecitaba sus besos, sus caricias. Nesecitaba todo de el.
Y valla que todo ese parlamento era de lo más tentador ambas opciones eran buenas y sabia que si escogía la última seria muy doloroso para mi. Bien para mi y mis bebés.
Intentarlo?
No lo perdonaría, pero como se perdona algo así. Como perdonarle que me halla mentido. Vale tampoco es que los hombre sean unos santos todos son iguales. Todos están cortados con el mismo patrón. Y su  lo recuerdo bien me prometí que jamás perdonaría algo así. Y bueno el me jura que no se consumo la traición. Pero y que si me esta mintiendo.
Respire demasiados disgustos, los bebés recuerda.
Mire su rostro y vi? Que era aquello.
No lo se, la verdad ya no sabia nada de el no quería creerle. Y tal vez jamás lo haría pero ahora debía estar bien por los bebés y yo sabia que aunque fuera molesto decirlo el debis estar a mi lado.
Así que a sentí.
Pero no sin antes darme un montos de reglas en las cuales cada vez que daba una y no le agrada hacia un pequeño gesto el cual el pensaba que no me percataba. Pero obvio yo lo notaba.

Al fin en casa. Bueno más bien estaba en cama. Ya habían pasado tres meses y aun estaba en cama Dante ni dejaba que me acercara a nada vale parecía una muñequita de porcelana. Bien lo que parecía era una vaca, sin una vaca estaba enorme. Mi barriga estaba enorme, sonreí al decir aquello. Si mis bebés estaban bien, y era de lo más lindo poder sentirlos. Aun no sabia si eran niñas, bueno una lo es y la otra o el otro no lo se. No se a dejado ver, aun, y aun sigo en cama porque en el tercer mes estuve un leve sangrado, así que solo estoy únicamente en cama. Y ni hablar de lo mucho que como. Mi apetito es enorme al igual que yo pensé con ceño, Justo ahora tenía unas ganas enormes de comer aros de cebolla, y unas papas con mucho picante.
Así que me puse en pie y baje haber si había algo de eso en el refrigerador. Vi la hora. Eran lan diez cuarenta y cinco de la noche. Si estaba sola en casa Dante estaba en una junta. Pero claro el ni sabia que estába sola. Si no de lo contrario ya estaría aquí. Hoy era noche libre para los empleados y Doris mi enfermera estaba algo mal así que la envié a casa a descansar y por eso estoy sola en casa. Baje haber si aquello de lo que tanto tenía ganas de engullir había en la nevera y,
demonios no había nada de eso, y diablos moría por comer aquello. Así que tome mi teléfono y le escribí un mensaje a Dante pidiéndole los aros de cebolla y las papas picantes. Después de enviar el mensaje vi una torta de chocolate y la saque y empecé a devorarla y dios estaba tremendamente buena.
Bien ahora sentía culpa por haber comido casi media torta tí sola. Pues alguien protesto, no estas sola. Vale lo lamento acabamos de comernos juntos casi media torta. Y demonios aun tenía hambre así que saque unas galletas con leche y me senté justo al televisor y estaban pasando aquel programa el cual me encantaba. Jimmy Fallon. Amaba a ese comediante siempre me hacia reír y valla que a los bebés también les gustaba porque  revoloteaban cuando hacia una de sus bromas y eso era casi en todo el programa.
Termine las galletas y la leche al igual
que el programa y Dante aun ni volvía. Respire profundo ni debía pensar en cosas raras Dante me había demostrado de muchas maneras cuan importantes eramos para el. Y a pesar de que aún no estemos como antes confío en el, a demás está con papá el cual está de lo más contento al igual que mamá con la idea de que pronto bueno de que dentro de cinco meses serán abuelos.
Justo en aquel momento en el que estoy subiendo las escaleras los gemelos rebolorearon de una manera algo dolorosa. Hey me queje. Eso dolió.
Sonreí aveces daban patadas muy fuertes.
Iba en el segundo escalón cuando la puerta se abrió y vi la sombra de un hombre y yo sabia quien era ese hombre el cual traía algo lo cual olía estupendamente bien.
Mis aros de cebolla y mis papas.

Holis chicas/os aquí está otro cap espero y les halla gustado. Comenten que les pareció saben que eso es importante para mi
Así que voten y comenten.
Hasta la próxima eliss
💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💜💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
Denle a la estrellita
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Ya saben votar es gratis no les cuesta nada

Casamiento Sin Amor(Terminada) Where stories live. Discover now