Capitulo 1: Bienvenido a Nerd Couture

735 60 5
                                    

El aroma de un café, es como el aroma del hogar, en especial en esas mañanas en las que frío lograba colarse al atelier, y su calor era el refugio para las manos del artista que necesitaba fuerza para continuar con sus creaciones.

-Tadashi- dijo una voz femenina, llamando al pobre muchacho, que se aferraba a la taza de café que había sido colocada en frente de él. –Tadashi...-

-Eres una santa Gogo, eres una bendición bajada del cielo...-

-Tadashi, te volviste a quedarte dormido aquí- No era una pregunta, era un afirmación, pero en la voz de ella, era un reprimenda.

-Mmm...-

La chica se cruzó los brazos, claramente molesta. Él, en cambio, levantó la mirada por primera vez, haciendo un pequeño puchero.

-Sabes que eso no sirve conmigo, Hamada. Además, vas a terminar con el cuello torcido de por vida si continuas quedándote dormido sobre tu mesa de trabajo.-

-No pude evitarlo, pensé en unos nuevos diseños, y tenía que trabajar en ellos antes de que los olvidase- respondió Tadashi, levantándose de su asiento, para mostrarle los diseños sobre los que se había quedado dormido (y gracias a dios, no había babeado, mientras dormía).

Gogo repasó los bocetos de Tadashi, admirando los hermosos detalles de las prendas. Él, por su lado, aprovechó para sobarse su cuello, que efectivamente le dolía por la posición tan incómoda en la que había caído rendido la noche anterior. Gogo, levantó la mirada y Tadashi rápidamente fingió darle un sorbo a su café; ella solo levantó la ceja.

-Y me supongo que estos diseños los quieres agregar a la nueva colección-

Tadashi asintió con la cabeza.

La mujer soltó un largo suspiro. –Wasabi tendrá un infarto cuando se entere, suficiente trabajo ya tenemos.-

-¿Por qué le va a dar un infarto a Wasabi?- dijo una voz.

Ambos voltearon para mirar a Fred y Honey, que entraban al atelier, cada uno con su respectivo café matutino. Gogo solo les tendió los bocetos a la pareja como respuesta.

-Oh, Tadashi, ¡son hermosos! Mira este vestido, ¿lo tienes pensado con tela charmeuse? porque sería perfecto para la caída–

-Bro, son fantásticos, le vendrán muy bien a la nueva colección.- agregó Fred.

Tadashi sonrió. Aunque fue una sonrisa que no duró mucho, cuando fueron interrumpidos una vez más, por el último miembro de su grupo.

-¡No se atrevan a decirme que son nuevos diseños!- exclamó Wasabi, señalando con dedos acusadores los diseños que Fred y Honey sostenían.

Hubo un silencio entre los presentes, dándole como respuesta a Wasabi lo que se temía.

-¿Acaso alguien olvidó que ya tenemos que hacer 8 outfits, para el desfile de dentro de un mes?-

-Lo sé, Wasabi, pero confía en mí, estos nuevos diseños llevarán a un nuevo nivel esta colección- Tadashi tomó los diseños de las manos de sus amigos y se tendió a su más viejo amigo. –Sé que trabajando todos juntos, podremos hacerlo a tiempo. Ya lo hemos hecho.-

Le ofreció una pequeña sonrisa, que Wasabi no pudo evitar devolverle.

-Nos debes unas cervezas cuando toda esta locura termine-

-¡Cervezas!- gritaron todos. Tadashi solo pudo soltar una carcajada, antes de que todos comenzaran a trabajar.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


-Los chicos y yo hemos decidido que vamos a salir-

Nerd CoutureOù les histoires vivent. Découvrez maintenant