No por todos

198 25 7
                                    

Un dolor de cuello era la última cosa con la que Tadashi deseaba despertar, pero cuando sus ojos se posaron en Hiro, el dolor pasó a segundo plano. Colocó su mano sobre la frente del menor. La temperatura del omega finalmente regresó a la normalidad. Suspiró aliviado y acomodó el cabello de Hiro.

Los recuerdos de la noche anterior invadieron su mente, comenzando a pesar en su pecho. Sabía que Hiro y él deberían hablar cuando todo esto pase, aunque por el momento debe ser paciente y dejar la realidad aterrizar poco a poco.

El reloj marcaba las 9 a.m.

Tal vez debería preparar el desayuno.

Se dispuso a ir a la cocina, cuando de reojo vio a Hiro moverse de lado. Su cabello negro estaba alborotado, y sus ojos estaban ocultos detrás de sus párpados y largas pestañas. Incluso con un corazón ligeramente roto, Tadashi fue capaz de desear que esa imagen fuera la que amaneciera a su lado cada día. Hiro volvió a moverse, poco a poco abrió sus ojos fatigados y vio directamente a Tadashi.

-Mmm... hey-

-Hey- respondió Tadashi. No puede evitar sonreír. Hiro adormilado es algo enternecedor. -¿Quieres algo para desayunar?-

-Comida... huevo y jamón, pan tostado. Tengo hambre.-

Tadashi rio por adentro. Los omegas tendían a tener mucha hambre durante su calor, es especial después de todos los carbohidratos que queman durante su tiempo con un alfa.

Pensamientos tristes comenzaron a invadir su mente, así que sacudió su cabeza para alejarlos. No volvería a ese agujero, no de nuevo. No era momento de pensar en eso con Hiro en ese estado, necesitandolo. Era un alfa por el amor de Dios, era tiempo que actuar como tal.

-En seguida- 

La casa de Tadashi era en realidad muy sencilla, normalmente permanecía limpia ya que pasaba más tiempo en el Atelier que en casa, sin embargo de vez en cuándo era víctima de Fred que gustaba tener maratones de películas en casa de Tadashi bajo la excusa de que él al ser el jefe "tenía una sala más grande"; obviamente todos sabían que el verdadero millonario ahí era Fred por los negocios de su padre, pero solían no darle importancia.

Puso un poco de música relajante para distraerse y comenzó su labor. "¿Le gustará a Hiro una tortilla española con jamón? Después de todo es un platillo grande que tendrá las calorías que necesita para recuperar las que perdió" se preguntaba seriamente mientras cocinaba; sin percatarse de un par de brazos le rodeaban la cintura.

-'dashi, eso huele muy bien. -

El contacto de Hiro era algo tan natural, tan correcto, que Tadashi no se inmutó, ni siquiera cuando lo llamó "Dashi".

-Estará listo muy pronto. ¿Cómo te sientes?-

-Mucho mejor, gracias a ti- Hiro soltó su agarre de él y caminó hacia el sillón dónde podía observarlo mejor mientras cocinaba. Tadashi entonces pudo ver que el muchacho solo estaba envuelto con la sábana blanca a modo de toga y se tapaba hecho bolita con ella en el sofa. Una parte de él se ruborizó por el aspecto de griego virginal que el joven omega tenía. Se preguntó si acaso desarrollaría alguna clase de fetiche por lo griego ahora. 

"Quizá una línea de ropa inspirada en la antigua Grecia sería interesante... carajo, Tadashi, concéntrate."

-Veo que la temperatura de tu cuerpo está volviendo a la normalidad, ¿tienes frío, no es así?-

-Sí, parece que estoy recuperando el dominio de mi cuerpo-

-Son buenas noticias, creí que te llevaría más tiempo por el estado en el que estabas-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 31, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nerd CoutureWhere stories live. Discover now