Capitulo 3: Mensajes antes de dormir

408 46 6
                                    


Hay momentos en la vida, en los que desearíamos poder detener el tiempo, ya sea para poder disfrutar el momento, poder asimilarlo o rebobinarlo. Para Tadashi Hamada, ese deseo lo había tenido varias veces en su vida:

Algunos habían sido momentos en que su vida había sido sacudida con algo doloroso, como cuando tenía 12 años y su tía Cass lo recogió de la escuela para darle la noticia de que sus padres habían muerto en un accidente. Otros habían sido momentos felices, como el día en que él y Wasabi habían sido invitados a la semana de la moda por primera vez después de que su línea de ropa online comenzó a tener éxito.

Pero ese día, a sus 26 años, Tadashi Hamada deseo que el tiempo se congelara para tener que procesar lo que Hiro le había preguntado.

La voz de Hiro fue suave, en tono bajo como un susurro, pero en su cabeza retumbó como eco. No era la primera vez que le preguntaban eso, muchos reporteros del mundo de la moda, le habían hecho la misma pregunta una y otra vez.

¿Por qué Tadashi Hamada, jefe diseñador de la popular casa de moda Nerd Couture, no había marcado aún a un omega? ¿Acaso no era un alpha? ¿Era acaso un tipo de protesta, una declaración sobre el sistema alpha/beta/omega? ¿Estaba enfermo?

Por un segundo, temió que Hiro fuera una de esas personas obsesionadas con eso.

Pero Hiro tenía una marca que reprimía su aroma omega, así que tal vez él entendía...

–Perdona que pregunte, pero no puedo percibir el aroma de un omega en ti, no es común en un alpha de tu edad- Hiro se mordió el labio, su rostro mostraba aflicción, tal vez pensando que había preguntado algo inadecuado. – No tienes que contestar si no quieres...-

Tadashi perdió su mirada en la vista a través de la ventana. Estaban en el cuarto piso del atelier, lo que le daba una buena vista de la avenida. Los coches se movían de un lado para otro, las personas iban y venían, algunas sin poner realmente atención por donde iban.

-No quiero marcar a un omega- dijo finalmente.

De reojo pudo percatarse que Hiro movía sus manos nervioso,.- No soy nadie para adueñarme de otra persona. No me importa lo que la naturaleza dicte, puedo tomar mis propias decisiones-

Hubo silencio una vez más, hasta que el joven modelo agregó:

-Entiendo-

Tadashi no dijo nada, pero la seguridad en la voz de Hiro, no lo hizo dudar de él.

-Por eso dejo que mi amiga experimente conmigo, quiero existir como alguien más, no como un omega. Estaba cansado de que los alphas siempre se acercaran a mi buscando poseerme o cuidarme, no lo necesito, puedo hacerlo solo. Gracias a esto.- dijo señalando la marca en su brazo- es como si fuera invisible.-

"Créeme, no lo eres" pensó Tadashi para sí. Más allá de si era un omega o no, era imposible no notar a Hiro una vez que entraba a la habitación.

El diseñador se giró y sonrió cálidamente a Hiro, quién le devolvió la misma sonrisa.

-Oye, nerd, ¿por qué no me cuentas un poco más de lo que estudias en el ITSF?-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Desde aquella noche, Hiro Takachiho pasó a ser una constante en la vida de Nerd Couture, y muy en el fondo, Tadashi pensaba que con un poco de suerte, lo sería de forma permanente en su vida. El muchacho pasaba a menudo al atelier a saludar aunque no tuviera trabajo de modelaje o de la escuela. Su sola presencia aligeraba el estrés de trabajo para todos.

Nerd CoutureTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang