Todos los pecadores le rezan a un santo

288 37 9
                                    

Hiro POV

El pecho de Tadashi era tan cálido. Y su aroma, su aroma era como el de casa. Eso es lo que Hiro pensaba después del tercer día desde que él y Tadashi lo habían hecho por primera vez. Desde aquella noche en el tejado del Atelier, Hiro había tenido numerosos ataques, y el alpha siempre había estado allí para cuidar de él. En ese momento, descansaban después de la última ronda. El omega podía sentir como el nudo de Tadashi comenzaba a volver a la normalidad, pero aún permanecía dentro de él. Intentó moverse un poco, pero el cuerpo de Tadashi se sentía tan cómodo a su lado, el mayor había caído dormido después de tener relaciones, exhausto por la actividad. Los ataques de calor de Hiro no tenían piedad de ninguno al punto dónde algunos de ellos eran tan fuertes que las secciones podían durar más tiempo de lo normal. En circunstancias normales, el muchacho hubiese reído de la situación, pero no ahora, no en ese momento.

Contempló el rostro exhausto de Tadashi; tenía ojeras por las noches en vela que había pasado cuidado a Hiro. Tadashi era la clase de alpha que todo omega quería tener; era gentil en la cama, le ayudaba a bañarse después de cada sección, ponía compresas frías en su frente cuando tenía fiebre, preparaba de comer y en las ocasiones en las que no tenía mucha fuerza para levantarse de la cama, le permitía comer en ella.

En otras circunstancias, Hiro podría enamorarse de Tadashi.

Pero Tadashi estaba ausente.

Hiro era consciente de que gustaba del diseñador. Todo en él, era jodidamente perfecto que tenía que ser de mentira, sin embargo había una sombra que pesaba sobre el alpha, lo que lo hacía parecer ausente. No había felicidad en la vida de Tadashi y a Hiro solo le había costado un terrible ataque de calor y tres días para darse cuenta. Se preguntó que no le decía el mayor, pero no importaba cuanto quisiera llamar al alpha "suyo", no lo era realmente, por lo que no tenía la obligación de contarle sus secretos.

Poco a poco forzó a su cuerpo a separarse del de Tadashi, ignorando el quejido de omega interior que se negaba separarse de su alpha.

"Él no es mio" se dijo a sí mismo.

Levantarse de la cama fue todo un desafio, sus piernas no respondían, pero cuando lo logró, emitió un de victoria.

-Demonios, perdón Tadashi- susurró girándose esperando no haber despertado al muchacho, pero este solo se acomodó en la cama.

-Hi... Hiro- fue todo lo que dijo entre sueños.

El corazón de Hiro sintió un vuelco, a darse cuenta que Tadashi soñaba con él. Tomó su teléfono que estaba en la mesita de noche y caminó fuera de la habitación, dejando al otro en la cama.

3:45 am. De Hiro para la Calabaza: Creo que estoy haciendo miserable a Tadashi.

3.46 am. De la Calabaza para Hiro: Deja de ser un masoquista deprimente a las 3 de la mañana.

3.46 am. De Hiro para la Calabaza: No puedo dormir.

3:47 am. De la Calabaza para Hiro: Ya lo noté. Eres deprimente ¿No se supone que el estar con un alpha durante tu calor te haría más feliz?

3:47 am. De la Calabaza para Hiro: Dime que te está tratando debidamente o de lo contrario tendré que matarlo.

3:48 am. De la Calabaza para Hiro: Sabes que podría hacerlo sin dejar huella. Sería el crimen perfecto.

3:48 am. De Hiro para la Calabaza: Calma nerd, él es perfecto.

3:48 am. De Hiro para la Calabaza: Corrección, casi.

3:49 am. De la Calabaza para Hiro: ¿Qué ocurre, el sexo es malo, ya no sale el sol de su trasero?

3:50 am. De Hiro para la Calabaza: CALLA.

Nerd CoutureHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin