Dale tiempo al tiempo

288 39 10
                                    

La temperatura de Hiro era alta. Tadashi hacia todo lo posible para poder bajarla mientras se maldecia a sí mismo por haber alterado a Hiro de la forma que lo hizo. Era consciente de que en su estado, el joven omega no pensaba con claridad y se dejaba llevar por sus instintos, no obstante, detrás de cada palabra, no importaba si eran las feromonas hablando, había una verdad.

Contempló la pequeña figura en su cama. Respiraba con dificultad y se agitaba debajo de las sábanas; pero a pesar de su estado no podía llevarlo al hospital y dejarlo a la merced de algún otro alpha que pudiera aprovecharse de él.

Tenía muchos sentimiento encontramos por Hiro y había tantas cosas que quería hablar con él, pero empujó esos pensamientos hasta el fondo de su mente, para enfocarse en lo que el muchacho necesitaba.

En la mesita de noche, el teléfono de Hiro vibró indicando un mensaje nuevo. Tadashi lo tomó y leyó el nombre de "la Calabaza" en la pantalla, acompañado de una foto de Anna.

Ignorando los celos que comenzaban a emerger de él, hizo lo único razonable, llamarle. ¿Después de todo, no era ella la que mejor conocía el cuerpo de Hiro y sus necesidades?

Anna contestó al primer timbre.

-¿Hiro? ¿Hiro, estás bien? - fue lo primero que dijo Anna apresuradamente y con un tono de preocupación.

-No, Anna. Tiene mucha fiebre, tiembla y no sé que hacer- respondió Tadashi. Su alpha interior estaba divido, entre el orgulloso y protector que luchaba para colgar porque nadie le decía cómo cuidar su omega, y el alpha adolorido que sufría al no ser capaz de poder cuidar y darle lo que necesitaba a su omega.
Su angustia fue notada por Anna.

-Tadashi, calma. Lo que Hiro está pasando, es una crisis que se presenta de forma física. Al alterar su organismo por más de un año, su cuerpo está exigiendo volver al balance que tenía. Su cuerpo de omega está luchado también con las convicciones de Hiro. Debes saber que en algunos omegas, su cuerpo es afectado de forma proporcional por su estado mental-

-Pero, ¿Cómo puedo ayudarlo en este momento? Anna, ¿qué es lo que necesita en este instante?-

En ese momento, el cuerpo de Hiro sufrió un fuerte espasmo. La ansiedad comenzó a crecer en Tadashi.

-Anna, está empeorando, está teniendo espasmos cada vez más fuertes...-

-Tadashi, escuchame. Tienes que mantener la calma. Voy a decirte que hacer y tú me vas a seguir paso a paso. ¿De acuerdo?- respondió Anna con firmeza. Su voz era segura y le daba confianza a Tadashi. Él asintió con la cabeza, pero al recordar que ella no podía verlo, respondió que la obedecería.

-Bien. Un omega depende en gran medida del contacto. Necesito que con tu mano sujetes a Hiro por el cuello. Debe ser con firmeza para que sepa que estás ahí y tu dominio sea perceptible por su cuerpo, pero de misma forma debes ser gentil para darle tranquilidad. Dime cuando lo hayas hecho y cómo reacciona Hiro -

Tadashi puso en altavoz la llamada para poder moverse con libertad. Se colocó a un lado de Hiro en la cama, deslizó su mano por su nuca, tomandolo tal y cómo se le indicó. El cuerpo de Hiro tembló ligeramente ante su toque.
-Shh, aquí estoy Hiro, te tengo- susurró a su oído.

-Tadashi, ¿sigues ahí? ¿Cómo va Hiro?-

-Tembló un poco cuando lo toqué, pero creo que se está relajando-

-Muy bien, eso quiere decir que está aceptando tu contacto como alpha. Necesito que ahora, te quites la ropa y la suya para que puedas tocarlo con cada centímetro de tu piel-

Si a Tadashi le hubiesen dicho años atrás que la hermana menor de Elsa le estaría diciendo cómo quitarse la ropa para meterse a la cama con un omega, lo más seguro es que se hubiese ruborizado y creído que Anna era muy joven para esas cosas. En el presente momento Tadashi no dudó en sus palabras y se quitó la poca ropa que usaba (un pantalón de pijama que se había puesto después de acostar a Hiro en su cama por la fiebre). Removió las sábanas para meterse a la cama con Hiro. Lo tomó por su pequeña cintura, lo atrajo a contra su cuerpo con ternura. Obtó por la posición de cucharita para poder tener un mejor acceso al cuello del omega y rozar sus labios contra su nuca.

El cuerpo del omega está aún caliente, pero al menos sus espamos habían cesado por completo.

-Listo, Anna-

-Bien, Tadashi. Lo estás haciendo muy bien. Ahora solo necesito que hables con él. En su inconsciencia te escuchará, lo que le va a permitir estar un poco más en paz.
Ahora, te dejaré hacerlo.-

-Gracias, Anna-

Hubo un silencio prolongado, y cuando Tadashi creía que Anna ya había colgado, ella respondió.

-Me alegro de que Hiro encontrase un alpha digno de él capaz de cuidarlo. Adios Tadashi-

Dicho esto, la llamada fue desconectada, dejando al diseñador con la respiración de Hiro como su única compañía.

-Hiro, perdona que no pueda decirte todo lo que siento en este momento -comenzó Tadashi, siguiendo las indicaciones de Anna - realmente quisiera estar contigo, quisiera enamorarme de ti, pero aún no estoy listo. Quiero protegerte con mi vida y quiero que seas libre de vivir la tuya como te plazca, pero para eso debo librarme del fantasma de alguien.

"Su nombre es Ori, no fue mi primer omega, pero si la última que importó. La conocí durante mi penúltimo año de la Universidad. Estaba sufriendo por un ataque de calor en la calle y un maldito alpha quería abusar de ella. Recuerdo que la furia me invadió y lo comencé a golpear hasta dejarlo inconsciente. La violencia no es algo que me guste, pero estaba tan cansado de ver alphas aprovecharse de omegas, y al ver a Ori no lo pude resistir. Tampoco pude hacerlo cuando ella me rogó por que la ayudase. Le hice el amor en un sucio callejón cerca de la escuela.

Después de eso, ella no se alejó de mi y yo creí estúpidamente que me amaba, que seríamos pareja a pesar de que biológicamente no éramos compatibles. Creí que podría superar ese obstáculo. La amé con locura, la amé donde ella me lo pedía y mi alpha interior solo quería cubrir sus necesidades. Después de un año, no fue suficiente para ella. Ori encontró a su pareja compatible y solo me dejó una nota.
Hace poco supe que esperaba un hijo. Ella dijo en su nota que jamás podría tener uno conmigo, que no podría darle una familia o un hogar. Wasabi y Gogo son los únicos que saben esto.
Te lo confiezo mientras duermes porque deseo decirtelo, pero no creo tener la fuerza para hacerlo mientras me miras con esos ojos tuyos que me ponen de rodillas. Hiro, te quiero desde que entraste al Atelier por primera vez, quiero pasar mis manos por tu cuerpo sin que sea por trabajo o sin que aún no seas mío, quiero amarte, pero para eso necesito tiempo. Quiero que seas mío pero también debo ser tuyo, por completo.-

En sus brazos, la temperatura de Hiro había vuelto a la normalidad. Respiraba sin dificultad e inconscientemente había ido acercado más su cuerpo al de Tadashi. Quizá Anna tenía razón, todo lo que necesitaba Hiro era escuchar la voz del alpha y sentirlo a su lado.

Tadashi besó su nuca y se acomodó mejor. No tenía sueño, esperaría el amanecer y con eso a que Hiro despertara.

--------------------
Les traigo una angustia diferente. ¿Por qué hago a mis personajes unos emos deprimentes que no saben decidirse simplemente que se quieren y mandar sus problemas por un tubo?
Solo dios sabe...
¿Menos o más sufrido que el capítulo anterior?
Mi pobre Tadashi, tiene el corazón roto y tiene que armarlo para volver a amar.
Amarse primero a sí mismo y luego a los demás es algo muy importante, también la salud mental. No olviden eso nunca mi queridos lectores.

Cambiando el tema, ¿Ya les dije lo mucho que los amo? Me hicieron tan feliz cuando leí sus comentarios por el capítulo anterior. De verdad me motivan QwQ
Algunos no los respondo porque aún me cuesta entender wattpad (me tardé una hora en actualizar y subir textos nuevos >^<) pero de todas formas sepan que los amo.

Y otra cosita antes de despedirme por hoy. Tengo una historia nueva! El muchacho y la espada. Tendrá samurais, Hiro siendo Hiro, gomitas de oso, Wasabi con mala poesía pero siendo un bff para Tadashi en todos los niveles y Tadashi con algunas sorpresas. Pueden checarla en mi perfil por si les interesa.

Nerd CoutureWhere stories live. Discover now