Epilogo

942 39 0
                                    

-Papi.-dice Willow mirando fijamente a su padre.-¿Te han operado alguna vez? Sin contar la pierna.

-No. ¿Por que lo dices?-le responde con voz tierna.

-¿Y por que tienes estas marcas aquí?-dice tocándole las sienes.-Si no te han operado ¿que te pasó?-Peeta se toca las sienes y frunce el ceño.

-Un momento.-Peeta sale del cuarto de su hija y va con su esposa, que tiene a Rye, su segundo hijo, en brazos.-¿Tengo algo aquí?-dice, enseñando donde le ha dicho Willow.

-Como una pequeña marca. Supongo que cuando estabas en el Capito-pero se calla de repente, no quiere traer malos recuerdos, hace mas de 5 años que Peeta no tiene un ataque.- ¿por que?

-Es Willow.

-¿Que pasa?

-Hay que decirselo.-Peeta le explica toda la situación a Katniss, hasta que llegan a una conclusión. Peeta baja al salón y coge el libro de recuerdos, y le explican los dos juntos todo lo que sucedió, por que, que hicieron ellos allí, como marcaron sus huellas en todo Panem... cuando terminan, Willow lo comprende todo, ya tiene ocho años y es una niña valiente y no tiene porque temer de sus padres. Los tres comprenden que juntos todo se puede lograr, y que más tarde, habrá que explicarselo a Rye, pero aún no saben cómo, pero, lo que si saben, es cuando y el porque.

(...)

Cuando tienes enemigos, ellos creen que nuestra esperanza es cómo una debilidad, cómo una falsa ilusión, pero se equivocan. Es nuestra esperanza lo que nos hace sobrevivir y mantenernos unidos; lo que nos permite doblarnos sin rompernos; nuestra esperanza es lo que nos permite ganar. Nuestra esperanza, es lo que nos dará una oportunidad para cambiarlo TODO.

FIN

Todo puede cambiar | Katniss & PeetaWhere stories live. Discover now