CAPÍTULO 16

43.5K 2.5K 6.3K
                                    




                  

CAMILA POV:

Siento cálidos besos recorrer mi espalda desnuda. Sé de quién se trata, así que mantengo mis ojos cerrados para disfrutar aún más del momento.

Me encanta despertar junto a la persona que más amo.

-Camila -Escucho que me susurra al oído con dulzura mientras reparte besos con mi cuello, haciéndome sentir escalofríos y una agradable sensación de mariposas en mi estómago-, sé que estás despierta amor.

¡Me conoce tan bien!

Suspiro al sentir sus labios cerca de los míos, y también cuando finalmente me besa sin importarle mi aliento matutino o lo terrible que me veo al despertar.

-Amor -Me quejó entre suspiros y gruñidos mientras el regresa a mi cuello-, estoy cansada después de lo que hicimos ayer. Déjame dormir un poco más.

-Hoy debemos elegir el lugar de la boda, amor. Tenemos poco tiempo para prepararnos y debes desayunar.

En mi interior comienzo a llorar.

¿Por qué no podemos casarnos ahora mismo, sobre esta cama, para que pueda seguir durmiendo? ¿Por qué debemos hacer una fiesta y una gran ceremonia?

Odio esto de las costumbres matrimoniales. De haber sabido que las cosas serían así de difíciles habría elegido ser monja y no maestra de preescolar.

-Cinco minutos más -Suplico.

-Mila... -Insiste él.

-No quiero -Sé que mi voz de bebé es su debilidad.

Escucho su risita en mi cuello, la cual es increíblemente tierna, al igual que la carcajada de un bebé. Me giro para poder abrazarlo y enterrar mi cabeza en su cuello, a lo que él solo suspira y decide acariciar mi cabello.

-¿Arturito? -Lo llamo.

Si, sé que no es un niño y que próximamente será mi esposo, pero llamarlo así me parece increíblemente tierno.

El amor de mi vida es un bebé grande, y no me siento mal por ello.

-¿Qué sucede, amor?

-¿Puedes traerme el desayuno?

Suspira, pues sabe que se lo pediría tarde o temprano.

-Está bien, pero solo si prometes que luego de desayunar comenzarás a prepararte.

Pero incluso él sabe que le miento.

Mientras él busca mi desayuno no me preocupo en vestirme. No me avergüenzo, pues no existe parte de mi cuerpo que mi prometido no haya visto.

Mis ojos pesan, pero sé que debo despertarme. No solo Arturito me acompañará para elegir el lugar. Lauren también vendrá, pues es su trabajo ayudarme con esto.

Es la más increíble mejor amiga del mundo.

Finalmente, Arturito llega con mi desayuno, el cual no me preocupo en mirar. Seguramente estará delicioso, pues sus habilidades de cocina son mejores que las mías.

Me siento en la cama sin preocupación y comienzo a desayunar sin abrir los ojos. Aun quiero dormir.

-Eres hermosa, Mila -Me dice mientras besa mi mejilla-. Pero creo que deberías cubrirte. No creo poder permitirte desayunar si te tengo así frente a mí.

-Mira hacia otro lado entonces. No tengo intenciones de vestirme aún.

El solo ríe levemente, acaricia mi mejilla y me abraza mientras desayuno, trazando patrones en mis caderas con sus manos y besando mi cuello sin piedad alguna.

FRIENDS - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora