CAPÍTULO 20

32.5K 2.3K 1.7K
                                    

LAUREN POV:

Iba y venía por el largo pasillo, estaba intentando pensar en todas mis posibilidades. Estaba segura que no eran muchas pero estaba dispuesta a arriesgarme por ella, la amaba y de eso estaba segura. Tenerla por un momento para mí, solamente para mí hizo que la posicione como mi prioridad en mi enredada mente. Ya sabía que se estaba quedando en el departamento de Dinah pero no había hablado con mi amiga para que me facilitara un encuentro con Camila, para poder expresarle cuánto la quería.
Había pensando ir a su trabajo de nuevo, pero no quería me tirarán la puerta en la cara otra vez. Así que en realidad parecía que había cero probabilidades que ella me hiciese caso, habían cero probabilidades de que me creyera. Pero ahí estaba de nuevo mi corazón empezando a acelerar como loco por esa morena, cada vez que mi mente emocional se encontraba recordando esos minutos donde la tenía a mi dulce disposición. Bien dicen que las personas nos complicamos demasiado por simples problemas y estoy cada vez más segura de ello, ella era lo quería hasta el final de mis días, ella era quién iba a hacer que estuviese por siempre atrapada en el presente porque estar con ella significa percibir todo lo que tienes a tu alrededor. Estar con ella significa poder experimentar sensaciones tranquilizadoras, podía dejar todo justo ahora pero no soy el tipo de persona que se rinde fácilmente aunque no haya hecho mucho, todos estos años, para demostrárselo.

Mi celular está sonando, me ha llegado un mensaje... Siempre está ese pequeño pensamiento de que podría ser ella pidiéndome que la vaya a buscar o que le abra la puerta del departamento. Sin embargo, la suerte nunca está de mi lado como ya me lo ha demostrado innumerable veces. El mensaje era de Dinah donde me decía que Camila ya había viajado con su familia a México, que se estaba quedando en casa de una de sus tías. También mencionaba que Arturito todavía viajaría el fin de semana para apoyar en la preparación de la boda.

No lo pensé mucho para entrar a mi laptop y comprar boletos, necesitaba verla y poder hablar con ella. Tomé mi maleta del armario y empecé a colocar toda la ropa necesaria para esa cantidad de días... Coloqué todos los artículos personales necesarios y suspiré al tener todo listo, mañana temprano salía el vuelo, era mi gran oportunidad de poder tenerla conmigo de regreso antes de que tome una decisión que nos deje heridas de por vida.


CAMILA POV:

-Mija, ¿estás bien?-preguntó mi madre- te he notado algo distraída...

-No es nada-suspiré.

-¿Cuándo vendrá, Lauren? Se supone que es tu dama de honor.

-No sé, mamá...-miré hacia el jardín y tragué saliva, trataba con mucho esfuerzo de retener mis lágrimas.

-Bien, intentaré contactarme con ella, seguro viene en unos días.

-No es necesario que lo hagas... Todo va a estar bien.

-Te conozco-cruzó los brazos- se han peleado, ¿no es así?

-No, no nos hemos peleado-bajé la mirada.

-Las conozco desde que eran unas niñas, se han peleado-negó con la cabeza.

-Entonces si crees que es así, no era necesario que preguntaras...-respondí con el ceño fruncido.

-Tú no te comportas así...-tomó mi mano-tal vez necesitas conversar con ella o ¿es que extrañas a Arturo?

-No, solo déjame sola-la miré a los ojos-necesito un poco de espacio, por favor.

-Bien, estaré con tu tía haciendo unas llamadas a nuestros parientes... Cualquier cosa solo llámame.

-Gracias-y se fue sin más. 

FRIENDS - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora