CAPÍTULO 30

30.9K 2K 802
                                    


LAUREN POV:

-¡Ya terminé con la sala, Camz!

-¡Encontré otra pista!-venía corriendo hacía mí y no podía evitar sonreír porque parecía una niña toda emocionada-¡Dice "quieres"!

-¿Dónde la encontraste?

-En mi mesa de noche junto a una nueva bitácora... Me encanta, el diseño de la mariposa en la portada es increíble, Lern-me abrazó muy fuerte.

-Me alegra que te haya gustado, pequeña-la abracé aún más fuerte.

-Mereces otro beso por arreglar el desorden aquí abajo, yo ya terminé con las habitaciones y los baños-nos miramos fijamente.

-Estoy esperando por mi beso-ella se acercó y colocó sus manos en mis mejillas mientras yo la tomaba de las caderas.

Sus mejillas ruborizadas cambiaban su aspecto por completo, me sentía completamente atraída en todas las maneras posibles por la mujer que tenía en frente, me sonrió y sentí mi corazón a punto de salir de mi pecho si es que no hubiese obstáculo alguno. Su mirada alegre me enternecía el alma a tal punto de desvivirme por este amor a toda costa.

Con Camila habíamos pasado por demasiado debido al miedo de ser muy diferentes al resto de personas que conocíamos o más aún el perdernos la una a la otra. El temor de pensar que no estaríamos más en la vida de la otra era desesperante, el nudo aparecía en la garganta y hasta creía que estaba experimentado dolor físico en el pecho justo donde se ubica el corazón. El aire no lograba entrar a mi sistema con facilidad y podría empezar a temblar mis manos como si se tratase de el inicio de un infarto. Cuando solo era la ansiedad haciéndose presente en un crítico ataque de pánico.

Tenerla frente a mí, tan humilde y entregada solo me hacía pensar que no había hecho demasiado en mi corta vida para merecerla. Era como ganarse la fortuna cuando no hiciste nunca nada por salir de la pobreza... Camila era todo lo que quería para siempre y el hecho de recordar que ahora solo contábamos con el apoyo de sus padres, el mío y nuestras amigas me hacía creer que aún habían esperanzas en este mundo. Porque si bien todo iba a ser algo complicado siempre nos tendríamos, nuestros hijos serán entendidos y apoyados por muchas personas que reforzarán sus valores y los juzgarán por sus acciones, no gustos particulares.

Aún recuerdo la pelea con la tía de Camila, su nombre era Petunia y en cuanto se enteró de lo ocurrido, no dudó en venir a buscarme para hacerme sentir de lo peor. Usó muchísimas veces la palabra "abominación" o mencionó también que iría al infierno, totalmente sacada de lugar con un ímpetu que te parecía nada de esto era real. La agresividad con la que hablaba como si esto le enfermara, pero si bien comprendo cada quien opta por su religión y sus creencias, ella hablaba de Dios y si bien es el camino que ella conoce correcto dentro de la religión católica, ¿por qué no empezaba por practicar el defender su fe cuando la estuviesen atacando directamente? Y dejando ello de lado, ¿por qué no lo hacía con calma y respeto? No había necesidad de ponerse violento. Camila intentó detenerme en aquella oportunidad de decirle muchísimas cosas pero si en algo todas concordábamos junto a mis amigas, era que ellos jamás podrían cambiar de parecer por más que no intentase juzgar ya es muy complicado el cambiar la mentalidad de personas que pasaron de la mitad de un siglo. Solo sonreía y hasta parecía indignada por qué no decía nada... Hasta que mencionó que era la perversión en persona y que ninguna mujer estaba segura a mi lado, que había influenciado en Camila que era una chica correcta que se iba a casar con un buen hombre.

Entonces, empecé a reír y cuando pude recomponerme le dije: "El hecho que sienta atracción por las mujeres no significa que me gusten todas las mujeres, tengo mis propios gustos... Y si crees que ninguna mujer está segura a mi lado porque podría hacerle algo pervertido... ¿Qué haces aquí, tía Petunia? Tú encajas con el estereotipo de mujer ideal para mí, estoy controlando mis impulsos porque sino ya te hubiese besado."

Recuerdo ver salir corriendo del lugar a la tía de Camila y todas reíamos sin parar. A veces las situaciones pueden volverse favorables para uno mismo, ¿qué pasó desde ese momento con Camila y conmigo? Pues, no nos detuvimos a pensar más y empacamos lo más rápido para regresar a casa. El poder mostrar nuestro afecto sin miedo alguno era lo mejor que me había pasado, sentía la libertad correr como el viento que acariciaba mis mejillas y me daba la sensación de que caminaba sobre nubes.

¿Qué ocurrió con Arturo? Bien, hace una semana nos enteramos con Camila que había renunciado a su empleo para unirse a un seminario, al parecer estaba tan deshecho que fue a parar a una iglesia y tuvo su encuentro con Dios. Así que decidió que entregaría su vida al catolicismo.

Y es que después de haber salido con Camila, no podrías estar con otra chica porque nadie podría saltar la valla que ella había colocado en tu vida amorosa.

Me sentía afortunada y tranquila de que las cosas estén yendo cada vez mejor, no hemos parado de darnos miles de muestras de amor. No dejo de regalarle una fotografía distinta cada noche, sobre algo que vi en el día y me hizo recordar a ella o simplemente alguna que proyectara lo que quería llegar a poder tener junto a ella. Todas las iba coleccionando en uno de sus diarios y escribía pequeñas descripciones debajo de estas antes de ir a dormir. Estaba enamorada de esta mujer...

Ya era de noche, Camila había estado buscando pistas por todos el departamento, la número tres llegó junto a la pizza que ordenamos como almuerzo porque siempre es una buena hora para comer pizza. Cuando abrió la caja se encontró con la palabra "SER" y saltó encima de mí para llenarme el rostro de besos. La cuarta palabra llegó con una llamada de su mamá donde le explicaba que iría a visitarnos pronto con su papá y su pequeña hermana, al despedirse le dijo que tenía un mensaje para ella y se lo mencionó. Camila corrió hasta el sofá donde estaba editando algunas fotos y dejó mi portátil de lado para sentarse a horcajadas y abrazarme muy fuerte. La quinta palabra llegó con un ramo de rosas al atardecer, la dedicatoria solo decía "NOVIA", nunca la había visto tan sonriente... La ayudé a colocarlas en agua y cuando fue por su cargador del móvil, gritó desde la habitación: "¡La foto de cada noche tiene un signo de interrogación!"

Bajó las escaleras a mucha velocidad y cuando ya estaba a en la sala se dio con la sorpresa de nuestras amigas que corrían para abrazarla y conmigo al último pidiendo su respuesta con un pequeño cachorro pug con un lazo azul en su cuello y en el que habían corazones.

-¿Qué dices?-pregunté con las mejillas sonrojadas y ella empezó a llorar mientras sonreía.

-¡Te amo tanto, Lern Jergi!-se acercó hasta estar a escasos centímetros de mí-¡Claro que sí! ¡Quiero ser tu novia!-Me dio un beso muy largo y solo lo cortó cuando escuchó a nuestro pequeño bebé bostezar-¡Es hermoso! ¡Me encanta! ¡Lo amo! ¡Los amo! ¿Cómo se llama?

-Tú tienes que escogerle el nombre-sonreí-Te amo, Camz-nos abrazamos mientras Dinah grababa snaps de nosotras y Normani de su novia. Ally sacó una botella de champán de su bolso sorprendiéndonos a todas.

-¿Por qué me miran así?-rió-No todos los días tus amigas deciden por fin ponerse de novias luego de andar con sus confusiones que solo lo que lograban eran herir mis sentimientos. Debemos de celebrar esto-sonrió-Además...

Todas estábamos sonriendo cuando agregó ese "además" que nos desconcertó porque la mirada y los gestos que traía ahora en el rostro quería decir de que tenía que ver con su vida amorosa.

-¡Estás saliendo con alguien!-salté de mi lugar porque fui la primera en darse cuenta, las demás empezaron a llenarla de preguntas y ella solo respondió.

-No voy a decir nada al respecto, dejaré que Troy responda eso.

FRIENDS - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora