Capítulo 1

1.9K 154 183
                                    

Ya ha pasado un mes desde principio de curso, un mes desde que Light volvió a Tokio. Y todavía no me recuerda. Me estoy empezando a sentir mal, no me hizo mucha gracia el que me olvidara. Yo nunca lo hice, nunca he tenido pareja porque estaba esperando el momento en el que ambos volveríamos a vernos. Y me encuentro con que ya me ha sacado de su vida.

Desde que se mudó a Osaka, yo no he dejado de pensar en él, pasaba la noche en vela recordando todo lo que habíamos vivido juntos. Fuimos mejores amigos por tal vez sólo dos años, pero estábamos muy unidos. Lo hacíamos todo juntos, jugábamos, reíamos, llorábamos, sonreímos; no nos habíamos peleado por nada ni una vez. Todo era perfecto. Hasta que Sachiko Yagami decidió irse de Tokio porque le recordaba a su marido, Soichiro Yagami. Era un buen hombre, no se lo merecía.

Me estaba distrayendo en clase, no podía pensar con claridad. No me estaba centrando en mis estudios por este pequeño pero fuerte vacío emocional. Si Light me ha olvidado, haré que se acuerde de mí por el resto de su vida cueste lo que cueste.

-¡Lawliet! ¡Elle Lawliet!

Miré hacia arriba y casi pego un salto del susto. La profesora de inglés estaba frente a mí con una cara muy enfadada.

-Que seas británico no significa que puedas hacer lo que te de la gana en clase de inglés. Ayúdame con tus compañeros, por favor.

-Está bien, lo siento.

Puta vieja loca... No me dejaba en paz, ya ves tú qué británico que está en la preparatoria no sabe cómo se dice andar en inglés. Esto lo sé yo desde que tengo memoria. Soy británico, no tenía padres pero el hombre que me acogió era británico. Me enseñó todo lo básico del inglés y del japonés antes de venir a Japón cuando yo tenía cuatro años. Mi mente era privilegiada, no necesitaba a una vieja loca que me enseñara lo más fácil de mi idioma.

Volví a fijar la vista en el libro de inglés, esto lo sabría hasta mi madre muerta a los dos años. Me dijeron que mis padres fueron asesinados en un callejón, yo no lo recuerdo porque estaba en casa con una babysitter. Ellos habían salido una noche a ir al teatro y un ladrón les atracó. Mi padre se negó y disparó a mi madre, y después a él. Si yo hubiera estado allí habría podido hacer algo para evitarlo. Pero no, yo estaba en casa haciendo matemáticas en mi habitación. Si no hubieran ido por aquel camino... si yo hubiera estado allí...

El pitido de la campana interrumpió mis pensamientos, me vi obligado a levantar la vista y a mirar a mi alrededor. Los alumnos recogían sus cosas y salían por la puerta del aula corriendo, deseando salir de allí. Yo me pregunto para qué si ahora toca otra clase. Hay que pensar un poco.

-Oye, Elle, ¿qué te pasa? No tienes muy buena cara.

-Estoy bien, Beyond. Sólo estoy cansado de que la gente me diga lo que tengo que hacer, no me interesan estas clases de inglés. Esto es una completa mierda.

-Lo sé, yo también me aburro. Pero mira el lado positivo, como no tienes que estudiar puedes espiar a tu novio por si se le acercan las chicas.

-No es mi novio, y sabes que no puedo hacer eso -reí-. Hay un problema que no te he contado.

-¿Qué le pasa a el dios de la noche*?

-No se acuerda de mí, y dudo que te recuerde a ti también -desvié la mirada con tristeza, no me gustaba hablar del tema.

-Oh, Elle. Lo siento.

Me pasó un brazo por los hombros y me acercó un poco más a él, en señal de afecto. Me sorprendí un poco, era la primera vez que mostraba cariño desde que se convirtió en un asesino. Sonreí y puse una mano en su hombro para disimular mi asombro.

No me Olvides [Death Note (LightxL) Yaoi]Where stories live. Discover now