Capítulo 7

835 71 100
                                    

Me dejé caer sobre la cama, estirando los brazos y dedos, me había pasado un buen rato escribiendo y no creo que quiera volver a coger un lápiz en lo que me queda de tiempo expulsado. La carta está lista, me la he aprendido de memoria, cada frase, cada palabra, cada rima, ya puedo estar tranquilo a la hora de declararme a Light.

La ayuda de Beyond me fue bastante útil. He conseguido reescribir la carta de principio a fin, y encima acabó siendo mucho más larga que la primera que hice. Me sirvió de ayuda también, ya que no la haya entregado nunca la he usado como plantilla. No sabía que Beyond conocía tan bien este tipo de cosas, él sólo ha salido con dos personas y resultó ser un experto en el amor. Me parece que los trucos los ha sacado de los animes shoujo, pero vamos, mientras a mí me sirva para la carta no tengo ninguna queja al respecto.

Me pasé una media hora tomando nota de todos los consejos y anomalías que me decía cada dos segundos, cogí vocabulario de algunos libros de romance que había por la biblioteca, y en especial me pasé vario tiempo viendo anime shoujo en mi ordenador. Creo que es la mejor carta que he escrito en mi vida, para la persona más importante en mi vida. Sólo espero que cuando se lo diga no salga corriendo, aunque lo entenderé si lo hace. Sé que soy muy raro y bastante anormal, pero me da igual. Y no es por presumir, pero hay que reconocer que soy bastante sexy.

Como dije, mañana le dejaré en paz para pensar acerca de lo sucedido estos dos primeros días. Fui un poco pervertido con él, ahora debo demostrarle que no lo quiero porque es atractivo y adorable, que también, pero también quiero que vea que lo quiero por cómo es de personalidad. Estas frases parecen sacadas de un anime shoujo, aunque es la mejor forma de expresarme de verdad. Voy a hacer que se enamore de mí con mi lado sensible y sincero.

Debo relajarme un poco, a lo mejor voy a ver a Beyond. Se fue poco después de terminar de ayudarme, seguramente está en su habitación. Me levanté de la cama y salí. Escuché golpes y gritos desde la habitación de enfrente, la de Beyond, y me preocupé. Corrí hacia la puerta y llamé a la puerta.

-Beyond, ¿qué ocurre? ¿Estás bien?

De pronto el ruido se detuvo. Oí pasos acercarse a la puerta y pocos segundos después se abrió, mostrándome a mi hermano una cara húmeda con los ojos rojos y una sonrisa indiferente pintada en los labios. Su cabello estaba alborotado como el mío, y respiraba agitadamente.

-Beyond, ¿qué te ha pasado? ¿Por qué lloras?

No me respondió, pero apartó su mirada de mí. Le empujé haciendo que entrara en el dormitorio y cerré la puerta. En cuanto volví a mirarle, una lágrima corría por su rostro que se secó al instante. Le tomé de las manos y le volví a preguntar:

-¿Qué ocurre?

Sus ojos carmesí se encontraron con los míos, tristes, sombríos, prácticamente parecía que llevaba llorando dos o tres horas. El mismo tiempo que yo había dedicado a escribir la carta, ha pasado algo que ha tenido lugar mientras yo estaba pensando en una mísera carta. Mi hermano estaba sufriendo y yo pensaba en alguien más... voy a compensarle el mal rato.

-Beyond, por favor, dime qué ha pasado.

-Elle -se soltó de mis manos y puso las suyas sobre mis hombros-, no tienes que preocuparte, estoy bien.

-Tus ojos no dicen lo mismo.

-Ignora lo que expresan mis ojos -me susurró, sintiendo su respiración cerca de mis labios.

-B-Beyond... Estás muy cerca...

-¿Y qué? Somos hermanos, no pasa nada.

-¿Cómo...? Beyond, este no eres tú, ¿qué ha pasado? Dímelo, puedes confiar en mí.

No me Olvides [Death Note (LightxL) Yaoi]Where stories live. Discover now