Capítulo 2

1.4K 132 70
                                    

Vi a Beyond sacar una navaja de su bolsillo intentando camuflarla detrás de los pantalones negros del uniforme. Procuré no ser demasiado obvio, o la sacaría y tendría un problema muy gordo. Cuando ya estuvo delante de mí, reinó el silencio después de saludarnos el uno al otro. Me estoy empezando a poner nervioso, él es el que me ha citado aquí para hablar conmigo, él es el que tiene que hablar. Evitaba su mirada rubí mirándome, tuve que quedarme mirando al suelo para no acojonarme más. Sentía su mirada en mí, sabía que quería decirme algo. ¿A qué esperaba? ¿A que la humanidad se extinguiera o qué?

Oí un suspiro de su parte y me decidí a mirarle, pero ahora el que me evitaba era él. Joder, ¿vamos a estar así todo el día? A ver si dejamos de hacer el subnormal.

-Elle... -por fin, estaba a punto de irme-. Quería hablarte de lo que pasó en el pasillo con Hirano.

-No hay nada de que hablar, Beyond, ese imbécil me ha estado acosando desde que le pillaste con otro -me miró indiferente-. Y sabes que me siento fatal por lo que hace, te hace sufrir y me gustaría que parara.

-Quiero hablar con él y dejárselo claro... el problema es que me he vuelto a enamorar de alguien de quien no debería.

Me quedé unos segundos en silencio. A ver, si ya se ha vuelto a enamorar, ¿cuál es el problema? Que le den por culo a Hirano, hombre. Le miré y sonreí, poniendo una mano en el hombro cuyo brazo poseía la navaja. Se la quité y frunció el ceño.

-¿Esa persona lo sabe?

-No, y no puedo decírselo. Está mal, he cometido un gran error.

-¿Puedo por lo menos saber quién es?

Le vi sonrojarse y bajó la cabeza. Mi hermano sonrojado, Light no me recuerda; es el fin del mundo. Yo sólo espero que no haya más sorpresas.

Beyond apartó mi mano de su hombro y volvió a mirarme. Le miré,  confuso, aquí hay gato encerrado. ¿A qué estaba jugando?

-Dame la navaja, Elle -Mierda, eso sí que no.

-No, Beyond, tienes que dejar de ser BB -repliqué-. No puedes seguir matando gente inocente, y tú lo sabes.

-Dame la navaja, ahora. Soy tu hermano mayor, haz lo que te digo.

-Somos gemelos-

-Pero yo salí primero, te jodes -me interrumpió-. Dame la navaja ahora mismo, Elle.

Es mi oportunidad de sacarlo de esta oscuridad que lo había llevado a matar, de hacerle olvidar lo que había hecho y empezar de nuevo, de recuperar a mi hermano Beyond Lawliet y eliminar a Beyond Birthday de nuestras vidas.

La mano que tenía la navaja, o sea mi mano derecha, se alejó cada vez más de él. No dejaré que la vuelva a tener, no dejaré que vuelva a hacerle algo a alguien. No dejaré que siga asesinando sin motivo alguno.

-No, Beyond, lo siento.

Al ver lo que ocasioné, mi hermano me tomó del brazo derecho e intentó quitarme la navaja. Di una vuelta y me libré de su agarre y ya no estaba acorralado el tronco de aquel árbol. Eché a correr mientras escuchaba los pasos y gritos de Beyond detrás de mí. Me llamaba, me amenazaba, pero no dejé de correr. Guardé la navaja en uno de mis bolsillos para evitar accidentes. Rodeé el edificio, infringiendo las normas, pero no podía hacer otra cosa, un asesino me estaba persiguiendo.

Sólo quiero recuperar a mi hermano. Ha estado asesinando por más de diez años, y quiero que pare ya. No quiero más sangre, no quiero más amenazas, no quiero más recuerdos de muerte. Quiero a mi hermano, a Beyond Lawliet, de vuelta. No quiero tener que soportar a Beyond Birthday por el resto de mi vida. Beyond era el único que había estado a mi lado desde que Light se fue. ¿Qué ha sido de él? ¿Dónde está el verdadero yo de mi hermano?

No me Olvides [Death Note (LightxL) Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora