Capítulo 17

400 29 30
                                    

Aquel hombre que me había apartado del elegido por mí corazón se encontraba frente a mí, mirándome con seriedad. Parece acordarse de mí. Abrió la puerta por completo y me dejó pasar. Yo cerré la puerta de un portazo cuando Naoya entró, agarré al señor "Amano" por el cuello de su chaqueta y lo alcé.

-¡¿Qué coño hace usted aquí!?! -le grité en la cara-. ¡Se supone que murió hace once años! ¡¿Dónde demonios ha estado todo este tiempo?!

-Elle Lawliet... -murmuró él-. Ya veo que sigues igual que siempre, buscando la forma en la que todo el mundo a tu alrededor sea feliz. Te doy la bienvenida a mi centro de menores.

-¡¿SU centro?! -estallé-. ¡¿Sabe cómo lo han estado pasando su mujer y sus hijos?! ¡¿Sabe que Sachiko se ha vuelto loca?! ¡¿Sabe que Light despertó de su coma de un año hace apenas unos días?!

Entonces, el hombre frente a mí se puso pálido. Lo solté intentando calmarme, respiré hondo. Naoya me puso las manos en los hombros por detrás, alejándome un poco del señor Yagami. Este último me miraba incrédulo, a lo mejor me he pasado un poco. Pero joder, fingir estar muerto por once años... ¡Y encima Light y yo somos los que hemos tenido que sufrir!

Quiero saber la verdad. Exijo saber la verdad. Este hombre va a explicarme lo que ha estado haciendo durante estos once años y por qué fingió su muerte. Va a decirme cómo aguantó sin ver a su familia durante tanto tiempo y porqué quiso deshacerse de ella.

-¿Light ha estado en coma? -preguntó-. ¿Por qué?

No voy a hablarle de Beyond ahora, me echará.

-Tuvo un accidente, pero ahora -le dije conteniendo mis ganas de darle un puñetazo- hay asuntos más importantes que tratar. Señor Yagami, tengo que salir de aquí ahora mismo, no me queda mucho tiempo.

-¿Para qué? -se cruzó de brazos.

-Verá... Yo he estado enamorado de Light desde que éramos pequeños, y volvió hace un año junto con Sayu y Sachiko. Mi hermano gemelo, Beyond, el verdadero BB, empezó a acosarme sexualmente, pero yo seguí luchando por ganarme el amor de su hijo. Y lo conseguí. Pero el día de mi cumpleaños, Beyond apuñaló a Light y entró en coma. Ahora ha despertado, Beyond fue ingresado en un psiquiátrico pero se ha escapado. Y no creo que tenga buenas intenciones con Light, mi hermano me tendió una trampa para alejarme de él.

El señor Yagami no parecía creerme, pero tuve que insistir y contarle todo lo que he vivido con Light antes de que cayera en coma. Cómo intenté conquistarle, cuando Beyond empezó a acosarme, cómo me hice el novio de Light... Sin detallar, obviamente, no quiero que le de un infarto.

Cuando terminé de contarle toda la historia, incluyendo que Sachiko le pidió a Light que me engañara, se quedó perplejo. Naoya y yo lo ayudamos a sentarse, la historia era demasiado complicada y extraña para ser verdad. Se quitó las gafas, dejándolas sobre el escritorio, y se rascó los ojos.

Naoya y yo nos sentamos frente a él, esperando a que entendiera la situación. Al cabo de unos minutos, volvió a ponerse las gafas y nos miró a los dos.

-Me es muy difícil creerte, Elle -suspira, apoyando sus codos sobre el escritorio-. Pero algo me dice que no mientes y que puedo confiar en ti. Me gustaría saber dónde está Light ahora.

-No lo sé, Soichiro, no tengo ni idea. Light está en peligro, eso se lo puedo asegurar porque mi hermano anda cerca -le dije, buscando una forma de no causarle pánico-. Le perdí de vista cuando me arrestaron por error frente a sus ojos. Pero si le llega a pasar algo por culpa de mi hermano, asumiré toda la responsabilidad. Beyond es obsesivo y posesivo, es capaz de hacer cualquier cosa con que no me separen de él.

No me Olvides [Death Note (LightxL) Yaoi]Where stories live. Discover now