Capítulo 25

338 24 2
                                    

Ya no hay vuelta atrás. Ya no puedo decir que no. No puedo negarme.

Mi cita con Beyond estaba cada vez más cerca... Hoy es el día en el que entregaré mi cuerpo a mi hermano por amor a mi novio ¿Dónde se ha visto eso? ¿En qué universo?

Francamente... Tengo miedo de lo que pueda pasar.

Beyond y yo no somos solamente hermanos. No desde que Light volvió. No sé cuándo se enamoró de mí, pero en ese momento todo se fue al traste.

Temo que Beyond esté tratando algo. Conociéndole, seguro que sí. Como me haga decir algo de lo que me arrepienta... Lo mataré con mis propias manos.

[...]

Ha llegado la hora. Beyond me está esperando, y yo estoy yendo a su encuentro. Sigo sin creérmelo, pero... Amo mucho a Light, y quiero que esta pesadilla acabe de una maldita vez.

Estaba frente a la puerta de su habitación, mi puño estaba alzado para golpearla con mis nudillos y entrar en la boca del lobo. Eso hice. Llamé a la puerta y suspiré, era consciente de lo que me esperaba, de lo mucho que iba a sufrir, y lo mucho que me horrorizaba pensar que me iba a acostar con alguien a quien no amaba, con alguien que no era Light.

Él ya me había dicho que estaba dispuesto a dejarme con Beyond si después puede quedarse conmigo para siempre.

Mis pensamientos se ven interrumpidos por un sonido. Una puerta. La puerta que está frente a mí. Se ha abierto. Beyond está enfrente mía, desnudo de cintura para arriba. Su piel era pálida, pero no tanto como la mía. Y sus músculos no se marcaban. Vestía unos simple pantalones de vestir negro. Estaba descalzo. En cambio, su rostro...

Picardía y superioridad. Eso era lo que expresaba. Sus ojos, su sonrisa, todo. Hijo de la gran puta, sabe perfectamente que no podré hacer nada para resistirme. Lo juré, lo prometí.

-Hola, Elle -dijo, acercando su mano derecha a mi rostro-. ¿Estás listo? -acarició mis labios con las yemas de sus dedos.

Le dejé que me tocara, me estremecí al sentir su fría mano contra mis labios. Cerré los ojos, no quería verle la cara, no quería volver a verle después de esto. Lo más probable es que lo ejecuten o que lo manden a un psiquiátrico, pero me da igual. Porque Beyond morirá para mí en cuanto acabe esto.

Luego sentí su lengua pasearse por mi cuello, eché la cabeza hacia atrás para que no se quejara, y se me escapó un jadeo mientras mi rostro se ponía de color rojo.

Sus labios empezaron a cerrarse entrono a la curvatura de mi cuello, y clavando sus dientes. Tal vez fuera involuntario, pero un impulso dentro de mí hizo que pusiera mis manos en sus hombros y le clavara las uñas mientras empezaba a gemir.

Ahora es cuando empieza la pesadilla.

-Ahh... Mmmm... -mi hermano me está arrastrando a la lujuria, y a mí me gusta-. B-Beyond... Ah... -muerde mi cuello fuertemente-. ¡Ahhh!

Le escuché reír, soltando su frío aliento sobre mi cuello húmedo, lo que causó que suspirara y me sonrojara más.

-Eso es, Elle -susurró, tomando mi barbilla para que le mirara-. Déjate llevar... Lo disfrutarás.

Sus ojos de color carmesí se cruzaron con los míos, su mirada lasciva hizo que me estremeciera de nuevo. Pero no hice nada cuando me dijo:

-Te follaré tan duro que no podrás ni levantarte de la cama.

A continuación, tomó mi cintura y me empujó, haciendo que cayera sobre la cama. Se puso a cuatro patas sobre mí, metiendo una de sus manos por debajo de mi camiseta blanca. Apreté mis dientes cerrando mis ojos con fuerza, esta situación es más embarazosa de lo que pensé que sería.

No me Olvides [Death Note (LightxL) Yaoi]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن