12.

3.1K 203 31
                                    

Han pasado ya unos cuentos días desde que Peter había regresado a su hogar, luego de muchos interrogatorios lo había dejado en paz y sobre todo le había dado permiso de volver a la preparatoria. Él había perdido su último año por lo cual tenía que terminarlo en menos de 5 meses. Cosa que no se le iba a dificultar ya que sus maestros le iban ayudar.

—¿Todo bien Lanzani? –pregunto uno de sus docentes.

—Si todo bien –sonrío para luego morder su manzana.

—¿Cómo está Lali? –se sentó junto a él.

—¿Por qué pregunta? –este le dio toda la atención al señor que estaba junto a él.

—Peter, todo el tiempo que tú estuviste desaparecido Lali entró en una tremenda depresión, por lo que sus compañeras me contaban, lloraba en plena clase, dejo de comer por unos meses –Peter trago fuerte– ¿no la has notado más delgada? –este solo asintió– pues esa es la razón, para el día de su graduación pude notar unas pequeñas marcas en sus muñecas, te imaginarás que eran verdad –un nudo se estaba formando en la garganta de Peter– ahora que veo que estás bien, espero que ella también lo este.

—Si, si ella –se rasco la nuca– ella está bien

Tomó sus cosas y se despidió de el, subió al auto en busca de su pequeña amada, sabía que si lo veían junto a ella. Podían hacerle algo pero necesitaba besarla, sentirla suya. Siguió manejando a una velocidad poco permitida 90 km/h estaba que se llevaba todos los autos que lo rodeaban. Como pudo ser tan estupido, al tratar así a la chica que amaba, sin saber cómo ella había sufrido en todo ese tiempo.

Al llegar a casa, tiro todo y comenzó a gritar a todo pulmón él nombre de ella. —Lali– era lo único que se escuchaba en toda la casa. Tal escándalo alarmó a los Esposito y Lanzani quienes en la cocina estaban almorzando, ya que hoy no trabajan.

—¿Hijo que pasa?

—¿Dónde está Lali?

—En su recámara, subió hace unos minutos

El corazón de Peter empezó a palpitar más fuerte y más rápido, algo le decía que tenía que llegar lo más antes posible aquella habitación. Subió corriendo las gradas saltando de dos en dos. Un nudo se volvió a formar en su garganta y peor cuando abrió dicha puerta. El cuerpo de su amada en el suelo, y de sus muñecas saliendo sangre.

---------------

Volví.. ❤️

Juguemos a ser ¡¿Novios?! ||Laliter||Where stories live. Discover now