17.

3.2K 231 21
                                    

El lugar estaba como desierto, nada se escuchaba ni el vuelo de una mosca, los ojos de Peter aún estaban centrados en la salida, la cabeza de Lali apoyada en la espalda de el. Y sus manos sujetando su cintura, esta vez no lo iba a dejar ir, ya había estado mucho tiempo sin el, como darse el lujo y dejar que se fuera. Lo comenzó a soltar poco a poco provocando que Peter saliera de su pequeño trance donde se acordó de la primera vez que la vio, como se enamoro locamente de ella, así que se dio media vuelta y la beso, la beso como hace mucho no lo hacía, sus padres y los padres de Lali decidieron dejarlos solos, al final con todo lo que había pasado no tenían ganas para pelear. ¿Gas y Pablo? Pues les daba asco estarlos viendo besarse así que igual los dejaron solos. Las manos de Peter bajaron de las mejillas de ella hacía su cintura para atraerla más a él. Y Lali rodeó su cuello, poniéndose de puntitas para no cortar aquel beso que tanto había deseado.

—Te amo

Dijo Peter en medio del beso haciendo que su amada sonriera.

Lali hizo que Peter se sentará sobre una mesa que estaba en la habitación de el, mientras ella regresaba con hielo, un trapo y un poco de agua. Se colocó en medio de las piernas de Peter y envolvió un poco de hielo en el trapo y lo mojo para luego colocarlo en la mejilla de Peter.

—Auh –se quejó Peter.

—¿Te duele bastante?

—Un poco –hizo un puchero– si me das un beso quizás se me pase

—Primero tenemos que hablar y luego tal vez te doy un beso –dejo el trapo con el hielo a un lado.

—¿De qué quieres hablar? –Peter tomó de la cintura a Lali y la acerco más a él.

–De todo, porque te fuiste tanto tiempo, que pasó en todo ese tiempo.

—No me fui, me llevaron no fue algo que yo decidí, estaba casi muerto cuando aquel hombre me rescato, me dijo que resistiera que lo peor estaba por venir, pensé que en unos días iba a estar de regreso en casa pero no, estaba en un entrenamiento de soldados o bueno eso pensaba yo. Me estaban preparando para mí muerte para defenderme cuando ellos regresaran por mi

—¿Quiénes ellos Peter?

—La gente que quiere ver destruida a mi familia, me enteré que tu familia y la mía acaban de firmar un lazo Familiar, y también que tú y yo estamos destinos a estar juntos, pero si eso era así tu corrías el riesgo de desaparecer y morir ... Y yo no iba a permitir eso así que decidí protegerte quedando lejos, luego de ese año decidí volver y así te iba a poder cuidar de cerca, pero siempre estando lejos de ti. No sé si me entiendes –Lali solo asintió– pero me era imposible luego de que tú estuviste en coma, sabía que aún estando en la misma no te podía proteger como lo haría fuera de esta.

—¿Por eso me ignorabas y tratabas mal?

—Por si nos llegaban a ver, vieran lo que yo quería que vieran ... Que no me importabas en lo más mínimo.

—Peter yo ...

—Tu no tuviste la culpa de nada, si te trate mal hace un rato, es porque ...

No lo dejo terminar, los labios de Lali ya estaban sobre los de Peter. Un beso tan lleno de deseos. Peter bajo sus manos hasta el trasero de Lali y la levanto haciendo que está se sentará sobre el. El beso paso de tierno a estar lleno de desesperación de lujuria, dejo los labios de ella para empezar a dejar besos y marcas en el cuello de Lali.

—¿Estás lista?

—Si

[...]

Siento que mi novela es demasiado dramática /.\ ¿Aun hay lectoras? :(

Juguemos a ser ¡¿Novios?! ||Laliter||Where stories live. Discover now