4. Felicidad

56.4K 4.9K 214
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viernes fue el último día de clases del semestre y el último examen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viernes fue el último día de clases del semestre y el último examen. Por fin un mes de descanso en el cual podría relajarme y salir un poco con los chicos. Esas últimas semanas habían sido extenuantes, pero no me podía quejar, las notas han sido fantásticas.

Era el primer lunes sin ir a clases, me encontraba desayunando tranquila mientras veía algún programa matutino y disfrutaba de la calma de no tener que hacer todo a contra reloj. Entonces mi celular empezó a sonar, sonreí al ver el número.

—Hola papá —saludé feliz de oírlo.

—Hija, ¿cómo estás? Hace mucho que no me llamas, estoy preocupado.

—Estoy bien, papi, solo que he estado ocupada con los exámenes. Al fin ha terminado todo, tendré unos días de descanso.

—Me alegro y estoy seguro que todo ha ido perfecto.

—Algo así...

Seguimos hablando un poco más y luego se despidió. Su señora lo esperaba para ir de compras al supermercado. Quedamos en volver a hablarnos pronto.

El resto de la mañana me dediqué a arreglar un poco el departamento, a limpiarlo y a ordenarlo. Entre el poco tiempo que me dejó el estudio y el cansancio con el que regresaba a casa, pareciera que había pasado un remolino por mi hogar.

Me preparé alguna cosa liviana para comer y luego fui a encender la computadora. Esperaba ansiosa la llegada de este día para revisar el correo electrónico y saber si había sido aceptada o no para trabajar con el profesor Galván.

Un correo del Centro de estudiantes de la Universidad, notificaciones de actualizaciones de Wattpad, algún amigo que me etiquetó en una publicación de Facebook, noticias y ahí estaba. Un email de la señorita Sonia Mora, la secretaria de Galván. Lo miro con temor, no sabía si abrirlo o no, en realidad ansiaba saber la respuesta pero a su vez no quería, después de todo en la incertidumbre aunque sea había lugar para la esperanza. Al final y como es lógico, terminé por abrirlo.

«Estimada Señorita Ámbar Vargas:

Me place informarle que ha sido seleccionada para ejercer el cargo de Asistente del Prof. Dr. Mariano Galván por el siguiente semestre educativo. Es un honor para nosotros contar con sus servicios.

Con los ojos del alma ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora