°Esto es extraño.°

17.2K 976 110
                                    

Pov Camila.

Vaya día, hoy tenía que ir al centro comercial para comprar ropa, y se preguntarán ~se supone que la realeza tiene su diseñador personal~ si lo tenemos pero a mí me gusta ver la ropa de ahí, además no es cualquier plaza, era uno de los más prestigiosos de Francia ~si me encuentro en ese lugar por cuestiones de la realeza y bla, bla, bla~ y a mi me gusta ir. Se supone que compraría un vestido para el gran baile, ami me da igual pero que más se hace. Le dije al chofer que se prepare no sin antes agarrar mis tarjetas de crédito, con eso salí y nos dirigimos a comprar.

Pov Lauren.

Llegamos a la tienda y el chofer me contó que era el más prestigioso del país, la tienda era enorme y entramos en varias tiendas comprando diferentes trajes de noche, cosas de salidas casuales y helado, estábamos por entrar a otra tienda cuando chocó con alguien y escucho como sus objetos que tenía caen al piso.

X: ¡Oye! ¡Fijate por donde vas!.- gritó y yo la entiendo, como seré torpe y no fijarme, decido ayudarla a levantar sus pertenencias pero ella no me miraba para nada.

L: Enserio, disculpame, fue error mío.- vi una cosa que faltó y las 2 lo agarramos al mismo tiempo cuando por fin ve a la causante de tal torpeza y se queda quieta por un segundo, de igual manera me quedé, ya que era realmente bonita, sus ojos me hipnotizaron. Salimos del trance cuando ella habló.

X: Lo...lo...lo siento por haberte gritado, y chocado contigo.-se notaba la vergüenza y no me gusta ver chicas lindas avergonzadas.

L: Hey, no importa yo fui la distraída, tiré tus cosas.- trataba de sonar lo más dulce posible para que se diera cuenta que no estaba molesta, se me había ido presentarme y lo hice.- Lo olvida, soy Lauren Jauregui, princesa de Francia.- vi como se ponía roja aún más de la vergüenza pero se le fue por que luego ella se presentó.

X: Yo soy Camila Cabello, princesa de Londres.- me quedé quieta ya que ella era una princesa, Dios tiré las pertenencias de una princesa, que estúpida soy.

L: Camila, lindo nombre.- ella se sonroja al escuchar mi halago.

C: Muy amable princesa Lauren, déjeme decirle que usted también tiene un lindo nombre.- rió y la invite a tomar un helado, ya que me parecía linda y además en modo de disculpa. Hablamos de diversas cosas banales y curiosidades. 

L:Y dígame princesa Camila, ¿que la trae por aquí?.- sone lo más respetuosa que podía.

C: Uno:No me hables de usted, sólo dime Camila, la formalidad no me agrada mucho. Dos: estoy por aquí ya que habrá un baile de los Reinos y tengo que asistir.

L: Espera, ¿hablas del Baile que se da cada 3 veces al año?

C: Correctamente, el que acabas de mencionar.- dijo con seguridad.- Y le apuesto a que usted irá, ¿o me equivoco?

L:Si iré, por eso mismo vine a comprar ropa. Todo esto es nuevo para mí.- Caminamos por todos lados hasta que llegó la hora de irnos.

C: Me temo que tengo que irme, pero nos encontraremos luego.

L:Claro, en el baile.- me acerco y hago reverencia para besarle su mano.- Hasta luego princesa, fue un placer conocerla.- Ella se queda quieta y se sonroja hasta que me dice.

C: Igual fue un placer, espero y se repita algo como hoy, obviamente exceptuando el tropiezo.- ella ríe y luego cada una se fue por su camino. Yo tenía una sonrisa de idiota, ella realmente es bonita. Hasta que Harry me saca de mis pensamientos.

H: Es linda, ¿verdad?.-pregunta detrás de mí.

L: Si...espera...no...digo...si.- ¿por qué carajos me puse nerviosa?

H: Calma, es normal.-se escucha su risa.- Ella está buscando esposo o esposa, y tal vez tengas una oportunidad, como te miraba me imagino que si.

L: PE...pero ahora no está en mis planes ni necesito casarme.- digo sería.

H: Algún día lo harás, ahora vamos que se nos hace tarde.

L: De acuerdo.- Estuve pensando y era extraño, ahora mismo quisiera volver a verla, me dio su teléfono y yo le di el mío así que voy a hablarle.

Pov Camila.

Ese encuentro fue bastante extraño, debo preguntar sobre ella, no lo sé pero hay algo en "Lauren" que me agrada y desearía volver a encontrarla. Voy a donde está mi madre para preguntar.

C: Buenas tardes madre.- beso su mejilla y me acerco a donde estaba, se encontraba leyendo un libro de esos muy antiguos de historias sobre nuestros antepasados.

M: Buenas tardes hija, ¿qué necesitas?.-

C: ¿Cómo sabías que necesitaba algo?.-

M: Se nota en tu cara, y porque te conozco.- Wow mi madre si me conoce bien.

C: Ok.-digo sentándome a su lado.- ¿Qué sabes de la princesa Lauren Jauregui?

M: ¿Por qué quieres saber de ella?.- pregunta mi madre viéndome.

C: Sólo dime.- estaba ansiosa porque me cuente, y saber más.

M: Bien.- se acomoda de su asiento.- Ella en realidad es un supuestamente un "Príncipe".- Me quedé confundida.

C: ¿Cómo que un príncipe?.- pregunté realmente seria porque pensaba que era una broma.

M: Ella nació con un aparato reproductor masculino.- me quedé boquiabierta y mis ojos se abrieron a más no poder.- pero dicen que es muy buena gente, es "caballerosa" por así decirlo, gentil y dulce.

Me puse a pensar sobre lo que había compartido por un poco de tiempo con ella, y en realidad ella fue muy amable en el centro comercial, y su "problema" no se interpondrá a que yo le hable.

C: Bueno, gracias madre.- me despedí y me retiro a mi habitación, por un largo tiempo estuve pensando y armandome de valor decido mandarle mensaje. 

Lauren: En línea.

C:Hola Lauren.

L:Hola Camila.








*En edición.*

Mi Princesa ~CAMREN G!P~ #CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora