ºThe Sun & The Moon.º

15.6K 762 97
                                    

Lauren pov.

Camila y yo teníamos varios días saliendo así que he decidido comprarle un pequeño obsequio, no cualquier regalo, si no uno que signifique algo para nosotras 2 y represente nuestro reciente amor, algo cursi lo que digo pero así soy. Para eso me dedique a invitarla al castillo de mi abuela. El sonido de las trompetas de siempre se hizo presente.

Xx: ¡Den la bienvenida a la princesa de Londres, Camila Cabello!.- me alegré al escuchar su nombre, me dirijo hasta la sala para poder recibirla.

C: Hola Lauren.- me saludó, luego se acercó para besarme.

L: Hola, tengo una sorpresa para ti.- la agarré de la mano y la lleve a mi habitación.- Camila, me gustaría que me permitieras darte algo.

C: Claro, con gusto.

L: Bien, entonces date la vuelta y cierra los ojos.- ella lo hizo y quite su cabello para que tenga acceso a poner el collar. Cuando terminé me acerqué y le bese la mejilla por detrás de ella.- Listo ya puedes abrirlo.- susurré.

Ella abrió los ojos y yo me encontraba enfrente, nota el collar que le he dado, se ve su cara de felicidad y emoción.

C: Gracias amor, esto... esto es hermoso.- y si lo era, era un collar de un sol, yo tenía el de la luna por lo tanto nos complementamos.

L: Quiero que estos collares.- señalé el de ella al igual que el mio.- representen nuestro amor, no importa si estemos lejos; estos collares son como un corazón compartido entre las dos. Quiero que me prometas que si te encuentras lejos, cada vez que veas esto pensarás en mí como yo pensaré en ti.

C: Lo prometo.- me dijo y me abraza para luego besarme.- Gracias.- me besó.- Gracias.- y me volvió a besar por unas 2 veces más.

L: Bueno, vamos a dar un paseo por la ciudad que te tengo otra sorpresa.- Ella asintió emocionada y yo solo reí ante su expresión.

C: Vamos, vamos.- me estaba jalando del brazo para apurarme ya que debía agarrar unas cuantas cosas para que ya nos fuéramos.

Ya casi estábamos llegando y decido colocar una venda en los ojo y así sorprenderla. Cuando estaba por hacerlo, no podía creer lo hermosa que estaba de perfil y me alegra de que ella sea mi novia.

C: ¿Ya casi llegamos Lo'?.- preguntó apoyando su cabeza en mi hombro.

L: Si Camz... de hecho ya llegamos.-el chófer se estaciona y nos habré la puerta para que yo baje primero y luego ayude a bajar a Camila. Con cuidado la guíe hasta donde estaba la sorpresa; entramos, nos fuimos hasta donde estaba un globo aerostático y la ayude a subir ya que aún no le quitaba la venda. Poco a poco el globo fue elevándose, cuando ya estábamos llegando al lugar le quite la venda; se quedó sorprendida y atónita, no se movía, no sé que le pasaba, creo que estaba en shock.

L: Camz, ¿estás bien?.- pregunté ya que no me hablaba.

C: Si, sólo que esto es muy hermoso.- le salió una lágrima y yo me puse feliz de que le haya gustado.- Te quiero Lolo.-me besó y yo correspondí.

L: Y yo también te quiero Camz.- la volví a besar y la abrace por la cintura para ver el hermoso paisaje además de admirarla a ella. Cuando supe que ya estábamos llegando le señalé el lugar, ella fijo su mirada hacía donde yo apuntaba, me abrazo muy fuerte pues era nuestro jardín de flores, ese jardín donde la había besado por primera vez, ese jardín donde le había dicho hermosa, ese jardín donde sabía que era la persona con la mente más impresionante que ninguna otra, con la que te enamoras de su ternura con las cosas. Me encantaba su sonrisa, sus ojos con el color más hermoso que te hipnotizan, todo de ella me encantaba.

C: Me haces muy feliz Lauren.- dijo ella mientras me abrazaba.- No pensaría pasar mi vida sin ti.

L: Tu me haces más feliz de lo que no te imaginas, no me importa lo poco que llevemos, siento que eres la persona que me completa en la vida y eso me hace sentir de una manera tan bien que no te lo creerías.- Me acerque y la besé, ya que sus besos son una de mis cosas favoritas de ahora, no puedo dejar de hacerlo, pero no quiero ser la intensa así que me separo de ella. 

C: Como tu ya me diste muchas sorpresas, ahora es mi turno de darte una.- me dice guiñándome, me pongo roja y a la vez siento que me da calor.

L: Es... es... está bien.- ¿por qué me pone tan nerviosa? me encanta.- Pero recuerda que no quiero que hagas algo sólo para que sientas que me debes algo, no quiero hacer algo que no quieras.

C: Lauren, te quiero, te tengo mucha confianza para poder hacer lo que te tengo preparado.- me besó.- pero debes esperar aun no.

L: Te esperaré todo el tiempo que necesites.- pasamos la últimas horas muy felices, hoy había sido un día genial, no lo podía creer, quiero que esto dure para siempre, esta felicidad que tengo no se compara con nada.

Pero recuerden lo que dicen nada dura para siempre.

Pov Austin.

Xx: Entonces, ¿crees que funcione tu plan?

A: Si Keana, lo tengo todo pensado y se que funcionará.

K: ¿Por qué tanto te interesa Camila? Existen muchas más princesas y sólo te fijas en ella.

A: Camila tiene algo que yo quiero, además de que su reino tiene bajo su poder mucho dinero que me puede servir.

K: ¿Y Lauren? Sabes que ellas nunca se separan.

A: No quiero volver a repetir el plan, así que no voy a cambiar las cosas, y no te eches para atrás.

K: Ya, ya, está bien, como sea.

A: Ahora estoy abrumado y sabes cómo me puedo relajar.

K: ¿Sabes que nunca te duraré para siempre?

A: Lo sé, pero debo disfrutar lo que pueda.

K: Dios, a veces te soporto menos, sólo estoy contigo porque eres bueno en la cama.

A: Por supuesto, siempre me lo dicen

Prepárate Camilita, ya ha comenzado la cuenta regresiva de mi ataque.





*En edición.*

Mi Princesa ~CAMREN G!P~ #CompletaWhere stories live. Discover now