°¿Sun? Moon°

9.1K 483 28
                                    

Había llegado el dia especial para toda la monarca y la gente de los dos reinos. El día donde la Luna y el Sol consumarian su amor oficialmente y delante de todos los presentes, pero como cualquier novia Camila estaba que la comían los nervios y la entendería si yo igual me estuviera casando con Lauren Jauregui.

Pov Camila.

Respira Camila, todo saldrá bien, en unos momentos te casarás con la persona que más amas y te hará feliz como no tienes una idea, sólo tranquilízate, no entres en pánico.- me decía una y otra vez a mi misma mentalmente mientras que mis mucamas me ayudaban a vestirme, y el maquillista no tardaría en llegar.

Hoy era ese día esperado que tanto ansiaba que llegará pero como normal los nervios me consumieron y Dinah no estaba ayudando ya que ella estaba en un mueble con si teléfono hablando creo con la amiga de Lauren, Normani, se conocieron y pues tuvieron buena química digamos. Me pusieron el vestido y el maquillista llegó instalando todas sus cosas por todos lado haciéndome sentarme para que pueda comenzar.

M: Bien ciela empezemos, te voy hacer lo que me pediste, al natural, vas a ver que quedarás
D-I-V-I-N-A.- Me hacia gracia como hablaba pero que esperaban de un maquillista gay, esas personas siempre me caen bien y por un segundo casi hizo que me olvidará de que me iba a casar.

Pov Lauren.

Bien, ya estaba casi lista, tenía mi traje y sólo faltaban las medallas que eso le corresponde a la reina ponérmelo, estaba en mi habitación viéndome en el espejo pensando que en cuestión de unos momentos me iba a casar con mi princesa que la amo demasiado. Mi estilista me hizo de esas trenzas francesas que me gustaban aunque como yo no me hago de eso si me dolía cuando jalaba mi cabello, pero eso no importó. Vi la hora y debía  bajar para que mi abuela me ponga las medallas. Baje y se quedó sorprendida de cómo me veía hasta le querían salir unas lágrimas porque de seguro le recuerdo a mi padre, ella dice que me paresco a el y pues para mi es un honor.

A: Mírate, eres igual a tu padre.- me dice susurrando ya que sonaba como si quisiera llorar.- estoy orgullosa de ti Lauren.- me dice y yo no aguanto y la abrazo.

L: Gracias, gracias por todo lo que has dado.- Nos abrazamos muy fuerte y mi abuela empieza a llorar.- No llores abuela, se te correrá el maquillaje y además la Reina se debe ver bella, ¿no?

La abuela rie y se va limpiando sus lágrimas.

A: Tienes razón.

L: Abuela, una pregunta... ¿Mi madre vendrá? Quiero que ella esté en este día especial para mí.- le digo con media sonrisa, ya que enserio extraño a mi mamá y quiero que este aquí conmigo.

A: Por supuesto que estará aquí, bueno, era una sorpresa pera ya que preguntas.- Ella sale unos momentos tardo como 15 minutos en realidad pero al volver me encuentro una sorpresa.- ¡MAMÁ!

Cl: Lauren.- Corrí hacia ella y la abraze muy fuerte, la extrañaba demasiado y no la veía desde que me fui.- Te extrañaba hija.

L:Y yo a ti madre.

Cl: Mírate, estas a punto de casarte ¿Quien lo diría?.- decía mientras acariciaba mi mejilla y me veía directamente a los ojos.

L: Es lo que pasa cuando creces ¿no es así?.- le decía con una sonrisa sincera

Cl: Para mi aún eres mi bebé.- Me abrazo porque a ella no le gustaba la idea de que yo crezca.- Pero basta de ponernos tristez, te vez muy bien hija. Afortunada la mujer que te tenga.

L: Gracias madre, creeme que yo soy la afortunada.

Pasaron unos cuantos minutos y ya era la hora de irme a la gran catedral de Notre-Dame de Reims, si nos casaremos aquí en Francia porque fue aquí donde nos conocimos. Nos dirigimos al auto real que nos llevara hasta la dicha iglesia que esta a unos 5 minutos, las calles tenían barricadas porque desde donde yo estaba y por lo que escuche en la catedral igual había gente gritando y aplaudiendo porque no todos los días se casa una princesa nombrada principe. En el camino me ponía a pensar en lo mucho que he cambiado desde que me convertí en princesa, como mi forma de pensar ha cambiado, digamos que esto fue de bien. Aún no creó que me este casando ya que al principio de todo ese era mi temor, pero ya no más, estoy a punto de unirme con la persona que más amo en este mundo, además de mi heredero o heredera que esta en camino. Ser Rey es una labor difícil pero se que junto a Camilla no importara nada.

Mi Princesa ~CAMREN G!P~ #CompletaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin