°¿Por qué?°

10.7K 706 26
                                    

Pov Camila.

Ya era la hora.

No había marcha atrás.

¿Moriré? No sé.

Mi único pensamiento, Lauren...

Me encontraba en el bosque donde se suponía que recogerían el dinero. Pasaron cerca de 10 minutos, fueron los más agobiantes de mi vida, moría de nervios, no quería pensar que me pasaría después de esto solo quiero que no le hagan daño a mi familia y al amor de mi vida.

Escuché el motor de un coche. Vi una camioneta negra, se acercó, ya estaba más nerviosa aun. Se abre la puerta pero aún no logró distinguir quien era la persona, cerró la puerta cuando veo a... ¡¿Austin?! ¿Por qué el? ¿Que quería de mi? esperen... ¡¿Él me hizo romper con Lauren?! pero, ¡¿Por qué?!

A: Hola Camilita querida.- dijo de una manera cínica y burlona, me daban ganas de darle un golpe.

C: Pero... ¿tu eres el que me envió esos mensajes?.- pregunté ya que todavía no lograba comprender.

A: Diste en el blanco.- rió sarcástico.

C: ¿Por... por que?.- quería llorar, no sabía que me esperaría después de esto, pero debía ser fuerte.

A: Mi reinado esta sufriendo un poco de la crisis, aclarando eso, tu tienes el dinero que necesito para poder ayudarme.- se estaba empezando a acercar, yo daba pasos hacia atrás.

C: Lo del dinero lo entiendo, entonces, ¿por qué quisiste que terminara con Lauren?.- recordar eso me rompía en mil pedazos.

A: Eso es simple.- empezó a caminar hacía mi, estaba atrapada, sentí mi espalda topar con un árbol. El me acorraló con sus brazos a cada lado, se acercaba.- Yo te deseo.- dijo muy cerca de mis labios; lo intente apartar pero era inútil, era más fuerte que yo.

Xx: ¡Deja a mi novia en paz, bastardo!.- escuché a alguien decir y reconocía la voz. Era Lauren. Una sensación de estar aliviada pero a la vez de temor me invadió... ¡¿Qué hace aquí?! Ella puede morir.

C: Lauren.- dije casi en un susurro. Austin aún me seguía acorralando.

A: Te dije que vengas sola.- se notaba lo enfadado que estaba.- ahora sufre las consecuencias de no obedecer.- cuando dijo eso imaginé lo peor.

L: Te he dicho que la...- no terminó la oración, Austin sacó un arma de su chaqueta y apunto a Lauren.

A: ¿Qué dijiste?.- su risa cínica apareció, esa desagradable expresión. Empezó a apuntar y yo ya estaba en las lágrimas.

L: Eres un estúpido.- dijo furiosa.- ¿Por qué amenazar a Camila? ¡Dime!, me das asco.

A: Mira no dejaré que me llames así, porque puedo jalar el gatillo, ¡y adivina! Morirás.- Yo miraba a Lauren que no lo haga. Yo no me iba a quedar así; me acerqué lento para que no me vea mientras discutía con Lauren, hice algo muy infantil e imprudente, le di una patada en la entrepierna.

Lauren rápidamente se acercó y le trató de quitar el arma. Lo último que escuché fue un disparo.

Pov Lauren.

No podía dejar a Camila sola en esto, ella es mi novia, y como tal, la ayudaría en todo. Tenía un mal presentimiento así que salí de mi habitación pero me encontré con Normani en el pasillo.

N: ¿A dónde vas tan apurada Laur?.- se acercaba con curiosidad.

L: Tengo que buscar a Camila, tengo un mal presentimiento.- se notaba mi rostro de preocupada y muy nerviosa.

N: ¿Por qué? espera te acompaño.-yo sólo asentí y nos dirigimos hasta mi auto no quería que nadie me acompañe pero no le podía decir que no, nos subimos y nos fuimos.- Dime, ¿qué pasa? Vas como loca.- era verdad pero, me importaba más si Camila estaba bien.

L:  Ok, Camila recibió un e-mail de un desconocido que le está pidiendo cosas, entre esas hizo que termine conmigo.- ahora Mani y yo compartíamos el mismo sentimiento, preocupación.- Ella me dijo que si alguien sabia podría matarme u ocasionarle un accidente a su hermanita.-Estaba al borde de las lágrimas, sólo quería proteger a Camila.

N: Tranquila Laur, la vamos a encontrar.-sólo quería creer en lo que ella me decía.- Pero, ¿dónde crees que está?

L: Ella me dijo que la citaron en un bosque a las afueras de la ciudad.

N: Es mejor que sepas rebasar Jauregui.- aceleré lo más rápido y ya habíamos llegado.

L: Mani quédate aquí. Llama a la policía.

N: De acuerdo, corre y cuídate mucho.- me puse en marcha a buscarla cuando escucho a personas hablando y supuse que eran ellos.

Me acerqué sin hacer ruido ocultándome detrás de un árbol, donde veo la silueta de un hombre y frente de el estaba Camila... se veía asustada. Él se acercó demasiado a ella, yo ya estaba consumida en la rabia, quería matarlo. No aguanté mas y lo enfrenté.

L: ¡Deja a mi novia en paz, bastardo!.- sólo eso salió de mi, quería ir abrazar a Camila y decirle que ya todo estará bien, pero debía matar a alguien primero.

C: Lauren.-escuché decir a Camila, me rompía el corazón verla así triste, asustada.

Intercambié un par de palabras con Austin por un momento, quería golpearle, cuando veo que saca un arma y me empieza apuntar, no tenía miedo de el, lo voy a matar yo misma.

Veo a Camila que se acerca despacio mientras yo peleo con el, le da una patada en las pelotas, bien hecho Camz, no perdí tiempo y luche para arrebatar el arma.

Lo último que escuché fue la arma ser disparada, de ahí todo se volvió negro. No sé qué pasó, pero no quería morir.

Camz, Camz, Camz... te amo.






*En edición.*

Mi Princesa ~CAMREN G!P~ #CompletaWhere stories live. Discover now