¡Oh por Dios!

11.3K 718 68
                                    

Pov Lauren.

Estaba en la cama del hospital y sentía un cuerpo acurrucado al mio, ya sabía quién era, la persona con la que soñaba cada noche, aquella que amaba a toda costa.

L: Buenos días amor.- le dije porque se había despertado, tenía esa hermosa sonrisa que cautiva a cualquiera.

C: Buenos días Lo'.- de repente ella se tenso y su expresión cambio a una no tan buena. Se levantó lo más rápido que pudo para ir al baño y la escuché vomitar... Desearía poder levantarme para ir a verla pero no podía, ¡maldita sea!

Luego de 5 minutos ella apareció, se veía muy mal, por suerte una enfermera iba entrando y la vio.

E: Princesa, ¿se encuentra bien?.- ella débilmente asintió, se iba a sentar de nuevo, pero no alcanzó.

Se desmayó y no me contuve, me levanté como pude hasta donde estaba ella.

L: Amor.-susurré.- Camila, bebé, despierta.- la enfermera llamó a otros compañeros para que la ayudarán, a mi me recostó en la cama pero yo no quería.

L: ¡Esperen!.- intenté levantarme pero no lo logré.- ¡Tengo que estar con ella!

E: Princesa cálmese, estará bien.- me intentó tranquilizar pero fue en vano.

Pov Camila.

No recuerdo muy bien qué pasó, ¿pero por qué estoy aquí? debería estar con Lauren. Se escucha que abren la puerta por un doctor.

D: Espero se encuentre mejor princesa.- se acercó a ver unos papeles y yo estaba sentada en la cama.

C: ¿Qué me pasó?.- Intenté ponerme de pie, pero no pude con mi cabeza, me siento extraña, así que mejor me volví a sentar.- ¡Lauren!.- dije de repente.

D: Tranquila su majestad, ella está bien.- me tranquilizó un poco pero yo seguía pensando en ella.- Veamos los resultados.

¿Resultados de qué?, ahora mismo estoy más confundida que la heterosexualidad de Lorem Jambalaya. Si no saben quién es, ella pertenece a una banda llamada "Thug Harmony" donde su representante es una tal Lore, mejor conocida como AllyDeVil. Pasando a otras cosas más importantes.

El doctor revisó los papeles 2 veces tratando de ver si me pertenecían a mi y asegurándose, luego me vio y casi me vuelvo a desmayar por lo que dijo.

D: ¡Felicidades su majestad! ¡Usted será madre!.- no lo podía creer, tantas cosas pasaban por mi cabeza, felicidad, angustia, miedo, pero la mas importante, ¿cómo lo tomará Lauren?

C: Dios mío.- no tenía expresión alguna, paso mi mano por mi estómago donde se está formando la nueva vida.- Un bebé.- digo en un susurro, la expresión me cambio a una gran sonrisa.

Era lo mejor que me habría pasado, tener un hijo y lo más feliz, de Lauren. Esto se lo debía decir lo mas rápido posible.

Me fui de ahí con cuidado y la vi recostada, se notaba preocupada. Me vio entrar y se incorporó muy rápido que jadeo por el dolor que le causaba la reciente operación.

L: ¡Camila! ¡¿Estás bien?! ¡¿Qué pasó?! ¡¿Necesitas algo?!.- me acerqué a ella, le di un beso con todo mi cariño, ella me agarró de la cintura y me senté.

C: Estoy bien amor.- susurré sobre sus labios.

L: ¿Qué pasó?.- me pregunta ya estando a su lado mientras me acariciaba. Las palabras no me salían, y me daba miedo su reacción.

C: Lauren... yo...- suspiré. Me arme de valor para decirle.- Estoy embarazada.





*En edición.*

Mi Princesa ~CAMREN G!P~ #CompletaWhere stories live. Discover now