°Siempre a tu lado.°

15.3K 842 138
                                    

Atención capítulo con smut y partes fuertes. Leer bajo su responsabilidad.

Pov Camila.

Hoy será un gran día, le daré una sorpresa a Lauren. Ya llevábamos 3 meses saliendo y todo era perfecto. Había vuelto a Inglaterra una semana después de que me llevó al globo y me sentía triste al no estar a su lado, no podía dormir, las videollamadas ayudaban pero sólo un mínimo porcentaje. Después de insistir a mi padre de que vayamos un tiempo a Francia por fin aceptó,  ellos sabían mi relación con Lauren y les agradaba la verdad, ellos lejos de ver algún "beneficio" para nuestros reinos, les encantaba verme feliz y eso hacía que en un instante mi relación les gustaba. Ahora yo me encontraba preparando las cosas en mi habitación para esta noche.

Pov Lauren.

Me estaba yendo hasta la embajada de Londres, si como cada país con aliados se tiene una, y pues Camila me dijo que fuera lo más rápido posible porque debíamos hablar de algo y esas cosas, no me gustan los "tenemos que hablar", me daban miedo, si ella llegará a terminar conmigo, no sé que haré, cuando me lo dijo sonaba seria. En el camino me puse a pensar si había sido mala novia o ya la había cansado. El chófer me avisó que ya habíamos llegado y suspire para luego decidirme a bajar; estaba en las puertas de la embajada cuando se escuchan los anuncios de siempre, ya saben. No le di mucha importancia hasta que un mayordomo me saca de estos horribles pensamientos.

MD: Sir Lauren, la princesa Camila la espera en su habitación, la guiaré.- lo dice en ese tono refinado, sólo me toca agradecerle y seguirlo hasta la dicha habitación. Me deja sola, antes de tocar me preparo para lo que viene; cuando menos me doy cuenta ya había tocado y se oye un "pase" del otro lado.

L: Camila escucha yo...- me quedé en shock por lo que estaba viendo, no lo creía. Su habitación estaba decorada con velas, la luz estaba algo débil, después veo a Camila delante de mi.

C: Hola Lern.- me dice con voz seductora, no puedo creer que con solo escuchar eso ya me prenda, soy una precoz Dios mío.

L: Ca...Camila, ¿qué... es esto?.- se me notaba el nerviosismo. No entendía nada.

C: Bueno, ¿recuerdas que te iba a dar tu sorpresa pero me tenías que esperar?.- yo sólo asentí.-pues bueno esta es tu sorpresa.

L: Pero... ¿segura que lo quieres hacer? No quiero obligarte a nada que no quieras ya te lo dije.- le decía sincera.

C: Y como yo te he dicho que estoy más segura que nunca, deseo y confío en ti para hacer esto, quiero que seas la única, quiero ser tu única que pueda hacerlo ya que te amo, si te amo y este amor no alcanza con un solo decirte eso. La manera más bella de que veas lo que siento por ti es lo de ahora.- me sorprendió la manera en la cual me lo dijo y cada vez que me dice cosas así me hace estallar de amor

L: Yo también te amo.- le susurré cerca para luego besarle, ese beso era lleno de amor y ternura, nada de lujuria; en ese beso expresábamos nuestros sentimientos. Luego se fue tornando más salvaje y sentía que había mucho calor.
Me fui acercando a la cama, cuando caí de espaldas en esta, Camila estaba encima mío y ya no podía controlar a mi amigo. Esto me gustaba y a la vez dolía ya que todavía tenía los pantalones. En un movimiento que no sé como lo hice, quedé encima de ella y conforme nos besábamos ella hacía fricción hacia mi, por lo cual yo no me quedaba atrás me movía muy lento y para ella la estaba torturando.

Pov Camila.

Ya no podía más, le quité a Lauren su camisa cortando así el beso. Era impresionante su cuerpo, se le veía el abdomen bien marcado y esos pechos que te vuelven loca, se veía roja de lo avergonzada que estaba, le di un beso, quería transmitirle confianza.- Eres hermosa.- le dije y ella me sonrió pero luego de un momento a otro yo ya no tenía mi blusa, me empieza a besar y va bajando hasta mi cuello donde lo mordisquea, deja marcas que se sentía bien, me encantaba cuando pasó su lengua y llegó al lóbulo de mi oreja.- Tu igual eres hermosa.-susurró con su voz ronca de la excitación.

Mientras yo seguía arriba de Lauren iba bajando de poco a poco hasta llegar a la altura de sus pantalones, se podía ver a su aprisionado miembro, tranquilo amigo que pronto serás liberado, le bajé los pantalones quedando ella sólo en boxers. Levanto un poco la mirada, tenía sus ojos cerrados, se podía ver su respiración algo agitada, yo acariciaba sobre la tela del bóxer y ya me lo podía imaginar, debe ser grande.

Lo fui sacando, jamás había visto uno porque normalmente me daban algo de asco, pero el de Lauren no tenía palabras para describirlo, ya me daban ganas de introducirlo a la boca y fue así como lo hice, ella gimió en un tono sonoro, me encantaba.

Subía y bajaba mientras ella enredaba sus manos en mi cabello para hacer más profundos los lamidos. Cuando terminé la bese y me puso de espaldas en la cama y fue bajando hasta quitarme el sostén, llevó uno de mis pechos a su boca caliente y tire la cabeza hacia atrás por que era mi punto débil ahora. Estuvo jugando con uno de los pezones por un rato mientras masajeaba el otro, era tal grado de excitación que la necesitaba dentro de mi ya.

C: Ah... Laur... ¡Te necesito dentro ya!.- le dije lo mas rápido ya que no podía hablar.

L: A sus órdenes princesa.- susurró para ir bajando hasta las bragas que aún tenía, me estaba matando, cuando siento que mete su mano y empieza a jugar con mi clítoris.

L: Estás muy mojada.- me mira juguetona.- Espero ser la causante de esto.

C: Te aseguro que eres tu.- me acerco y la beso, me baja las bragas, siento su lengua pasar por mi centro. Mis dedos están enredados en su cabello, siento que ya me iba a venir pero ella paro para llegar hasta la altura de mi rostro.

L: ¿Quieres que siga?.- ya sabía lo que llegaba, era el momento, necesitaba tanto esto que no lo pensaría 2 veces.

C: 100% cariño.- le dije segura y ella asintió con una sonrisa. Pasó la punta de su miembro por mis pliegues, eso era una tortura muy grande para mi, gemí por el contacto que me hacía.

L: Si te duele me dices y yo paro.- me dijo y yo asentí. Siento un poco de ardor y dolor, se podría notar creo en mi mirada por que Lauren no se movía, si que era grande. Ya había pasado un momento y el ardor se fue.

C: Ya te puedes mover.- se empezó a mover lento pero demasiado bien, no sabía lo mucho que me gustaba esto. Poco a poco se movía más rápido y las embestidas eran más fuertes, necesitaba más.

C: Más... más rápido...- empezó y sus embestidas eran más feroces, sentía que ya estaba en el clímax, a punto de llegar, para mas satisfacción me tenía masajeando un pecho y ahora si que me venía.

C: ¡La... Lauren!

L: ¡Camila!

Gritamos las 2 al mismo tiempo porque habíamos llegado al orgasmo, me sentía llena y con esta satisfacción que nadie te quita, lo había hecho, mi primera vez ha sido como lo esperaba y no podía estar mas feliz de que fuera con ella. Tenía sentimientos nuevos, extraños pero sé que con Lauren a mi lado no debo temer.

Pov Lauren.

Saqué con cuidado mi miembro y un gruñido se escuchó junto un gemido de parte de Camila, nos acostamos ya que estábamos cansadas, nos abrazamos enrollando nuestras piernas.

C: Quiero estar contigo siempre.- me susurró.

L: Siempre voy a estar a tu lado, nunca me iré.- con esto la bese y caímos en un profundo sueño.





*En edición.*

Mi Princesa ~CAMREN G!P~ #CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora